FE DE ERRATAS DE ANTENA TRES.-SE EMITIRA EL 22/06/05

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#16

Mensaje por ppcp »

Ya he pasado el programa a formato digital avi,ahora solo me falta comprimirlo un poco pues ocupa casi 10 gigas,y a ver donde lo tengo q subir.

Uff,pense q no iba a saber hacerlo,hasta se me estropeo el video antes de hacerlo y todo,aunq felizmente se me arreglo solo,aunq no se ni como.
Pensaba q me quedaria sin videograbadora y no tengo para comprar otra,amen q no hubiera podido pasar la cinta al pc.

Pos eso,q donde hay q subirlo???
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#17

Mensaje por ppcp »

Ya esta el programa comprimido en mpg.
Ocupa la friolera de 338 MB,a ver ahora q hago con el.
A lo mejor lo tenia q haber comprimido mas,pero como no tengo ni idea de estas cosas,demasiado q he sabido hacerlo.
Al final el video se rompio del todo,q mala suerte.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Susana »

Muchas gracias ppcp!!!

Has contactado con Macu? Creo que es la única persona que te puede informar.

Un beso
Susana
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Susana »

Y SIENTO LO DE TU VIDEO!!!!!!!!!! :roll:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Susana »

ppcp

Tienes alguna noticia del video? has escrito a Macu?

Saludos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#21

Mensaje por ppcp »

hace tiempo escribi un mail y un mensaje privado a macu y aun no he tenido respuesta.
Supongo q no habra podido conectarse.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#22

Mensaje por ppcp »

Lo voy a subir a www.yousendit.com
Mañana por la mañana si todo va bien estara disponible y pondre el link desde donde lo pondreis bajar.
Como solo estara disponible una semana y solo se podra hacer un numero limitado de descargas q desconozco cual es,seria conveniente q esteis atentos y os lo empeceis a bajar mañana mismo,y q se lo baje alguien q se encargue de volverlo a subir mas adelante para q este de nuevo disponible.
Son 338 megas de nada,asi q la descarga oscilara entre 30 min y 2 horas con ADSL dependiendo de la velocidad de la linea,y siempre que no hagais nada mas a la vez.
Sin embargo,subirlo llevara entre 4 y 12 horas,esta ultima cifra en mi caso,:S
A ver si sale bien y todo el q este interesado lo puede ver.
un saludo.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#23

Mensaje por Esmaba »

Hola chic@s, estoy de suerteeee!!!!
Ayer cuando llegue a casa, me encontre un paquete postal, y me dije, ¿que sera' pues SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Era la cinta de video del programa, pues es que le dije a Rafa que nadie me lo pudo gravar y que si me podian enviar una copia, y a los tres dias, lo tenia en casa.
Que majos son estos de TeleMadrid, y quedais todos muy bien, Susana y Pablo, tambien me gusto como el digestologo que hablo, admitio que lo pasamos mal y que hasta ahora se nos menospreciaba, MUY BIEN, un 10 a los dos.

Susana, ya le vas cogiendo el gustillo a esto de salir por TV, dentro de nada te vemos en Salsa Rosa, jejeje. Que lo haces mejor que Belen Esteban...
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#24

Mensaje por ppcp »

Lo he intentado subir por 2 veces y me ha dado fallo.
Lo siento,quiza no tengo equipo y velocidad suficiente.
cris
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 20, 2004 10:33 am

#25

Mensaje por cris »

Creo que hay una forma más facil de poder poner en circulación el vídeo sin subirlo a ninguna página.Si tienes el e-muley puedes agregarlo a la carpeta de "descargas" , desde la que otros usuarios tienen acceso a él a través del programa para poder bajárselo (mientras tu estés conectado). Sólo tienes que decirnos el nombre que le has puesto al archivo y ya podremos descargarlo. No se si con otros programas distintos a emuley podrá hacerse lo mismo , supongo que sí. Suerte!!!!
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#26

Mensaje por ppcp »

Es lo primero que he pensado,pero hace falta que la gente sepa y pueda utilizarlo.
Para los q se conectan desde un cyber,o desde una red o en la ofinina,no podran instalar un emule.
Encima,otra cuestion es q me conecte yo al servidor,pq ultimamente el emule lo tengo siempre apagado,ya q no anda bien el ordenador,y se calienta mucho..
Supongo q en adelante lo tendre abierto mas a menudo,asi q lo pondre en la carpeta de incoming,y a ver si alguien se lo puede bajar.
Le he puesto de nombre "enfermedades invisibles".

Eso,o esperar q me cuatripliquen la velocidad mis proveedores,lo cual me han anunciado q sucedera en breve,y asi las probabilidades de q pueda subirlo sin q me de fallo seran mucho menores,pues en vez de 11 horas lo podria hacer en menos de 3.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#27

Mensaje por ppcp »

Ya esta el documental pasado a formato real player.
Ahora solo ocupa 16,8 Mb,una vagatela al lado de los 9 Gigas y pico originarios.

A ver si macu me proporciona una URL donde subirlo de manera permanente.

saludos!!
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#28

Mensaje por ppcp »

Hola a todos!!
Al final todo llega!!
Por fin podeis disfrutar del excelente reportaje sobre enfermedades invisibles donde interviene nuestra genial y emprendedora forista Susana representando nuestra enfermedad,el SII.

Las otras enfermedades de las que se habla en el reportaje,(sindrome de fatiga cronica,fibromialgia y migraña) comparten muchas caracteristicas comunes con el sindrome de intestino irritable:

Solo se diagnostican cuando se descarta cualquier patologia organica,es decir,tienen un diagnostico de exclusion y no hay una prueba especifica para diagnosticarlas,son cronicas,merman la calidad de vida de los pacientes en gran medida y por supuesto,ninguna de ellas tienen cura,y son un enigma para la medicina,que aun desconoce los mecanismos por los q se producen estas patologias.

Podeis descargarlo pinchando aqui:

www.forosii.com/video/enfermedades_invisibles.rm

Espero os guste,

un saludo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#29

Mensaje por Stella Maris »

Muy bueno!, gracias Susana por ocuparte y animarte a que te filmen, y gracias ppcp por colocarlo en el foro.
Yo tengo dos de las cuatro enfermedades invisibles, gracias a Dios a la migraña la tengo controlada hace mucho tiempo espero que me suceda lo mismo con el SII.
Un abrazo :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#30

Mensaje por macu »

Muchas gracias ppcp,

Siento la tardanza entre email y email, pero es que el informático es mi chico, no yo. A mí me sonaba a chino todo lo que mi iba diciendo que te escribiera. Voy a descargármelo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje