RESPUESTA DE LA ASOCIACION DE CIRUJANOS ESPAÑOLES

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Estoy de acuerdo...lo que no podeis hacer los que os habeis operado es mentir.
Cada uno cuenta su historia como le ha ído...y punto.
Si todos incluidos los que no se han curado hablaran de la operacion como una solucion para todos...sería mentirnos a los que en algunos momentos pensamos en la cirugía como una salida.
Comprendo que para muchos les ha cambiado la vida en todo a mejor, pero tienen que comprender que no es así en todos los casos.
Huy me parece que estoy hablando de mas... :-# perdonar si soy la menos indicada en decirlo. :oops:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#17

Mensaje por giovanni30 »

Recordarte que has entrado aqui insultando a los foreros ya que les has acusado de estar al servicio de los laboratorios químicos, o sea que si esperas un debate fructifero no estas poniendo los mejores cimientos que se diga, llamando necios y diciendo que te dan nauseas (Por cierto ese sintoma se te podria haber quitado con la cecopexia, quiza te tengas que hacer una esofagopexia o diafragmopexia, mira por donde aqui hay una nueva linea de negocio para Padron Corporation Ltd.), asi que si hay mal ambiente en el foro como dices quizá sea por intervenciones como la tuya en la que sin venior a cuento arremetes contra los que no estan de acuerdo con la cecopexia.

Hablas del dinero sobre la salud, pues eso, cuando Padron saque a Bolsa su empresa yo me apunto el primero a comprar, SOLBES DIMISION, PADRON ER CAMPEON...comenta la prensa salmón hoy.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Disculpa que vuelva a citarte en negrita..


De todas formas te puedo asegurar que para explicar mi postura o mi experiencia no me pondre a la altura de quienes insultan o desacreditan intentando defender la suya xDDDD


Era demasiado tarde..pues ya te habias puesto a esa altura cuando dijiste.....(tambien en negrita...sorry:)


porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver, porque los necios son esclavos de sí mismos y porque me da náuseas tanta hipocresía.


Suelo poner en negrita las frases que me llaman la atención..nada más....por no citar tu tono sarcastico, asique pienso como Giovanni...tu misma estas provocando aquello que criticas.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Yo me alegro mucho por ti Tortuwita...de corazón...que esta felicidad te dure para siempre. :wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#20

Mensaje por giovanni30 »

ademas, esta chica puso este mismo post en diciembre no? cuando fue al estomatologo no? recuerdo, recuerdo...
carmen4
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:00 pm

#21

Mensaje por carmen4 »

Jeromin, pero que bien te expresas, te envidio por ello ....
Suscribo todo lo que has dicho y ya de paso comento que mi hija está teniendo un proceso post-operatorio muy parecido al tuyo, poco a poco va mejor.
Saludos.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#22

Mensaje por ppcp »

Ole,ole,otra vez vuelve a estar entretenido este apartado,despues de mucho tiempo sin movimiento y sin polemica.
La vuelta a los vejos tiempos :P :P :P
Yo tambien veo al toro del SII desde la barrera y sin necesidad de operarme ,y tampoco creo que escriba mucho a partir de ahora,porque no diria nada nuevo que no haya dicho.
Si me hubiera cecopexiado,diria lo mismo que todos ,que he mejorado mucho y estoy casi libre de sintomas,pero no al 100%,siempre queda algo,pero comparado a como estaba y como puedo comer de todo y hacer de todo sin que el SII me lo impida,pues merece la pena.
Pues bueno,para eso no he necesitado operarme,y Giovanni por lo visto tampoco,y no hemos hecho nada especial para esa mejoria,¿o si?....
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#23

Mensaje por giovanni30 »

y que has hecho? yo noto que ultimamente duermo mejor, mi nivel de ansiedad ha bajado, pero quedar queda algo...pero mas sintomas extradigestivos que digestivos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#24

Mensaje por ppcp »

algo parecido,sobretodo el dormir mejor es la clave.
saludos.
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#25

Mensaje por Jeromín »

Don Fernando, tan entrañable como siempre.

Una pena que no aclare algo que para muchos es esencial. Cuando habla de tantas curaciones se refiere al ESTREÑIMIENTO IDIOPÁTICO, no al SII, que quede claro. Él no cree siquiera que el SII sea una enfermedad real si no psicosomática. Esa idea me la trasmitió a mi en persona. Es una verdadera lástima que no tenga mayor agudeza profesional en ese tema.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

Yo tuve que ser la operada 666 :mrgreen:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#27

Mensaje por giovanni30 »

Veo que 1000 pacientes en 29 años salen a 3 al mes, suponiendo que en los primeros años no se operaba a ese ritmo,sino que serian uno al mes más o menos, pues en los ultimos años salen a mas de 6 por mes, incluso me atrevo a que el ritmo lento inicial ha durado más y que el ritmo se ha acelerado en los ultimos 3 años, asi que podeis echar números, de los ultimos ingresos de nuestro amigo.
El doctor estará por jubilarse y creo que va a tener una buena jubilación sin necesidad de plan de pensiones
Elisa el 666 jajajaj, eso es el 999 al reves , según como se mire ¿hubo fiestas con el número 1000?
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#28

Mensaje por Jeromín »

Al número 1000 le regalaron una camiseta con el dibujo de un colon de muy mala leche... :D :D :D

Eli ¿666? Menos mal que no marca sus reses el Dr. Padrón porque entonces no te volvías a poner bikini... :D :D :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#29

Mensaje por elisa »

Y yo pensando que estas rayas eran estrias :shock: ......ahora entiendo esos pitidos en la caja del Mercadona




Imagen



Pshhh psshh Jero.....ejem... :-k me has llamao vaca?? :-s
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#30

Mensaje por Jeromín »

No por Dios Elisa querida. Sólo imaginaba a Don Fernando marcando con hierro candente cada uno de sus pacientes una vez operados.

- A ver, este hace el número 753... psshhhhhh... ¡listo! ¡EL SIGUIENTEEE! :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje