enema opaco. unas dudas.

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
armani2003
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:36 pm

#1

Mensaje por armani2003 »

Hola a todos.
He vuelto al de digestivo y me ha comentado q tengo las dos cosas...dispepsia y colon irritable.
como hace 4 años me hizo la gastroscopia y me diagnostico cardias incompetente, ahora me ha programado un enema opaco.

pero tengo una duda dice q me dará una papilla, pero esta papilla es por el ano he leido? no?, pq me dice q es por via oral?

bien tb me ha dado la fosfadasa y nada..el dia de antes a "evacuar" jeje

salu2
Raquel39
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 02, 2008 2:46 pm

#2

Mensaje por Raquel39 »

Yo me hice un enema opaco hace un par de meses y el bario te lo meten con una sonda por el ano, no sé, a ti te han dicho que te lo tienes que tomar? yo tambien me tome los sobres, y es peor la preparación del día anterior que la prueba. Eso sí , conmigo tardaron cerca de hora y cuarto , así que tomatelo con calma.

Espero que todo salga bien
Saludos
Raquel
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

A mi esa prueba ya me la han hecho más de una vez o una no se... me han hecho ya tantas cosas y sigo sin saber que tengo... aishhh
ahora me han mandado otra como a ti.

Me han dado fosfosada y un sobre proque me acuerdo que la fosfosoda esa es k no es k sea eso sino k no se... no me ayuda mucho los enemas y tal y me quedo llena... vamos k en los resultados no se podia ver mucho porque aun tenía sustancia. Asi k por si un caso, me han dado la fosfosada esa y un sobre para meter en un litro por si veo que no vacio mucho.

yo tengo dudas en cambio en la preparación. Porque me dieron dos papeles con las instrucciones de los días anteriores en relacion a la comida a ingerir. Yyyyyy se contradicen!!!!!! Vamos que en uno pone que puedo tomar arroz (que nunca tomo jajaja porque soy super extreñida aishh) y en otro pone que no.

Vamos que estoy hecha un lio en relacion a lo te que puedo comer o no.

Respecto a la papilla a mi tb me habló de ello como si se tuviera que beber. Pero yo creo eque es una forma de hablar. Porque como se ha comentado te la introducen por el ano con la sonda. Luego estás todo ese día y al día siguiente quizas hechando blanquito (el bario).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje