Nuestro momento mas embarazoso... (un poco de humor)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
onimarukai
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 14, 2008 8:20 am

#1

Mensaje por onimarukai »

Hola de nuevo!!, tengo curiosidad por lo mas embarazoso que nos ha pasado, porque a todos nos ha pasado y despues de lo mal que nos pudimos haber sentido algo cuando lo contamos nos da gracia, bueno esto me paso hace unos annos.
Yo trabajaba realizando eventos especiales para una cadena de supermercados aqui en el pais, y esa vez nos toco ir a inaugurar un supermercado fuera de la ciudad , la noche anterior a la inauguracion fuimos a comer a un restaurante chino, y luego de haberme comido todo el chop suey.... me llego un sabor como a jabon... bueno , no le di mucha importacia. Esa noche tuvimos que dormir 5 personas en una habitacion, y solo teniamos un bano que no era mas que una puerta delgada entre el dormitorio y el bano.... y como a eso de las 3 de la manana, me comenzo a hacer el estomago.. grrrr... grrrr.... y pues si!, me dio un mal estomacal que no me ni para que les cuento, trate de tomas maneras aguantarme pero no pude!! tuve que salir corriendo al bano, y aunque mis companeros estuvieran durmiento a pocos metros de mi, tuve que dejar salir todos mis males! , fue horrible! , sonidos , chapusones de agua , de todo.... pero bueno eso no fue lo peor.... a eso de las 5 de la manana tuvimos que ir a la inauguracion, apenas llegue, me comenzo el mal de estomago de nuevo, lo peor de todo es que no habia un bano cerca! nada! nada de nada!! y no dejaban pasar al bano del supermercado!!!, estuve sufriendo desde las 6 hasta las 9 de la manana que abrieron el lugar y pude ir al bano, ese ha sido el momento mas horrible de mi vida, los sudores frios, los retorcijones y sin poder hacer nada.... que horrible.... bueno ya pasado eso ahora solo veo atras y me da gracia.... espero que les haya entretenido, espero poder oir sus situaciones tambien, Gracias por su tiempo!!! :lol:
malita_y_sequita
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 14, 2008 12:32 am

#2

Mensaje por malita_y_sequita »

Mensaje borrado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje