me sigo encontrando mal

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#1

Mensaje por esme »

Sigo mal,despues de comer se me hincha pero un monton la barriga,me dan colicos y se me inflama la parte izquierda del abdomen.Ya no se que hacer lo he probado todo.Creo que voy a dejar la dieta sin gluten porque no me hace nada,está claro que coma lo que coma el problema persiste.¿alguien ha ido de digestivo a la dexeus? estoy pensando ir pero ya no tengo ni ganas la verdad.¿luna tú como sigues?
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola esme, pues mira, yo desde que tomo un medicamento para las sales biliares, estoy fenomenal, tengo momentos que me duele el estomago ( xo no el intestino) y por supuesto se han cortado las diarreas, k para mi es lo mas importante, las heces son como hace años, color normal y consistencia normal, casi no me lo creo, de momento no quiero cantar victoria. Con respecto a la dieta sin gluten, sigo con ella, xo creo que mis diarreas se han solcionado por la medicación que tomo, xk desde el primer día note los cambios, así que supongo que en navidad, volveré a introducir algo de gluten, a ver como reacciono. De momento aguantaré con la dieta, xk no me cuesta nada, en mi entorno ya se han hecho a la idea ( amigas, toda mi familia, mi novio y su familia...) así que lo tengo bastante facil. Lo unico que fastidia es salir fuera de casa, pero bueno, lo puedo sobrellevar.

un beso
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Leito »

Con respecto a la parte izquierda que se hincha a mi me pasa lo mismo pero lo noto cuando me palpo esa zona y siento como un globito, no se muy bien pero en esa zona esta la parte final del intestino y supongo que ahi se generan los gases, que me corrijan si me equivoco alquien por favor.

Abrazos
Leo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

efectivamente, esa parte es la final no soy medico ni entiendo exagerado pero por loq ue he visto a todos nos pasa lo mismo.
A mi me pasa igual, yo tengo de momento que sepa SII-E e intolerancia a la lactosa y lo paso tb fatal. Siempre suelo tener hinchada esa parte. Y estoy delgada así que no es porque sea de mis reservas alimentancias es de mi caquita ajjaja aishh me rio ya por no llorar.

Estoy dando ya la tabarra a la que organiza la cena de navidad para k se entere del menu por si me han de hacer algo especial... :? mas k nada le he dicho que nada de salsas ni cremas raras o bechamel ...vamos k nada de nada.

Y bueno espero que de postre me pongan algo sin lactosa...
Nomis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 22, 2008 1:31 pm
Ubicación: Nieder Sachsen

#5

Mensaje por Nomis »

Yo tenía ese y muchos, más.

Y se fue curando. Os cuento para relajar el intestino viene bien la leche. Yo ya la tomo de normal. Creo un fallo en mi dieta sin gluten al inicio, fue no tomar leche.

Porque su calcio es muy bueno para el sistema nervioso. La soja aghhh que recuerdos más malos.

Pues eso, informo, pero es que no tengo mucho tiempo, os remito a mis mensajes que he ido escribiendo, dentro de poco en que encuentre un huequito, pondré un mensaje largo, de como voy ...

Un Saludo! De paso para Sate, PPcp, ... GruB! :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Nomis .. me alegro mucho de que puedas tomar leche, yo he probado varias veces y es imposible, no sé si algun día podré tomarla de nuevo aunque no me importa demasiado, ya me he acostumbrado .... :roll:

Saludos también para tí ..... :wink:

P.D. No sé si Ppcp recibirá tu saludo porque hace tiempo que no visita el foro ..... :cry:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#7

Mensaje por Daniel24 »

me podeis explicar esto de las sales biliares... ? creo k a oriolet tb le funciono.

SªludoS
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Hola Daniel .... en tratamientos y medicación se habla de la resincolesteramina, que es el tratamiento que están siguiendo algun@s forer@s para las diarreas por exceso o malabsorción de sales biliares .... lo están tomando Oriolet, Jeromín, Luna y algun@s más que ahora no recuerdo ... pásate por ese apartado y lee lo que se ha escrito sobre ello ...

Besos. :wink:
Nomis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 22, 2008 1:31 pm
Ubicación: Nieder Sachsen

#9

Mensaje por Nomis »

Otra anotación con la leche, no os digo sino podeís que la tomeís de normal, sino como condimento para quitar la acidez a las cosas.

Se me ha recuperado el estómago un montón. Eso de tomar los cafés a palo no. Ok, a mí tomar mucha leche, pues también no será bueno, pero eso le pasa a cualquiera normal. PEro oye, para tomar los café cortados o con leche. Le quita la acidez a las cosas, sino el café, es muy ácido.

Pruébalo así Sate la próxima vez que lo intentes, si te animas. Ah por cierto y mejor con el café de cafetera, pienso. El instantaneo no puedo ni olerlo. Menudo veneno, al estómago es una bomba. Al menos aquí en alemania, tiene algo que no, no sé si es porque te bebes todo el resto del café. buff!.

Y éstos que venden de máquina, que es con leche en polvo también son muy ácidos.

Pero el de cafetera, en la Menza me tome 3 al día por lo menos y de paso tengo vida social. :D .

Yo esta es mi experiencia, que si no se deja de meterle cosas ácidas al estómago, se resiente y no se recupera. Aparte de que por esa acidez, en un intestino o estómago débil o normal tb., se mandan señalas (iones), que van a la piel, orejas, pelo, ... y mandan señalas. Secándose la piel, los ojos, o poníendose rojos. Es la manera en que el cuerpo nos dice que en su estado actual, eso es fuerte, aparte de servirle para excretar el exceso acidez. A menos que lo calmes con algo básico.

y para eso la leche, es genial.

Antes tomaba fruta, café solo, ... y al estómago es un tiro. Por eso una recomendación sería, que no todo sea ácido. Si ya lo es la fruta, el café tomarlo con leche, para quitarle la acidez.

Los batidos de chocolate que venden por ejemplo, me sentaban mal, pero no era por la leche, era por tanto az´ñucar que llevaban, porque con el nesquik no me pasa. Le echo una cucharada, cuando me lo tomo.

Por ejemplo, los yogures no los tomo porque son muy ácidos. De eso me dí cuenta en Alemanis, que son de verdad, en España te los disfrazan con edulcorantes, pero luego, ...

O el queso, las fermentaciones si te pasas comiendo también son muy ácidas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro día me gustaría tener una charla sobre el síndrome del ... no recuerdo, tiene un nombre clínico. "Es cuando estás bien y volverías a hacer lo mismo, porque tu cuerpo está bien y ves a los de tu alrededor comiendo pan. y te dices: pero que haces yendo de rarito". Menos mal que tengo mi diario, para echarle un vistazo y mantener viejas batallas al día.

Con la de alimentos que hay, y tuvo que ser el pan. Si me dicen de elegir un alimento con el que jorobe más, no lo hago mejor. No lo hago mejor, no hay otro con el que se fastidie más. Cuantas veces he oído: "Bua chico, yo sin pan no sé comer".

Pues eso, un Saludo a todos y AUPA. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje