Lo que es la impaciencia....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#1

Mensaje por Rouzi »

Pues si...impaciente soy....y por ello fui ayer a urgencias al hospital....mas k nada xq si sigo con esta presion mental me daba algo pero al corazon y probablemente por nada....asi k ayer me levante algo mal...con vomitos y dolor algo mas fuerte de lo normal y decidi ir haber k me decian....

lo primero contaros ke parece k eligen a dedo a muchas de las incompetentes k trabajan en este tipo de servicios...mi primera toma de contacto con el hospital fue lo peor....mas k nada xq me topé con una imbecil k nada mas le digo lo k me pasa me pregunta k haber xq he ido alli...le digo k xq me duele...y me dice k vale pero k xq estaba alli y no en mi medico de cabecera....le dije k xq a parte de k mi medico por desgracia es un incompetente pues xq me dolia...y la tia me dice k no me ponga a la defensiva....vamos k no era pa menos k pa kagarse en algo gordo...pero puedo presumir k tengo mas educacion k muchas de estas amargadas k se pasean por estos lares...y digo ellas xq a mi solo me han tocado tias no por otra cosa...y por supuesto sin generalizar...pues bien me calle la boca e hice caso de sus ordenes, mas k nada xq no le kedaron mas webos k atenderme puesto k ya estaba dentro....jajajaj....y si me echa entonces si k pierdo los papeles fijo...

despues de ste rollo k os he soltao....pues me hicieron toda serie de pruebas...ecos...radiografias...analisis...y alguna k otra cosa mas...y para mi trankilidad deciros k el medico casi descarto la posibilidad de k fuese algo mas gordo k era mi miedo....me dijo k con mi edad era casi improbable...k la sorpresa seria para el si en realidad tenia algo relacionado con el cancer aun teniendo antecedentes...pero k no obstante me mandaba a digestivo para hacer un control un poco mas exaustivo...de todas formas me comento k era muy muuuuyyy probable k fuese SII....asi k ya os ire contando lo k me digan en dias posteriores....

hoy me he levantado igual k ayer....pero algo mas trankila...aunke con nauseas y demas otra vez...cosa k achaco un pco al nerviosismo k tengo encima k aunke este mas trankila es algo k no puedo controlar....pero weno poco a poco...con ganas y apoyo la cosa va siendo mejor llevada...solo espero k llegue pronto el miercoles k viene para ver k me comenta el de digestivo y un particular al k tb ire ( vale mas la opinion de dos k de uno no?? ) en fin.....haber k pasa....

graciñas por leerme y besos a tod@s!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

me alegro rouzi de k no sea nada peor.Bienvenida al club :D ahora estate trankila y relajate,ya sabes k esto tiene epokas,seguro k las nauseas iran remitiendo,ami me han remitido muchos sintomas k tenia,aparecen a veces,pero al menos no estoy todo el dia agobiada como al principio.
un besazo
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#3

Mensaje por tony1980 »

Buenas rouzi, muchos hemos tenido una experiencia similiar, mi caso tambien fue que fui a urgencias y me toco una doctora algo borde, me decia que no entendia porque estaba alli al final consegui que me hiciera una analitica de estas cutres que hacen alli y poco mas una perdida de tiempo para nada, urgencias son para cosas mas 'normales' o cosas muy graves en fin epero que te mejores un saludo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Rouzy me alegro porque estarás más tranquila. No le des muchas vueltas, ya ves que no parece ser nada grave.

Tendríamos que ponernos de acuerdo un día para ir todos a la vez a urgencias a ver si así, petándolo, nos tomaban más en serio :lol:

Joe me acuerdo la última vez que fui a urgencias por el tema de las adherencias, tenía una obstrucción intestinal como la copa de un pino y como era sábado por la noche se pensaban que estaba borracha y no me hacían ni caso!! Hasta que mi madre les pegó un bufido dejándoles las cosas claras y no veáis cómo corrían!!
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#5

Mensaje por Rouzi »

Muchas gracias chic@ssss!! la verdad es k si k estoy mas trankila...ahora solo me keda esperar a ver k me dice el de digestivo...

anaxxxx veo k no soy la unica k ha tenido experiencias chungas en urgencias....bueno en general con la Seguridad Social...k para mi deja un poco k desear...pero weno...es lo k nos a tokao asi k ajo y agua no?? vale mas tomarselo a coña xq sino yo creo k no me conformaria con hacer una kedada para petarles el garito....jajajjaja

en serio muchas gracias...

besotesss!!!
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#6

Mensaje por liliht »

Bueno se que es un p.... ir a urgencias y que no te traten bien, pero dejadme que os haga una recomendación.Poca gente va al ambulatorio de urgencias de su zona, que siempre hay uno.Alli te van a mirar ihual, nunca hay nadie por lo que no haces cola, y un medico te vé igual.Pero piensa que si el cree que es algo mas grave te mandará corriendo a urgencias para no pilarse los dedos, que se cuidan mucho de equivocarse...
Siempre recomiendo lo del ambulatorio, la ultima vez que fui con mi novio porque se habia hecho un tajo en la mano , fue llegar y cosido, y encima al aldo de casa y en menos de cinco minutos...
Supongo que si el medico del ambulatorio te hiciera un papelito como que has ido alli y que recomienda urgencias te atenderían un poquito mas rapido al llegar...
El triaje en los hospitales deja mucho que desear...
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#7

Mensaje por Rouzi »

liliht....pues igual tienes razon lo k pasa es k en momentos de chungazo yo creo k la cabeza no te da mas k para pensar en el sitio grande y tan odiado...HOSPITALL...pero para otra vez si k lo tendre en cuenta xq la verdad k no es plato de buen gusto ni el tener k esperar...ni tener k aguantar malas caras de la gente k trabaja alli y menos cuando estas mal....asi k tomo nota....

gracias wapetona :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

Buen consejo lilih!! Yo siempre voy primero al ambulatorio. De hecho la experiencia que os cuento comenzó allí, en el ambulatorio donde por cierto me atendieron estupendamente y me mandaron al hospital por la gravedad del asunto.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Pues en mi caso no sé que deciros, porque una vez fuí al ambulatorio a urgencias porque mi hija se habia dado un golpe en la nariz, y no tenian ni para hacer una radiografia, entonces tuvimos que ir a Madrid.
Lo que tiene de bueno irte a un lugar mas tranquilo a vivir, tambien tiene estos inconvenientes.
Responder