Resumen última reunión AMASII

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Alden »

¿Me puede contar alguno de los asistentes el resumen de la última reunión de AMASII que se celebró el pasado día 4 de junio?
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Susana »

Hola Alden

Fue como las de siempre. Se volvió a hablar de la ceco y de los diferentes tratamientos que lleva cada uno.

Siento ser tan breve pero es así de fácil.

Saludos
Susana
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Susana escribió:Hola Alden

Fue como las de siempre. Se volvió a hablar de la ceco y de los diferentes tratamientos que lleva cada uno.

Siento ser tan breve pero es así de fácil.

Saludos
Susana
Susana ... ¿no habláis de la dieta sin gluten?? .... ya somos bastantes l@s que hacemos la dieta con mejoría en el foro, creo que es otra opción que se podría dar a las personas con sii ....

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Susana »

Si, también se comenta pero hay personas que no les afecta la dieta... y las que están a dieta no lo toman. En las conversaciones se habla de todo, si una persona hace dieta se la pregunta si toma gluten así como lácteos, y les hablamos de evitarlo o probar sin ello. La mayoría de la gente que viene son experimentadas.

Saludos
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#5

Mensaje por sugumon »

Como te encuentras susana después de la cecopexia?. Yo, hace tiempo que no participo en el foro porque apenas tengo tiempo para ello y al encontrarme bastante bien, te vas relajando poco a poco, poco a poco....pero tampoco he visto que tu participaras mucho, a lo mejor es que estás trabajando....yo ya no participo tan activamente como antes de la cecopexia....Saludos foreros.... :) :) :)
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Alden »

¿Pensáis hacer alguna reunión este verano?
safercas
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 am
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por safercas »

Hola Alden, la próxima reunión está prevista para septiembre. Los que habitualmente asisten a las reuniones se van de vacaciones. Si normalmente es difícil reunir a la gente, en vacaciones mucho más.
Anunciaremos en el foto la próxima reunión.

Un abrazo.

Sara.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Susana »

Gracias Safercas por responder, ultimamente no entro mucho en el foro.

Sugumon, mi operación no ha ido muy bien, de hecho me siento peor y mis resultados de VIP en sangre me han disminuido. Lo he contado en el apartado de "Cecopexia".
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#9

Mensaje por Esmaba »

Me alegra mucho ver que AMASII sigue funcionando, ¿vais a celebrar en Madrid y alrededores e DIA NACIONAL DEL SII?
Es para decirlo en tv, radio, periodicos, revistas, si me preguntan
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje