Otra vez lo mismo 5 mese mal ya

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

Ahora parece que dicen que tengo Crohn y sindrome de intestino irritable asociado. Llevo dos semanss en cama de baja no me atrevo ni a salir a la calle porque no tengo fuerzas. Estoy todo el día tirada en la cama llorando. Con dolores articulares y cólicos. He llamado a mi médico a la consulta y me ha dicho que si me encuentro mal que me vaya a urgencias (esperaba más comprensión).
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Muchos ánimos, Inlome :cry: que mejores pronto del achuchoncillo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Inlome,guapa cariño,animate...lo de la comprension ya sabes k escasea,para eso estamos aki nosotros,para comprendernos.
Venga,cieliño k tu puedes.En el foro esta Ali,k es una chika muy maja k tiene crohn,ahora hace tiempo k no entra pero tiene su messenger en el perfil,por si kisieras hablar con alguien k ha pasado por eso,seguro k no le importa.muchos besos y k te mejores,sobre todo no te entristezcas k aki todos pasamos dias horribles,te entendemos muy bien.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Inlome ... ¿porqué dices que creen que tienes crohn?? ¿ya te ha visitado el médico que te mandó las pruebas? ¿te van a hacer más pruebas para ver si es crohn?? ¿te han mandado medicación??

Besos. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Inlome estoy alucinada :shock: Supongo que te habrán confirmado el diagnóstico porque un Crohn no es como el SII que se diagnostica por descarte.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por colon el terrible »

Hola Inlome.
No te vengas abajo. Todo esto cambará, seguro. Espero que mejores, y confío que te atiendan la mejor gente posible.
Piensa que esto de los diágnosticos siempre es muy variable.
Te deseo una pronta recuperación. Cuidaté y ánimo.
Un besote!!!


Somos......muchos!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Inlome, tranquílizate, y no te deprimas, si ya te han dado el diagnóstico de Crohn, tienes que pensar que es una enfermedad que actualmente tiene tratamiento y buen pronóstico, trata de contactarte con las asociaciones y grupos y ya verás que las cosas mejorarán.
Ari, es una chica de Santiago de Chile que está en este foro, te doy su dirección de Correo/Messenger : alizeet@hotmail.com , ella tiene Crohn .

ACCU ESPAÑA

http://www.accu.es/accualc/home.htm

http://www.accuburgos.com/

http://www.cocemfeasturias.es/cocemfe/f ... e/ACCU.pdf

Besos y ánimo :lol:
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#8

Mensaje por Inlome »

Sí me diero nlos resultados de los leucocitos marcados, antes todo saslía normal pero vieron inflamación en valvula ilocecal y tercio colon ascendente. Me han mandado mesalazina, spiraxin e hierro porque me han visto anemia. Lo jodido es que tengo asociado un intestino irritable. Así que no se equivocaban cuando por descarte me lo dijeron pero con esta prueba se ve que hay crohn.
No os podeis hacer una idea lo mal que lo estoy pasando a parte de nuestros sintomas estoy con dolores articulares, cansancio, gases retortijones, un sin din de historias. Empecé hace cinco meses. Cinco meses en los que he intentado no darme de baja pero veo que cada vez estoy peor de animos.
Me pego todo el dia acostada, llorando y desilusionada porque igual podrían haberme hecho esto antes.
No salgo a la calle, no quiero hablar con amigos porque ellos estan bién sanos y no entienden que no e atreva a salir por si me duele.
Encima este último médico en el que confiaba que me ayudara cuando hoy le he llamado para decirle que estaba mal pese al tratamiento me ha dicho lo de si esta mal vaya a urgencias cuando en urgencias nunca me ghan hecho mas de una analitica en la que no veian ada y una radiografia. Todo normal y a casa.
Mi situación economica no me permite irme fuera de Andalucía a que me vean que es lo que me aconseja mucha gente. Como costeo yo mi estancia y la de un familiar?
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#9

Mensaje por maddi »

animo inlome!!! intenta buscar algo positivo porque esto es un circulo vicioso, si te encuentras mal animicamente te va a afectar mas. no se que haria en tu lugar, pero si tienes que dar la pelmada a los medicos se la das, una vez al dia o las que haga falta que para eso estan, te pongan la cara que te pongan, yo ya estoy harta de la cara de ironia y de todo que nos ponen algunos. y para lo que quieras, como te han dicho mis compañeros aqui estamos los del foro para escucharnos, que nadie nos va a entender mejor. un beso y a ver si te recuperas pronto :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#10

Mensaje por Stella Maris »

elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Inlome..siento mucho que estes así, pero no puedes venirte abajo, ahora tendras que sacar fuerzas y ponerte en tratamiento para el crhon, aqui estamos todos para escucharte y comprenderte cuando haga falta.Lo de tu médico, pues no me sorprende la verdad, mejorate y animo guapa!! :wink:



Stella.....eres un angel...no se que hariamos sin ti. :wink:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#12

Mensaje por Preacher »

Con los síntomas que describías (la inflamación articular y demás) y el resultado de la prueba de leucocitos no era raro el diagnóstico de una EII... y es normal que en principio a la gente se le venga el mundo encima. Sin embargo, en tu caso las úlceras eran pequeñas, el tratamiento que te prescriben sigue sin ser agresivo y los períodos de remisión, tras los brotes, pueden resultar muy largos. Hay gente que incluso sufre sólo uno o dos brotes en su vida y yo conozco otros que tras haber estado años mal y con una medicación bastante más radical llevan ya mucho tiempo perfectamente. No te desanimes, una EII no es cosa de tomárselo a cachondeo pero no resulta tampoco una patología mortal (ni siquiera acorta la vida del 90% de pacientes) y cuando sobrelleves esa etapa inicial todo irá mucho mejor ;).
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#13

Mensaje por Inlome »

el martes estuve en urgencias 12 horas. Me salieron los leucocitos altos en sangre, neutrofilos altos y linfocitos bajos. Sigo con el dolor en la ingle pese a que en urgencias me dijeron que subiera la dosis de la mesalazina a 3g al día. Me dijeron que si tenía fiebre, o me encontraba con solor pese a que me mandaron nolotil y buscapina cada seis horas volviera para que me invçgresaran.
Estoy muerta de miedo, tengo pánico al ingreso a las vías y al suero (es una fobia como el que tiene pavor a otra cosa). Estoy preocupada porque tengo de temperatura 37,2 cuando mi temperatura es de 35,5. Debería irme
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Inlome corazón ... es preferible que estés ingresada unos días y te normalicen la situación, a que estés en este sin vivir, a veces la medicación tomada no resulta tan efectiva como en vena, ten en cuenta que un aparato digestivo dañado puede no asimilar bien los medicamentos .... si no te encuentras bien no lo dudes y vete al hospital ....

Espero que te mejores .... :wink: ... Un beso. :)
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#15

Mensaje por Preacher »

Que te pongan una vía externa no es nada ni traumático ni doloroso, tranquila, uno ni se entera. Por lo demás, siguen con antiinflamatorios, lo que significa que no consideran tu brote como severo, cuando remita estarás mucho mejor. No te preocupes más de la cuenta, aunque decirlo puede sonar estúpido y es muy fácil, mientras que verse jodido es otra cosa ;). El ingreso, como dice Sate, no es descabellado porque, entre otras cosas, también te aseguras una correcta nutrición.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje