leche de soja/soya?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Cinthia666
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 18, 2008 7:21 pm
Ubicación: México D.F

#1

Mensaje por Cinthia666 »

hola, alguien que tome leche de soja, qué tal le ha ido? Es que estoy ultimamente muy mal del estómago, colón.. muy mal que he estado. Y decidí dejar de tomar leche, y lo que he tomado ultimamente porque ya no me aguantaba las ganas pues siempre ha estado la leche en mi dieta, y aunque tomo mucho té, la leche se me hace difícil de dejarla.
Quisiera saber qué tal sabe esta leche y cómo la preparan, por si es el caso q sabe mal??
No tengo ídea de esta leche, ojala me puedan aconsejar.

Gracias.
:wink:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#2

Mensaje por sorgintxu23 »

http://www.forosii.com/foro/la-soja-no- ... eche++soja
Aki te dejo este link porke se ha hablado varias veces de la leche de soja espero que te ayude!!!!!!!!!!!!!!!!:)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tomo leche de soja Don Simon, para mi la q mejor sabe. Tb he probado la alpro q tb es buena, y la de pascual me parece malísima. No tengo intolerancia ni nada, la tomo simplemente porq me gusta más su sabor, ya q es más dulce.

Suerte!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Si yo he tomado muchos años hasta qque me he dado cuenta, o ahora solo me pasa... antes quizas no... aishh, leche de soja porque soy intolerante a la lactosa.

He tomado de todas.. pero las k más tomaba era la alpro soja y alguna vez la vivesoy pero esta ultima se me hacia muy pesada.

Ahora tomo leche kaiku que es de vaca pero sin lactosa. A veces si se me acaba tengo en la nevera un bote de almendrina en liquido de emergencia.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#5

Mensaje por liliht »

Empecé a tomar leche de soja por probar, y si te digo la verdad ahora me he acostumbrado a tomarme un descafeinado y todo por las mañanas... Tomo alpro soja y creo que es una leche nada pesada, ahora solo me gusta esa, ademas mira el lado bueno, se supone que la soja hace más llevaderos los efectos de la menopausia. mareos cambios de humor... Asi que ya sabeis chicas a tomar soja....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Si la alpro soja está muy buena. Yo cuando he tomado de soja ultimamente tomaba esa. Pero me empezó a irritar el estomago y tuve que cambiar a sin lactosa y efectivametne ahora la kaiku que es la que suelo tomar me sienta de maravilla.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje