¿SII debido a los nervios?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#46

Mensaje por Julia »

Por favor Anita...no le hagas pasar por ese trance de tener que jurarlo por su psicólogo.
:mrgreen: :mrgreen:
Podría jurarlo por la sulpirida....curación total? :roll:
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#47

Mensaje por Alexia »

A mi me recuerda al tipico troll de foro... No troll de bicho-feo-de-los-bosques-encantados si no troll-usuario-toca-pel****
Y siento mucho si creeis que me he pasado , pero es que tema que me topo con el/ella tema en el que intenta lavar el cerebro a la gente o suelta una respuesta que no tiene nada que ver con lo que se habla y te deja con cara de WTF!!??. En fin , si cambias de actitud hasta te pedire perdon fijate.
ERASMO
Usuario Baneado
Mensajes: 117
Registrado: Lun Jun 23, 2008 5:05 pm

#48

Mensaje por ERASMO »

la dra bernstein en su libro puede ud dejar de sufrir, afirma que el SII se debe a factores emocionales y da terapia cognitivo conductual
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#49

Mensaje por macu »

Erasmo, este es mi último aviso; si no cambias tu forma de participar en el foro, me veré obligada a banearte temporalmente.

No puedes repetir la misma frase en múltiples mensajes. Los foros no lo permiten.
ERASMO
Usuario Baneado
Mensajes: 117
Registrado: Lun Jun 23, 2008 5:05 pm

#50

Mensaje por ERASMO »

pero el baneo es por decir q el SII es psicologico??? Pido perdon
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#51

Mensaje por macu »

No, no. Tú opinión es tan válida como cualquier otra.

Es tu forma de participar la que no es correcta. Puedes abrir un post explicando tu teoría y tu forma de pensar; los demás miembros del foro te contestarán dando su opinión. Lo que no está permitido es repetir la misma frase en todos los mensajes; nos bombardeas y resulta agobiante.

Yo soy de las que opinan que la causa del SII no son los nervios, pero sí que son un desencadenante de los síntomas y no repito esta frase cada vez que escribo un mensaje.
ERASMO
Usuario Baneado
Mensajes: 117
Registrado: Lun Jun 23, 2008 5:05 pm

#52

Mensaje por ERASMO »

te pido perdon y no volvera a pasar mas. besos
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#53

Mensaje por Siivarianza »

ERASMO escribió:la dra bernstein en su libro puede ud dejar de sufrir, afirma que el SII se debe a factores emocionales y da terapia cognitivo conductual
Esto no es VERDAD..
Tu "enfermedad" hace que leas lo que vos querés leer. Ve a http://colonirritable.com.ar y tratá de leer sin que tu "ENFERMEDAD" te cambie el texto..

No creo que las opiniones sean válidas, cuando se falta a la verdad.

Cha_u, Cha_U..

Pd: Tu "enfermedad" es DIVERTIRTE con los demás, y este foro no es para eso muchacho, así que dejá ya de joder.........
robert2026
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 31, 2009 2:35 pm
Ubicación: España

#54

Mensaje por robert2026 »

yo tb he mejorado algo con antidepresivos y ansioliticos...aunque no del todo.. tambien cuando estoy relajado y distraido
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#55

Mensaje por barquerina »

yo creo que los nervios afectan mogollon pero otra cosa es que sea todo psicologico....
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#56

Mensaje por aec »

Pues yo, y os hablo por mi experiencia con el SII, y bajo mi modesta opinion, pienso que el SII no es una cosa de la mente, yo me pongo nervioso cuando se me manifiestan los sintomas, es cierto, pero en muchas ocasiones puedo estar muy tranquilo y de repente siento esos sintomas, solamente que si los siento en mi casa, no me pongo nervisoso, pero si esos sintomas me aparecen en un lugar donde esté cerrado, o no tenga un baño cerca, entonces es cuando aparecen los nervios y entonces todo se complica mas aun, como es muy normal. Pienso que el SII es una enfermedad orgánica, que está muy poco estudiada, y de la que los médicos saben muy poco o nada. A los que yo he ido se limitaron a darme Lexatin, que no me hizo absolutamente nada, spasmoctil, con lo que sucedió lo mismo, decirme que el culpable era yo que me ponia nervioso ... Al final, he aprendido a vivir con ello y paso de los medicos ...
robert2026
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 31, 2009 2:35 pm
Ubicación: España

#57

Mensaje por robert2026 »

yo es que tengo estreñimiento, asi que no me da ansiedad no tener un baño cerca, supongo que en mi caso habra un poco de todo, emocional y organico, pero admito que cada caso sera un mundo... ¿as probado con orfidal??

1 besito
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#58

Mensaje por barquerina »

pues si que da que pensar aec

1.te pones nervioso porque tienes los sintomas

2.aparecen los sintomas porque te pones nervioso

3.ambos

4.ninguno

:S :shock:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#59

Mensaje por Maral »

Yo crei que primero me ponia nerviosa y luego aparecian los sintomas y alguna vez era asi... pero no siempre...
Otras veces estaba tranquilisima aparecian los sintomas y acababa hasta el moño de mi estomago
Esto, nervios unicamente no soy, aqui hay algo mas como ya me he cansado de decir, yo lo tengo desde mis primeros recuerdo....
Y eso que yo era de las que defendia que el tema era de los nervios, como cambia el cuento :roll:
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#60

Mensaje por aec »

Nunca he dicho que aparecen los sintomas porque me pongo nervioso, simplemente he dicho que si aparecen los sintomas en un lugar donde esté cerrado y no tenga acceso a un baño entonces es cuando me pongo nervioso, como cualquier persona que en ese momento tuviese mis sintomas se pondria, creo yo ... Conozco gente que por cualquier causa un día sufren diarrea y se quedan del trabajo en casa. Pues bien, yo vivo con diarrea dia a dia y consigo hacer una vida mas o menos normal. Eso demuestra la fuerza que tenemos todos nosotros para seguir dia a dia luchando por superarnos ... Disculpa si no me he expresado bien antes al explicar mi opinión; para mi, la causa de la enfermedad no es ni mucho menos una cosa de la mente, pero si que al final la enfermedad me ha hecho encerrarme en mi mundo para estar tranquilo, y ser si quieres un poco "autista"
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje