buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2056

Mensaje por monikka »

Aki,hace un sol enorme,el calor ya no es tan agobiante pero se está bien.
Yo ya termine mi jornada,yupi!!!!para mi ya es fin de,pero de verdad,como me gustan los viernes y sabados!!!
María ojalá de positivo y ya se acabe todo...
Maxton,diviertete tu k puedes,las ganas k tengo yo de ir a bailarrrrrrrr
ELOOOOO LLEVAME A BAILAR UN DÍA [-o<
Pasarlo bien,chikos y disfrutar :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#2057

Mensaje por Anuska »

Buenos días! Tengo tanta hambre que me comería una vaca :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#2058

Mensaje por WOLF38 »

Pues dama a mi un poquillo, son las tres y no me entra nada.... y hoy tengo comida con mis padres y cualquiera le deja comida a la señora :lol: :lol: :lol: .........
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2059

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

BUenas noches ya, ya terminó mi despedida de la soltería, ha caido el diluvio universal, pero justo cuando ya habíamos terminado las "actividades de exterior". Lo he pasado muy muy bien, me he reido mucho y mis amigas me han hecho un menú sin sin genial.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#2060

Mensaje por salamanca »

maxton escribió:bueno arriba esos animos que hoy es viernessss!!!!

a pasarselo bien,salir,ir a la playa,dar paseos y empezar a lucir palmito,ir a la disco y no parar de bailar,todo el mundo a divertirseeeeeeee!! incluida salamanca que hoy debe pedirle permiso a la madre superiora para salir de marcha,que no se quede en casa nadie! vamooooos que nos vamoooooss!
:lol: :lol: :lol: A mí no me gusta salir de marcha, ni ir a discotecas, ni bailar. Sí, ya sé que soy un poco sosa pero prefiero una terraza donde se pueda hablar. Bueno, cuando aprenda a bailar sevillanas y salsa, entonces sí saldré un poco más. Por el momento, prefiero aprovechar el día. Y rezar en el convento con mi cura. No conoces a mi cura Maxton? :D He puesto su foto en el post "Cómo me gustan y cómo no me gustan". Asómate, verás que majo es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#2061

Mensaje por Anuska »

Buenos días a quien los tenga. Aquí llueve, yo jodida, así que me voy unos dias. Portaros bien en mi ausencia!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2062

Mensaje por monikka »

Buenos días,por fin es viernes!!!!k paseis un buen día y k disfruteis de la playa,el campo,el sofá o lo k sea k elijais :wink:
Buen día!!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#2063

Mensaje por maradentro »

Llevo toda la semana en pantalón corto y cada día hemos tenido lluvias torrenciales. Hoy me puesto pantalón largo, fijo que sale el sol y suben las temperaturas 10º, XD.

En fin, sea como sea, los viernes siempre son buenos días :mrgreen:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#2064

Mensaje por maxton »

bueno ha llegado SAN VIERNESSSS!!! yo este fin de semana me toca mudanzas a llevar cosas al rocio que la semana que viene alli nos vamos a pasar la romeria mas grande e importante del mundo,asi que si veis que no entro en muchos dias ya sabeis donde estoy....

que lo paseis bien este finde y si vais a echar polvetes pues echad unos pocos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2065

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Viernes!!! Ya queda menos!!!! este finde será raro, nos quedamos solas, mi chico se va de despedida de soltero mañana, y no lo sabe todavía!!! :lol: :lol: :lol: :lol: se lo llevan mañana por sorpresa, yo tengo q conseguir q madrugue y se prepare para q sus amigos se lo lleven, jijijij, q bien se lo pasarán! Así q cuando me levante para ir a trabajar le despertaré y q se espabile. Se van por el norte, espero q les haga bueno

Y yo mañana a ver a FANGORIA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2066

Mensaje por monikka »

Guau :shock: pues si k vas a tener un fin de divertido,aunke a mi fangoria no me chista,yo soy de otros estilos :|
Yo ya terminé mi jornada,a rascar la vaina hasta el lunes!!!se puede ser feliz con tan poko????
Yupi!!!k vivan los viernes!!!!
A pasarlo bien en la romería,maxton :wink:
Saudetes a todos,por cierto akí morimos de calor :?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#2067

Mensaje por maxton »

un clasico alaska

ok moni me tomaré unas copitas a tu salud y echaremos alguna que otra sevillana
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2068

Mensaje por monikka »

Resuena la macarena en mis oidos,me da k maxton ya está bailando :roll:
Bueno,me voy a dar mi paseillo k estoy akí resistiendome y no puede ser :? k sea lo k Dios kiera y la carne de magro me ampare [-o<
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#2069

Mensaje por maxton »

monikka escribió:Resuena la macarena en mis oidos,me da k maxton ya está bailando :roll:
Bueno,me voy a dar mi paseillo k estoy akí resistiendome y no puede ser :? k sea lo k Dios kiera y la carne de magro me ampare [-o<
que tal? pues si moni lo estuve anoche y hoy toca mas fiestaaaaaaa por cierto hubo hasta chocolate y todo

Imagen

si llega a estar gata me la veo asi

Imagen

y luego asi

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#2070

Mensaje por Anuska »

Buenos días! Mañana se aproxima un frente frío por el norte, que va a dejar lluvias en toda Galicia, meeenos, en una punta de Pontevedra que yo me sé 8)
Yo mas al norte no puedo estar.... Monikka, estoy a veinte minutos de la punta de Estaca de Vares! Toooodo niebla :lol:
Me voy a subir al faro a ver si me veis :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje