Soy el unico con 15 -16 años que padece esto??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

Exacto!!!

No por tener esto ya sea con D y con E se va a dejar de estudiar. ESto no te tiene que limitar para nada.
no eres ni la primera persona ni la ultima que lo vya a sufrir. Menos ahora que tal y como está la alimentación, vida cotidiana con estrés y de más, cada día hay más casos de estos.

Yo llevo desde los 15 recien cumplidos, o 14 ya nii me acuerdo XDDDD. Me empezó una vez de vacaciones en la nueva casa de la playa que mis padres compraron.... me tiré los 2x pocos días sin irrrrrrrrrrrrrr al baño. Vamos un horror... a partir de ahi tuve muchos episidios de esos... fatal fatal hasta que ya al cabo de los años me dijo el médico que tenia colon irritable.

Es un asco, porque siempre vas xunga o dejas de ir a las cenas que hacen tus amigos. Naturalmente, no lo entienden porque esto no lo conoce todo el mundo y menos a esa edad. Por tanto piensan que eres rar@, que sufres algun transtorno alimenticio.... vamos fatal fatal. Pero si te adaptas, puedes ir haciendo salidas y sobretodo si cuando vas por ahi comes lo que quieres aunque ellos se coman yo que se una pizza entera y tu solo una parte o otra cosa. La cuestión es participar y no aislarte.
Tema estudios, a pesar de sufrir de esto y estar mal cada dia si o si, tengo dos carreras. Con sus respetivos proyectos finales de carrera y todo aprobados y con muy buena nota. ADemás de hacr un erasmus de 5 meses y estar un mes estudiando un idioma en el extranjero tb.
EStando fuera no te voy a decir que se pase bien todo el tiempo, porque no es así, pero intentas adaptarte y listos. Puede psar una cosa o te adegalzas o te engordas. Una de dos ajajja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje