Tonito

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
Tonito
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 16, 2008 6:33 pm
Ubicación: València

#1

Mensaje por Tonito »

Hola a todos!!
Me llamo Toni y soy de València, tengo 29 años, estoy en paro y soy estudiante de filologia inglesa. Mido 173 cm y peso 85. Tengo un poco de sobrepeso y tengo hipotiroidismo (que por el foro he leido que parece que los problemas de tiroides te dan más papeletas para el SII, cosa que no sabía).
Como he leido que aqui he de ser breve, solo decir que encontrar este foro ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado y que la gente que lo compone sois extraordinarios y que, aparte de contarnos nuestros problemas, cosa que me esta ayudando muchisimo, tb pueda sacar buenos amigos y, ¿porque no? hacer alguna quedada, si es que no habeis hecho ya alguna, porque yo conozco el foro desde hace tres dias.
Bueno, ya me ireis conociendo, ya he expuesto mi problema en el foro, un abrazo a todos y cuidaos mucho. :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

bienvenido al foro, ya ves aqui todos con lo mismo y ayudandonos, encontraras mucha informacion y estaras muy a gusto, esto como una gran familia, saludos :wink:
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#3

Mensaje por ebn »

Hola Toni, yo también soy de Valencia y nueva en el foro y como he contado en mi presentacion llevo 12 años con el sii,
yo también estoy interesada en lo de hacer alguna quedada aunque tengo poquito tiempo libre.
saludos y espero seguir en contacto.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Pues nada chicos, pasaros por diario compartido, post oficial de la quedada que nos falta gente :wink:
Responder