Una copita de vino

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

Hola,

No se como os sienta a vosotros al alcohol, me pareció leer en algún post que a alguien no le sentab demasiado bien. El caso esque yo tengo comprobado que a mi me hace sentir bien.

Esta noche he tomado una copa de vino, hemos tenido una cena especial con mi marido. A ver, a mi con una copita me coge el "puntillo" para que me entendáis, o me pone "contentilla".
Esta vez, de nuevo, he sentido que se me pasan todos los síntomas, se me pasa el dolorcillo, el nerviosismo, el malestar y el estar depre. Os juro que me sentia super bien y super feliz, sin ninguna molestia, y no he bebido mucho, eh!, solo una copita, que para mi ya es bastante.

Bueno, el caso es que me extraña un poco el tema, porque deberia sentarme mal. no?, almenos en algún post leí de algun@s a los que os empeoraban los síntomas... No se, qué pensáis?
Avatar de Usuario
susiluci
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:00 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por susiluci »

Hola annia, pues a mi me pasa lo mismo que a ti, o por lo menos la ultima vez que me tome una copita de vino, me senti de maravilla asi que aleeee a beber vinoooo!!!! jejeje bueno por lo menos ese ratillo de la copilla de vino nos sienta fenomenal, yo no suleo beber nada de alcohol por miedo a que me siente mal, pero con esta enfermedad nunca se sabe, asi que me alegra ver que te sento bien. besos
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#3

Mensaje por Dolors »

Una copita de vino no me sienta mal pero el puntillo me sienta fatal... muchas bebidas alcohólicas en plan cubatilla me siental super mal... ahora me limito a las fiestas una copita de vino o cava y se acabó!!! ahora estoy pensando cuando fue la últiima vez que cogí una buena... puf... hace mucho tiempo y pagué unas consecuencias demasiado altas...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje