Accidente aéreo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1

Mensaje por Stella Maris »

Lamento el accidente aéreo y espero que ninguno de los miembros haya tenido un amigo o familiar en ese vuelo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Gracias Stella.
Unos amigos mios de Gran Canarias que viven aqui en Madrid...estan todavia sin saber seguro si unos amigos han fallecido pues iban en el vuelo.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

Stella Maris escribió:Lamento el accidente aéreo y espero que ninguno de los miembros haya tenido un amigo o familiar en ese vuelo.
acompaño este msj. de Stellita...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Un abrazo muy grande si nos lee alguien que tiene familiares mal por este accidente aereo...desde luego yo veo cosas en las noticias que han dado que no estan claras...nosotros el año pasado cuando fuimos a Tenerife, tambien se retraso una hora y pico el vuelo por averia en el avion...Dios mio que miedo da todo esto....besos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Sergio, parecido al que tuvimos el 31 de Agosto de 1999 con el vuelo LAPA 3142. Fueron menos, los muertos, pero fué una tremenda tragedia.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Es una tragedia horrible :cry:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#7

Mensaje por yesi »

desde aqui mi pesame, los que se han salvado un milagro, un besazo :wink:


Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Daba pánico seguir la noticia ayer.......horrible :cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Esta tragedia recuerda mucho a el 11-M.
Fué algo tan trágico...que cada vez que lo recuerdo se me pone un nudo en la garganta.
Y no solo los afectados directamente...familiares y amigos.
Hay personas aqui en Madrid, que sin ser conocidos de los afectados, aún no se han recuperado de ese trágico dia.
Una amiga mia lleva desde entonces con una depresion muy fuerte, y no hay manera de que salga de ella. :(
Lo de ayer dificilmente se podrá olvidar.
Estos amigos mios aun no saben nada seguro...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#10

Mensaje por Nicolas »

Que pena. Va mi solidaridad con todos los familiares y amistades de las víctimas, y con toda España en este momento doloroso.
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#11

Mensaje por Anahi »

Mi solidaridad y mis condolencias por el terrible hecho de Spanair.

Me trae muy malos recuerdos ya que acá en Argentina tuvimos algo parecido en agosto del 99 con un vuelo que partía de Buenos Aires a Córdoba.

Nada puede hacer uno más que rezar por todas las víctimas y por tantas familias destrozadas.


Abrazos para todos.
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#12

Mensaje por Nunu »

Yo también quiero expresar mi pena por el terrible accidente de ayer.
Siento mucho la situación por la que tienen que pasar ahora los familiares tanto de las personas que se han salvado como de las que no han tenido esa suerte. Todo el ánimo y el apoyo del mundo.
Éste accidente me ha disgustado bastante, además de por todo lo que ha supuesto, porque me recuerda a uno de autocar que hace dos años afectó a mi familia, un autobús de niños en el que también hubo muertos. Mi familia tuvo la enorme suerte de no tener ningun familiar entre los muertos, pero sí dos niños que quedaron bastante mal, y a raíz de eso ha costado mucho superarlo.
Entiendo el dolor de esa gente, y más en éste accidente que ha sido de tal magnitud.
Lo siento de corazón.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#13

Mensaje por Dolors »

Un abrazo muy fuerte para las personas que se vean afectadas por este trágico accidente
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Mucho ánimo para las familias, lo van a necesitar .... algun@s han perdido varios miembros de ella .... y también para los heridos, sobrevivir a una catástrofe así es una suerte pero a veces estas personas pasan después una fuerte depresión por lo vivido ....

Descansen en paz las personas fallecidas ..... :cry:

Y justicia para ell@s, que pague con la cárcel quien hay tenido la culpa de esta catástrofe, que parece que no ha sido fortuíta .... :evil:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#15

Mensaje por Siivarianza »

Stella Maris escribió:Sergio, parecido al que tuvimos el 31 de Agosto de 1999 con el vuelo LAPA 3142. Fueron menos, los muertos, pero fué una tremenda tragedia.
Es cierto!

Pareciera que en todo el mundo, por temas de costos, las Cias. Aereas están escamoteando los mantenimientos. Si es cierto lo que he leído sobre que éste avión estuvo sólo un rato antes de partir en los talleres, porque se había detectado un problema técnico y luego salió autorizado a volar ..... :? ......... mejor me guardo las palabras......no?

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... 5&toi=6262


Nuestros saludos y apoyo a todos los afectados.

s.,
Responder