Mañana es mi cumple!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Mañana cumplo 37 años, así que tendré que cambiar mi presentación en la página de inicio. Voy a celebrarlo fuera de Zaragoza, en casa de mis padres con mi familia. Tenemos comida familiar, a mí me encanta cocinar y siempre les deleito con mis sabrosos platos. Preparo un banquete delicioso, y todos (afortunadamente ninguno sufre de problemas digestivos) se ponen las botas. Yo hago una selección de lo que puedo comer, me lo comería todo, claro está, pero por desgracia no puedo, prefiero pasar el resto de la jornada sin molestias o dolores.
Me encanta viajar y también soy una amante de la gastronomía, me gustaría poder disfrutar de los alimentos típicos de los lugares que visito como hacen mi pareja y mi hija; pero desgraciadamente me tengo que conformar con comer cosas más ligeritas; aaarrggg, que rabia!!!
Vivimos en una sociedad en que los eventos sociales rondan en torno a la buena mesa: una fiesta de cumpleaños, una cena con los amigos, un almuerzo en la montaña, un vermut , un viaje disfrutando de platos típicos... nosotros nos tenemos que conformar simplemente con un mesa "ligera" y eso si tenemos suerte de que en ese preciso instante no se hinche nuestro abdomen y el dolor nos haga retirarnos.
Mañana será un buen día, estoy segura :wink: y ya os podéis imaginar el deseo que voy a pedir cuando sople las velas.
ana
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 14, 2003 12:51 am

#2

Mensaje por ana »

Muchísimas Felicidades Macu, ojalá se te cumpla ese deseo porque junto a él se te cumplirán muchos más. Que pases un día muy feliz.
Mechi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 17, 2003 4:17 am
Ubicación: Neuquén- Argentina

#3

Mensaje por Mechi »

FELIZ CUMPLEEEEE
Que tengas un hermoso día macu.
Cariños...
Mechi.
Anabel
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 16, 2003 6:06 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Anabel »

:D :D :D :D
Muchísimas felicidades. Espero que pases un día muy muy muy muy muy feliz y sin complicaciones.
Anabel.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Mañana vuelve a ser mi cumpleaños. Esta vez 39.
Mi mejor regalo ha sido asistir a las Jornadas y disfrutar de la compañía de Esther, Reyes, Pilar, Nuria, Susana, Noni y AlbertTC. Tengo ganas de que se celebren las segundas y volverme a reunir con gente tan estupenda. Os quiero!!!
Última edición por macu el Lun Nov 21, 2005 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Chica miles de felicidades yo también quedé encantada de conocerte saquillo de huesos con un gran capital humano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto hoy estoy mejor gracias a dios y el vuelo fué buenisimo
Un fuerte abrazo : REYES
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Me alegro que estés mejor Reyes. Eres un encanto. Ya oiste que la investigación sigue adelante; tengo la esperanza de que Zelmac te va a funcionar, ya lo verás.
Lola
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 29, 2004 9:25 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Lola »

Muchas felicidades!!!!! Yo siempre pido el mismo deseo que tú siempre que puedo, con las velas, con una estrella fugaz, etc.....
Pásatelo muy bien!!!!
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#9

Mensaje por JCF »

Felicidades Macu!!!
Disfruta del día!!! :D
Me hubiera gustado conoceros a todos/as pero lo dejamos para la próxima!
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#10

Mensaje por pimasa »

MUCHAS FELICIDADES MACU. ESTUVE EL FIN DE SEMANA ENCANTADA DE VEROS A TODOS, AH¡ EL VIERNES DIA 25 ES EL MÍO, YO CUMPLO MÁS QUE TÚ, PERO NO SE ME NOTAN NADA LOS 42.¿ VERDAD?
QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO.
BESOS.
PILAR
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#11

Mensaje por Alfredo »

Felicidades MACU. pOR UN DÍA APROVECHA PARA COMER LO QUE QUIERAS: PICANTES, LICORES, CHOCOLATES A DISCRECC IÓN, GRASORRA PURA... EN FIN NO SIGO QUE SE ME HACE LA BOCA AGUA.
uN ABRAZO DE UN AMIGO
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#12

Mensaje por reyes »

Pilar para nada se te notan los 42 y además tienes el espíritu de una chiquilla de 15 años con la madurez y sensatez de uno de 60, vamos q resultas ser de lo más completita chica sigue así y no cambies a no ser que sea a mejor todavía.
Abrazos: reyes
Avatar de Usuario
AlbertTC
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:02 am
Ubicación: Figueres

#13

Mensaje por AlbertTC »

Felicidades Macu,
Me hubiese gustado hablar mas contigo pero a buen entendedor poas palabras bastan, en el proximo encuentro ya charlaremos.

Aprovecho para saludar al terremoto sevillano= Reyes. Me alegro que te encuentres mejor y el viaje haya ido bien.

Un abrazo para todas/os
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#14

Mensaje por Esmaba »

Muchas FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Yo los cumpli en plena orgia jornadas, osea cuando estaban las cosas lo mas liadas posible, el pasado 29 de octubre y ni me entere, pero como les dije a los de casa que este año no hariamos nada especial, ellos me trajeron el pastel y las velas y...a soplar...y este año pedi algo diferente, aunque todos los años pido lo mismo que vosotras...este año ya os podeis imaginar mi peticion, y creo que la puedo dar por cumplida....me acaban de hacer otra entrevista, esta de DIario Medico, ya tienen tres fotitos que ha enviado Antonio esta mañana, son como motots esta junta directiva que tengo, y quiero que seapis todos que sin Maria, Pilar, Nuria y antonio, tod hubiese sido diferente, porque los resumenes traducidos, las carpetas, el catalan y el castellano, el vino, las etiquetas, fotos, gravaciones, pancarta de la mesa, sin ellos, na de na, y como no, gracias al marido de Maria, que no estando en su mejor momento por tema familiar, no paro de hacer fotos.

Un beso a todos, nos vemos en....ya direis, que de oca a oca, y os toca...
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por carlosmad »

Felicidades Macu, que pases un muuuuy buen día!
Ya nos dejaremos caer por aquí (foro) para que nos invites a cervecita y gambas :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje