Nuevo Post oficial de la quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#136

Mensaje por Julia »

alexinho! me gustaria, imagino que como a muchos... que para hablar de estos temas no lo hagas aquí...pues tenemos muy buen rollito para que llegues tú y tus mosqueos y lo fastidies..así que si quieres hablar en estos post..creo que deverias moderarte un poquito.

Y mira aunque me meta donde no me llaman creo que el estar molestando a Monikka con tus toques de móvil ya dicen bastante de tí.

Si no has querido dar la cara antes para ir a la quedada ahora tampoco para molestar.
Avatar de Usuario
alexinho
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 07, 2007 8:02 pm
Ubicación: galicia-pontevedra-vigo

#137

Mensaje por alexinho »

julia la culpable es ella me empezo a picar y eso no me gusta como quieres q me ponga contento con lo q me dijo o q lo q estoy es cabreado por llamarlo de alguna forma q escriba un mensaje y q de la cara porq las bromas no las tolero la q empezo fue ella con eso digo todo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#138

Mensaje por elisa »

Seamos inteligentes e ignoremos a la gente que se aburre.....porfavor. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#139

Mensaje por Julia »

Elisa ya sabes que yo de inteligente tengo poco. :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#140

Mensaje por monikka »

Ostras,k forma de tomarse un post...en fin...la vida te da sorpresas...Bueno,k estoy abierta a todo tipo de critikas,ya estoy acostumbrada,suelta lo k kieras,desahogate,yo solo te he dicho k ahi tienes las fotos y ahi las experiencias,todo eso despues de vacilar tu un poko antes,claro,porque a ti no te mola no se k,pues a mi no me mola k me vacilen,entonces si eres gato,lo eres y punto y si tu puedes bromear,los demas tambien.No hay k enfadarse,hombre.
Joer,ahora k me arreglo con susana y estaba tan contenta,reinaba la paz... me sale un felino.
Y k tendra la moni k a todo el mundo no molaaaaaaa.


Sate se me olvido agradecerte,entre tanto trajin.La casa preciosa,muy,muy bonita,los baños enormes,las duchas peculiares...realmente todo fue perfecto.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#141

Mensaje por Julia »

Es verdad Sate que desconsiderada soy...me pareció preciosa la casa el patio,todo muy amplio y limpio...gracias de verdad. :D
Avatar de Usuario
alexinho
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 07, 2007 8:02 pm
Ubicación: galicia-pontevedra-vigo

#142

Mensaje por alexinho »

pero tus palabras q me dijistes no me gustaron por eso me enfado no estoy para tonterias y no me gusta q se rian delante de mi cara estaba tan tranquilo y ya vinistes tu y ya me empezastes a provocar por favor te pido q no me hagas mas bromas q tener trnaquilidad en el foro q no me meti con nadie quiero llevarme bien con todos pero q no me hagan esto
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#143

Mensaje por yesi »

la verda que la casa en las fotos se ve muy grande y acojedora, seguro que en vivo y en directo mas aun, ya no teneis mas videos veo :? , creo que ya no los vere cuando entre proximamente si los poneis si,je, je...
a ver si conecto desde el ciber, sois mi adiccion, je, je, un besazo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#144

Mensaje por Julia »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta es la entrada.

SOLO TENGO DE LA PLANTA DE ABAJO
Pero sin habitaciones y sin baños.
Última edición por Julia el Mar Abr 08, 2008 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#145

Mensaje por yesi »

Que casa más bonita, aver si me toca la loteria, je, je :) , se ve grande y como me gustan de estilo rural, me encantaaaaaaaaaa :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#146

Mensaje por Julia »

Yesi la de arriba era mas grande el comedor...por eso estabamos siempre arriba.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#147

Mensaje por lmadrigal »

Hola chicos que me he pasado aqui leyendo sus post y todos muy interesantes y las fotos ni se diga. La verdad yo las estoy bajando a mi computadora para tenerla en mi desktop y verlos todos los dias para animarme mucho más, recordando sus anecdotas, que barbaros con ese señor ballantines la de cosas que harian.

Y sus guisos que ricos, yo tambien tratare con ese pollo relleno eslisa a ver que tal me queda luego te pasasre la muestra para que medigas que tal la hago de cocinera.
Sus fotos ummm que les puedo decir todos muy guapos y Alfredo que tio tan más guapo... lastima que ya estoy casada, Julia te vez super bien que barbaridad pero que se hacen para estar asi diganme eh!!!
Macu y Anaxx muy lindas las dos y esa Moni que niña pero se ve que es un torbellino nunca para que gusto da tener amigos como ustedes Dinky y Alpo que guapos los dos y Susana y Paloma no las ubicaba muy bien pero ahora ya tengo sus fotos que lindas de verdad y Xilap ni se diga más, en fin que aunque yo este tan lejos de ustedes la verdad con este tipo de post como si no lo estuviera, de verdad que los disfruto mucho y me algran tanto el dia por mucho.

Gracias en verdad y espero que algun dia pueda conocerlos en persona, dice mi esposo que haga mi cochinito ja ja ja :lol: asi le decimos aqui en México a las alcancias, aunque me dice que con quien me voy a quedar pero yo le digo que ya ustedes me guiaran para ver los sitios verdad que si?
Bueno que me he alargado mucho felicidades a todos en esta primera quedada y que sea la primera de muchas más.
QUE VIVA EL FORO!!!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#148

Mensaje por Siivarianza »

colon el terrible escribió:1- Tais toos geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muu guaposss
2-Se ve claro que lo habeís pasado teta
3-Elisa sigue desbordante y desequilibrante!!
4-La ensaladilla de Julia tenía que estar que te cagas!!
5-¿le habeís recogido la casa al abuelo?
6-Dinky, ya no crece más
7-Pero que reguapo tol mundo, afirmo!!
8-Donde va Monikka sin ojos
9-Xila; que carita de buen rollo!
10-Anita: The Body
11.Alfredo: Con pijama y sin nata!!
Mas fotos, más videos,......Gracias )
AHDIERO A ESTE MUY BUEN MENSAJE DE C. el T-
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#149

Mensaje por Anaxxx »

Ahora sí, a la rica foto oiga!!!

Imagen

Xilita y yo, qué rica es!!! qué ojazos!!!

Imagen

Aquí nuestra macu, que transmite unas buenas vibraciones que yo creo que deberían recetarla en infusiones :wink:

Imagen

Podéis imaginar quién ganó la partida... :lol:

Imagen

Los tres valientes, aguantándonos estoicamente :D

Imagen
A que mola? Eso sí, quien hizo la foto se lució al centrarla jijiij

Imagen
Como véis nos alimentamos bien, todo comida sana y tal

Imagen
Y bebida sana... :roll:

Imagen
Paloma y yo raja que te raja

Imagen
La prueba del delito :-s

Imagen
Esta es la foto del millón

Imagen
:cry:

Imagen
Fijaos, yo aquí toda feliz y emocionada con mis dos hombretones y ellos con cara de: "joe la pesada esta de las fotos, qué cansina!" jiji

Imagen
Ay mi juli! qué guapa!! qué to!!! Cómo mola el delantal!

Imagen
Qué tío el Elo!!! fijaos en el detalle de la camiseta :lol:

Imagen
Mis niñas!!!!! Loquita me tienen, ains!!

Bueno y ya no pongo más que no quiero petar el foro aunque me ha dicho un pajarito o un teletubbi más bien, que con el imageshack no pasa nada :roll:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#150

Mensaje por Stella Maris »

Muy lindas las fotos, tod@s bellísim@s. Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje