COMO TENER UNA PAREJA SI PADECES DE SII?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#256

Mensaje por espagueti »

lagas269 escribió:Hola un saludo a todos, yo soy demasiado timido a un grado extremo, tanto que cuando estoy con alguien que me interesa me quedo mudo y petrificado, siempre he culpado al SII por no tener pareja, siempre lo use como pretexto, pero creo que es al contrario, el no tener pareja me ha aumentado mi SII, se que tengo que resolverlo pero me es muy dificil.
Pues es que no te queda otra.... ¿quieres tener pareja? pues ya puedes ir soltandote.... es dificil pero es lo que hay....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#257

Mensaje por monikka »

No te preocupes,lagas,k seguro k encontraras una chika hecha a tu medida,lo contrario k tu k hable hasta con las paredes y veras k te iras soltando :wink:
Todo llega,lo k pasa es k suele llegar cuando dejamos de buscarlo.
besitosssss
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#258

Mensaje por lagas269 »

Antes que nada un saludo a todos y gracias por sus palabras y apoyo, significan mucho para mi, tengo en este momento 30 año proximo a cumplir 31 el 18 de Noviembre (se aceptan toda clase de regalos, ustedes saben cosas sencillas y simbolicas como ipods, televisiones de plasma, ps3, etc. :lol: ) yo se que debo de vencer esta timides, no soy una mala persona, no soy muy sociable por el SII, pero tampoco soy un hermitaño, hacer amigos no me cuesta trabajo, a veces platico en el bus con gente que ni conozco, las palabras salen por si solas, a veces los amigos me preguntan que tanto es lo que platico, pero no se, una palabra te lleva a la otra, pero cuando alguien en verdad me interesa, no puedo hilar una sola conversacion interesante, como que no tengo charming, como que la quimica no se da y tiendo a alejarme de esa persona, yo se que debo de superarlo, (pero eso decia hace diez años) no solo por mi vida personal, sino por mi SII porque yo se que eso podria ayudarme en mi enfermedad, voy a poner en practica esos sencillos, pero significativo consejos que me han dado, gracias. :oops:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#259

Mensaje por espagueti »

lagas269 escribió:Antes que nada un saludo a todos y gracias por sus palabras y apoyo, significan mucho para mi, tengo en este momento 30 año proximo a cumplir 31 el 18 de Noviembre (se aceptan toda clase de regalos, ustedes saben cosas sencillas y simbolicas como ipods, televisiones de plasma, ps3, etc. :lol: ) yo se que debo de vencer esta timides, no soy una mala persona, no soy muy sociable por el SII, pero tampoco soy un hermitaño, hacer amigos no me cuesta trabajo, a veces platico en el bus con gente que ni conozco, las palabras salen por si solas, a veces los amigos me preguntan que tanto es lo que platico, pero no se, una palabra te lleva a la otra, pero cuando alguien en verdad me interesa, no puedo hilar una sola conversacion interesante, como que no tengo charming, como que la quimica no se da y tiendo a alejarme de esa persona, yo se que debo de superarlo, (pero eso decia hace diez años) no solo por mi vida personal, sino por mi SII porque yo se que eso podria ayudarme en mi enfermedad, voy a poner en practica esos sencillos, pero significativo consejos que me han dado, gracias. :oops:
Pues si quieres un consejo, a mi me pasaba un poco como a ti, y creo que algo muy práctico para estas veces en las que no encuentras forma de hilar una conversacion es directamente darle la palabra a la otra persona.... es decir, ponte a preguntarle a la chica cosas, y que ellas se enrolle hablando y tu tranquilamente escuchas y te interesas, poco a poco te iras acomodando y quitando esos nervios y encontrarás forma de hablar tu tb.... pero dejale, no la iniciativa, pero si el "turno de palabra" a ella....

Saludos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#260

Mensaje por elisa »

Yo hablo hasta bajo del agua, y sinembargo cuando empezaba a conocer a mi pareja, me quedaba en blanco muchas veces..perdida en esos silencios que igual duran un minuto, pero que parecen eternos...Lo importante es que tampoco te presiones buscando un tema de conversacion mega interesante, el más sencillo es igualmente valido..a veces sueltas una chorrada seguida de un pensamiento de "tierra tragamé", y acaba sirviendo para echarte unas risas y relajar tensiones
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#261

Mensaje por lagas269 »

Gracias espagueti y elisa, es cierto debo dejar que la otra persona hable, es bueno siempre desahogarse con alguien, estos consejos son muy utiles, yo siempre he sentido que la carga de la platica o lo gracioso lo tenia que llevar yo, ahora voy a tratar de cambiar eso, gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#262

Mensaje por Mynniex »

Y encima tienes la suerte de q en general, a las mujeres nos encanta hablar jajaja Además, por aki paraces un chico divertido y eso tb nos encanta.
Lo bueno de coger confianza con alguien, es q luego los silecios no son ningun problema, xq no se está incomodo.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#263

Mensaje por espagueti »

Mynniex escribió:Y encima tienes la suerte de q en general, a las mujeres nos encanta hablar jajaja Además, por aki paraces un chico divertido y eso tb nos encanta.
Lo bueno de coger confianza con alguien, es q luego los silecios no son ningun problema, xq no se está incomodo.
No lo queria decir, habia hecho ya un par de gracietas machistas en este hilo e iba a parecer pesado jajaja pero bueno, ya lo has puesto tu....


lagas, Si tomas actitud de preguntarle y dejar que ella hable quedas de puta madre.... los nervios los disimulas y encima la chica se va pensando "que chico mas interesante, ademas es de los pocos que les gusta escuchar.... ademas parecia muy tranquilo mientras escuchaba.... mmmmmm, ahora que lo pienso.... no se nada de el..... lo cual le convierte en un hombre misterioro y por consiguiente mas atractivo!"
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#264

Mensaje por Gabriel »

bueno yo no tengo mucha experiencia en esto pero lo q te aconsejo es q no te encierres en una sola mujer osea q no vayas tras de una, sino q hagas varias amigas, y una vez las tengas como amigas aprovechas y les hechas los trastos, y si acaso te dicen q no, pues no pasa nada, sigue teniendolas como amigas, y en el futuro ellas mismas te pueden presentar a otras amigas lo importante es no tomartelo muy enserio, a mi me ha pasado esto varias veces :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#265

Mensaje por monikka »

Gabriel escribió:bueno yo no tengo mucha experiencia en esto pero lo q te aconsejo es q no te encierres en una sola mujer osea q no vayas tras de una, sino q hagas varias amigas, y una vez las tengas como amigas aprovechas y les hechas los trastos, y si acaso te dicen q no, pues no pasa nada, sigue teniendolas como amigas, y en el futuro ellas mismas te pueden presentar a otras amigas lo importante es no tomartelo muy enserio, a mi me ha pasado esto varias veces :wink:
:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#266

Mensaje por Sate »

lagas269 escribió:Antes que nada un saludo a todos y gracias por sus palabras y apoyo, significan mucho para mi, tengo en este momento 30 año proximo a cumplir 31 el 18 de Noviembre (se aceptan toda clase de regalos, ustedes saben cosas sencillas y simbolicas como ipods, televisiones de plasma, ps3, etc. :lol: ) yo se que debo de vencer esta timides, no soy una mala persona, no soy muy sociable por el SII, pero tampoco soy un hermitaño, hacer amigos no me cuesta trabajo, a veces platico en el bus con gente que ni conozco, las palabras salen por si solas, a veces los amigos me preguntan que tanto es lo que platico, pero no se, una palabra te lleva a la otra, pero cuando alguien en verdad me interesa, no puedo hilar una sola conversacion interesante, como que no tengo charming, como que la quimica no se da y tiendo a alejarme de esa persona, yo se que debo de superarlo, (pero eso decia hace diez años) no solo por mi vida personal, sino por mi SII porque yo se que eso podria ayudarme en mi enfermedad, voy a poner en practica esos sencillos, pero significativo consejos que me han dado, gracias. :oops:
Lagas, en primer lugar te digo que apunto tu fecha de cumpleaños en la lista de los cumples (zona relax) para que te felicitemos cuando llegue, que falta poco ... :wink:

En segundo lugar .. te aseguro que si tienes facilidad de palabra y no te cuesta hacer amigos, lo tienes más fácil de lo que piensas para encontrar pareja, sólo tienes que intentar relajarte y cuando te guste alguien comportarte como si en realidad no quisieras nada con ella sino sólo ser amigos ... y aunque te parezca que no hilas una conversación interesante no te preocupes que tampoco es que las primeras conversaciones entre personas que se gustan sean de alto nivel, cualquier cosa de la que se hable puede valer para romper el hielo ... el tiempo, el trabajo (el famoso ¿estudias o trabajas?) .. la familia, las aficciones .... ahora, eso sí .... sea como sea la conversación y aunque tú creas que no has estado interesante .. jamás te alejes si una persona te interesa, ten valor y pídele una segunda cita .. verás que si ella te dice que sí, la próxima vez estarás más tranquilo y las palabras saldrán más fácil ... ¿ok? .. y si te dice que no, no pasa nada ... ya vendrá otra .. se nota que eres un chico muy especial, estoy segura de que ya hay alguna chica suspirando por tí .. :wink:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#267

Mensaje por Gabriel »

monikka escribió:
Gabriel escribió:bueno yo no tengo mucha experiencia en esto pero lo q te aconsejo es q no te encierres en una sola mujer osea q no vayas tras de una, sino q hagas varias amigas, y una vez las tengas como amigas aprovechas y les hechas los trastos, y si acaso te dicen q no, pues no pasa nada, sigue teniendolas como amigas, y en el futuro ellas mismas te pueden presentar a otras amigas lo importante es no tomartelo muy enserio, a mi me ha pasado esto varias veces :wink:
:shock: :shock:

:?: :?:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#268

Mensaje por Sate »

Gabriel escribió:
monikka escribió:
Gabriel escribió:bueno yo no tengo mucha experiencia en esto pero lo q te aconsejo es q no te encierres en una sola mujer osea q no vayas tras de una, sino q hagas varias amigas, y una vez las tengas como amigas aprovechas y les hechas los trastos, y si acaso te dicen q no, pues no pasa nada, sigue teniendolas como amigas, y en el futuro ellas mismas te pueden presentar a otras amigas lo importante es no tomartelo muy enserio, a mi me ha pasado esto varias veces :wink:
:shock: :shock:

:?: :?:
:lol: :lol: ... Yo también me he quedado como tú Monikka ... :wink:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#269

Mensaje por Mynniex »

Queremos una foto de Lagas, ya!!! :D

Joe con Gabriel jajajaja tu tira fichas q alguna colará no? Nose, nose, ten cuidado no le tires los trastos a dos amigas a la vez, xq las mujeres tenemos la mala costumbre de hablar de hombres en cuanto podemos, e igual te sale el tiro x la culata, y te quedas sin las dos.... :roll:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#270

Mensaje por Gabriel »

bueno, no digo que las tires a todas al mismo tiempo eh?, jaja, q mal pensadas son.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje