Nuevo Post oficial de la quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#61

Mensaje por yesi »

desprendeis alegria y vitalidad, je, je. se nota que fue genial todo, el video a dos euros Moni me lo pensaré, tengo que ahorrar para el ciber, jjajaja :lol: Alfredo muy wapo en pijama, seguro que sin el tambien , jajaja:oops: , los demás igual, anoche me meti en mesenger pero creo que no habia nadie por alli, para despedirme, un besazo , os quiero :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#62

Mensaje por Alfredo »

Gracias por el piropo Yesi :oops: . Lo mismo digo de ti :D

Espero que entres de vez en cuando al foro. Un beso muy grande


A ver si los compis van metiendo más fotillos.Que hay para dar y tomar.
Un achuchón a tod@s
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#63

Mensaje por Bea »

Julia, cómo que conversaciones ajenas????? yo llamé al movil de Moni xq era el q tenia, pero lo hice con la intencion de saludaros a todos y estar un pokito con vosotros, aunque fuese en la distancia.... :D :D
Avatar de Usuario
alexinho
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 07, 2007 8:02 pm
Ubicación: galicia-pontevedra-vigo

#64

Mensaje por alexinho »

hola q tal estais todos y tu monikka como te fue la cosa manda mas fotillos y algun video un besito
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#65

Mensaje por Julia »

Bueno..aqui estoy que os quiero contar un poquito de mi vision de los compis..

A las primeras que ví fué a Xila y a Elisa...y me encandilaron en cuanto las ví nos abrazamos....

XILA: Esa carita bella..toda dulzura..es una gran mujer...la quiero un monton...es como mi otro yo, tenemos muchísimas cosas en comun..espero volver a verte muy pronto en Valencia ó aquí en Madrid..ya nos escapamos un dia de la familia ok? :D

ELISA:Toda energia...simpática...cariñosa...lo primero que me dijo:huy que cara tienes de pillina tia... :D
Ah! y no ronca era broma... :D

MACU: Me pareció una mujer encantadora...simpática..muy dicharachera y buena anfitriona...un encanto.
Y le encanta los baños de espuma... :shock:

SUSANA: La ví una mujer con muy buen corazon..que quiere ayudarte ...conmigo se portó superbien cuando estuve malita me estuvo animando.
Sus zapatillas fueron el furor de la fiesta ...y del bar.. :D

PALOMA: A pesar de que no sabia nada de ella...me fascinó su tranquilidad..sus conversaciones...toda ternura..muy dulce...dava gusto hablar con ella de cualquier cosa.
Le gusta que la graven mientras se ducha... 8)

ANA: " el cuerpo"..que chica mas guapa y que tranquilidad transmite...es igual que en el foro..cachonda.. buena vonversadora..aunque me hubiera gustado hablar mas con ella sinceramente..pero esque yo ya estoy muy mayor para quedarme hasta esas horas y malita. :D
Le pone ver como su amiga Julia se pega una leche contra una señal... :?

MONIKIÑA: Que puedo decir de esta niña...es pura energia...todo el dia con marcha en el cuerpo...es encantadora..simpatica...y la noche del sábado nos deleitó con unas palabras a tod@s...eres la caña Moni...El wisky hizo estragos :?
No le quites el Nesquik de por la mañana ..puede ser mortal. :shock:

Y ahora los chicos.

DINKY: Es un hombre encantador..cariñoso...y bastante tímido...sobre todo cuando nosotras soltabamos algunas de nuestras paridas...hay pobre..y que hombreton..me encantó.
Con un abrazo te abriga para toda la noche.. :wink:

ALFREDO: Es un chico lindo donde los haya ...y bastante educado..como pocos..gana mucho mas en persona que en foto.A ver si algun dia tenemos oportunidad de conocernos mejor y te vienes para San Martin a pasar el dia. Conmigo puedes estar tranquilo que no te voy a meter en ningun embrollo de bailes y tal.. :D
Ahí donde le veis le vá la marchuki. 8)

ALPO: Es una persona fantastica..me hubiera gustado hablar mas con él, y conocerle mejor...me calló muy bien porque ademas le gustó mi ensaladilla, :D :D en serio un tio muy majo...si voy a Zaragoza pienso llamarte..así que preparate para aguantarme unas horas. :wink: mecherito al canto. :wink:
Necesito conocerle mas...me intriga. 8)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#66

Mensaje por xilaP »

Juliiiiiiiiiiii que encanto!!!!!!!!! al final entre tod@s me vais a sacar los colores ufffff :oops: :oops: que una es normalitaaaaa, los que sois guap@os sois vosotros y ademas encantadores de verdad de LA BUENA, ya os empezare a dar la tavarra con la otra quedada :twisted: que sera muuuuu pronto jejejeej asi que PROXIMAMENTE QUEDADA 2, atentos al preestreno jajajajja os quieroooo besitos
Ahhh voy a intentar poner alguna foto, pero es que el internet me anda un poco jodidillo, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#67

Mensaje por Julia »

Xila!! unicamente he dicho lo que siento de cada uno de vosotros...y la pena es no haber podido conoceros mejor..pero ya llegará la kdd 2. :wink:
A ver si os puedo poner una foto..porque esto está tambien un poco chafado hoy.


Imagen
Estas tres locas pidiendonos que las abramos la puerta

Imagen
Aquí Macu preparada para su monólogo.

Imagen
Moni..en su homenaje a tod@s nosotros....se emocionó y algunos de nosotros tambien...viva la Moni!!.
Última edición por Julia el Mar Abr 08, 2008 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#68

Mensaje por Julia »

Bea no habia leído tu post..lo siento.
No me refiero a nada en particular...es un decír que uno no se deve de meter en conversaciones ajenas.. :D :D
pero no por nada en especial mujer... :wink: sé que llamaste al móvil de Moni. :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#69

Mensaje por Anaxxx »

Aaaaaaaaaaaaaaa la rica fotico oigaaaaa!!!!

Pues va a ser que no, no me deja ponerlas :evil:

A ver chicas y chicos de la quedada, estamos a al espera de que Dinky dé señales de vida y nos prepare un sitio en la red, para que todos subamos vídeos y fotos. Esa sería sólo para nosotros, yo no tengo ninguna foto comprometida (salvo esa en la que se me ve vendiendo CDs piratas a la puerta de la pollería) pero entiendo que haya fotos y vídeos personales y que los protagonistas quizás no quieran publicar. Entonces había pensado eso, que ese espacio sea solo para nosotros y luego de ahí colguemos por aquí el material más light y que no comprometa a nadie. Joe según hablo parece que hubiéramos montado una orgía en toda regla jiji. Qué mal me expreso por Dios #-o . Bueno me entendisteis? estáis de acuerdo?

No he tenido mucho tiempo de leeros detenidamente pero sí he visto por ahí una foto mía frente a mi portátil, pensé que era yo y al leerme no me reconocía, entonces es cuando me he dado cuenta de que me robaron la identidad jiji. Alexinho please, mi avatar!!!! :D

En otro momento que tenga más tiempo me enrollo yo también, ahora sólo deciros que os habéis ganao el cielo chicos, que no paré de cantar en los tres días y nadie se quejó, cierto que tras mi primer: NOOOOOO PUEDO ESTAR SIN TIIIIIIIIIII... :-({|= comenzaron a hacer aparición un montón de tapones para los oídos (que no tampones, macu :wink: ) pero digo yo que sería casualidad o algo :lol:
Avatar de Usuario
alexinho
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 07, 2007 8:02 pm
Ubicación: galicia-pontevedra-vigo

#70

Mensaje por alexinho »

anaxxx esq me gusta mucho el muñequito de pocoyo esta gracioso q tal estas
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#71

Mensaje por Julia »

otra fotito de las chicas...

Imagen

En esta falta Anita que era la fotografa.

Imagen

Aqui Anita.
Avatar de Usuario
alexinho
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 07, 2007 8:02 pm
Ubicación: galicia-pontevedra-vigo

#72

Mensaje por alexinho »

q bonitas esta las fotikos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#73

Mensaje por Julia »

Anita a mi me parece bien...yo tampoco tengo ninguna comprometida...digo yo...porque tú si que te dedicaste a sacarme fotos sin avisar y a saber que haríais mientras estaba durmiendo yo en el sofá. :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#74

Mensaje por elisa »

Alexinooo!!.....no le copies la ropa a Anita...que os confundimos por detras :shock: ....Anita...todos quieren ser como tu...te imitan...creas tendencias...porque tu lo vales!! :wink:
Avatar de Usuario
alexinho
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 07, 2007 8:02 pm
Ubicación: galicia-pontevedra-vigo

#75

Mensaje por alexinho »

elisa es me gusta mucho pocoyo es simpatico
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje