LACTEOS MI CRUZ

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
susan
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:56 am
Ubicación: GIJON

#16

Mensaje por susan »

hola yeyi, yo tambien se las compro a las nenas creo que mamen se refiere a las de provamel de santiveri que son las que hay en el mercadona y estan en la secion de dietetica junto a la leche de soja y las tostaditas de maiz y arroz de bio century.
En la secion de los lacteos hay el tocinito de cielo de la marca reina y las gelatinas de la misma marca que no llevan nada de lacteos a mis niñas les gustan mucho.


saludos
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#17

Mensaje por yeyi »

gracias susan por lo menos puedo variar un poquito mas los postres.
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#18

Mensaje por mamen letran »

Las natillas son de la marca "provamel" Están buenas hombre le falta algo de azúcar pero están buenas. Y también he comprado batido de chocolate, de soja claro, de la marca "vive soy" y también está bueno. Hacía años que no me tomaba un vaso de batido porque me sentaban fatal. Están en la parte de dietética, a mí también me costó trabajo encontrarlo pero le pregunté a un chico de allí.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#19

Mensaje por yeyi »

gracias mamen, me gustaria haceros una pregunta porque bueno soy novata en el tema de la lactosa, sabeis si hay algun pate que no contenga lactosa esque me encanta y lo echo de menos. un saludo.
susan
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:56 am
Ubicación: GIJON

#20

Mensaje por susan »

hola yeyi, el pate de higado de cerdo de la marca argal no lleva nada de lacteos pero si tiene gluten lo encuentras tambien en el mercadona en un pack de seis latitas.





saludos.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#21

Mensaje por yeyi »

gracias susan la verdad es que se que llegan gluten pero si no tiene lactosa aunque sea una vez me gustaria comerme un poquito lo de echo de menos. un saludo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Yeyi ... yo también hecho de menos el paté .... :cry: .... no es que lo comiera mucho pero basta que no puedas para que te apetezca .... :? pero sin lactosa y sin gluten que yo sepa no lo hay ... yo he decidido hacerlo en casa, a ver si me pongo a ello ..... si me sale bueno te lo digo ... :wink:

Lo que sí he hecho es comprarme una máquina panificadora ..... estoy como loca con ella, ¡¡¡qué rico está el pan ¡¡¡¡¡ :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#23

Mensaje por elisa »

Un dato curioso...curioso para mi, que nunca había oido hablar tanto de las intolerancias a la lactosa.Mi marido es comercial de bebidas, y ayer me dijo que cada dia le estan demandando más, productos sin lactosa :shock:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#24

Mensaje por yeyi »

la verdad esque cada vez se dan mas intolerancias es como la alergia ahora hay mogollon de gente con alergias que antes no tenia, sate una maquina panificadora es muy grande, que es para darle forma al pan, para hacer la masa o para cocerlo o para todo. cuesta mucho.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#25

Mensaje por Anaxxx »

Anoche vi un anuncio en la tele de leche sin lactosa. No lo había visto nunca. Cada vez hay más intolerancias.
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#26

Mensaje por maddi »

hola!!
yo vi en un supermercado, que ahora no me acuerdo, bebida de soja con arroz. a mi como la soja me sienta mal no la he cogido pero que sepais que existe.

la panificadora, por lo menos la que yo tengo, hace varias cosas, la compre en el lidl por 50 euros yo solo he hecho pan y funciona bien pero las buenas cuestan bastante mas dinero.

por cierto, alguien conoce algun postre sin lacosa que no sea de soja? :roll: mision imposible, no?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#27

Mensaje por yesi »

yo estoy en un foro de cocina y también pense comprarla, pero mejor no que luego me parece que la dejaria un pcoo olvidada la panificadora :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Un dato curioso...curioso para mi, que nunca había oido hablar tanto de las intolerancias a la lactosa.Mi marido es comercial de bebidas, y ayer me dijo que cada dia le estan demandando más, productos sin lactosa :shock:


Elisa .... cada vez hay más intolerancias y alergias alimentarias ... en lo que respecta a la intolerancia al gluten, la enfermedad celiaca es la enfermedad digestiva más extendida que hay, los médicos están asombrados de la cantidad de nuevos casos que salen con las pruebas que se hacen ahora ... está más extendida que la diabetes .... sobre todo en países desarrollados o en vías de desarrollo ..... cada vez hay más productos sin gluten en los comercios ..... igual que alimentos sin lactosa .... es para asustarse .... Quizás es que se nos ha caído a toda la humanidad el ciego .... :shock: ... o que nos estamos enfermando con la comida ...... ahí lo dejo... :?

Para Yeyi .... Hay máquinas de pan de varios tamaños, ayer vimos una pequeña en Media Mark que costaba 36 € más o menos ... la que he comprado yo es grandecita, del tamaño de un microondas más o menos ... me ha costado 55 € en Carrefour, aunque la mayoría ronda entre los 75 a los 90 € .... sólo hay que echar los ingredientes y ponerla a funcionar, ella amasa, deja levar el pan y lo hornea, el pan que sale tiene bastante miga porque el cestillo donde se hornea es alto, nosotros estamos haciendo pruebas para que nos salga un poco más bajo y no tenga tanta miga, pero de sabor está buenísimo, sale un poco más blanco que el normal porque la harina sin gluten tuesta peor, la máquina que tengo tuesta por más tiempo si se quiere, a ver si probamos ese programa, sólo la tenemos hace seis días ... también se puede sacar la masa cuando ya esté fermentada, hacer panes y cocerlos en el horno normal ... también hace bizcochos y masa para pizza pero esa función aún no la hemos probado .... ya te contaré ... :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#29

Mensaje por mamen letran »

Yo no sabía que los patés llevaran lactosa. Yo suelo desayunar con paté louriño y no me sienta mal la verdad. Un poco de arodres alomejor.Yo es que también soy nueva en esto de la lactosa lo sé desde antes de navidad.El primer día que fuí a desayunar en mi casa tuve que ponerme en la tostda aceite porque cuando me di cuenta hasta el tulipán lleva leche. Ahora compro flora o artúa que no llevan leche. La verdad que es un coñazo porque tengo que estar mirando todos los ingredientes de lo que como o compro. Yo lo que peor llevo es el tema del queso que me encanta. Aunque me ha dicho el médico que puedo tomar queso manchego y roquefort que no lleva lactosa por lo visto. Lo que pasa que el roquefort es el único queso qu eno me gusta jajja. Otra cosa que quería preguntaros es hay algunos medicamentos que llevan lactosa no? A partir de ahora tengo que tenerlo en cuenta no? Gracias
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#30

Mensaje por Anaxxx »

Sí mamen, hay un montón de medicamentos que llevan como excipiente lactosa aunque en poca cantidad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje