que almuerzo en el trabajo?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#16

Mensaje por Anaxxx »

darkstar a mí las fresas me hacen ir al baño pero sin lugar a dudas. Te lo digo para que vigiles por si a ti te pasa lo mismo. NO tienen por qué sentarte mal todas las frutas, yo en tu lugar probaría pero de una en una.
Darkstar23
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 17, 2008 9:56 pm

#17

Mensaje por Darkstar23 »

joer... que rollo...

en fin... hoy voy bastante, asi que algo no salio bien ayer.

de momento no descarto nada, pero iré una a una.

a ver

y plátanos? y peras???

lo digo pq tengo en casa ahora mismo de estas.


y eso es cierto, todo lo que no lleva lactosa es carísimooooooooooooo joer... igual que lo light... en fin..

bueno, yo las manzanas me estaban sentando bien, pero estaba un poco aborrecida, y claro el otro dia vi las fresas y ummmmm... pero va a ser que no.

jo que cruz no? yo que empiezo y que no lo tengo muy fuerte ya estoy hasta arriba, vosotros que llevais mas tiempo o incluso peor, joer...

muchos animos a todos. venga que hay cosas buenas en la vida que compensan.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#18

Mensaje por yesi »

los platanos van bien tambien , yo me como medio con alguna tostada , en casa si puedes comer pan tostado con aceite o fiambre de pavo, en el trabajo lo que tu veas que es mas comodo y te siente bién, animo hay que ser fuerte :wink:

http://www.fisterra.com/salud/2dietas/c ... itable.asp
Darkstar23
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 17, 2008 9:56 pm

#19

Mensaje por Darkstar23 »

menos mal...

claro que no es bueno para la dieta jajaja en fin... que rollo de estar en linea...

hoy me he traido palitos de esos con pipas y tal y estaba muy bueno, ademas me ha sentado genial.

para comer hoy tengo sandwiches pq como en el curro, pero luego cenaré prontito y tomaré arroz a la cubana que sguro que retiene un poquito al menos.

qué comidas soléis haceros???

asi de cuchara me refiero, que no sean cosas a la plancha y tal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje