Digitopuntura y reflexología

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Dientes
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:14 am
Ubicación: México Distrito Federal

#1

Mensaje por Dientes »

¿Alguien ha probado antes las técnicas de automasaje en pies, para curar males en todo el cuerpo?

Leí un artículo donde menciona que el punto del sistema digestivo está en la planta del pie, principalmente del derecho. Lo he comenzado a practicar, utilizando talco, y haciendo un masaje de diez minutos con los pulgares de los dedos sobre la planta del pie.

Esto es algo extremadamente simple, y creo que si alguna enfermedad tiene posibilidade de curar, es el SII, por que obviamente es una enfermedad de tipo nervioso. Yo he probado también la reflexología con las manos, principalmente para dolores de cabeza, y a mi en lo particular me funciona mejor que cualquier aspirina o pastilla para el dolor.

Me gustaría saber si lo han intentado, y qué tal les ha funcionado
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#2

Mensaje por Dolors »

Hola, yo hace unos meses que estoy yendo a sesiones de reflexoterapia podal (y también estoy con homeopatia) y estoy un tanto mejor, pero sigo teniendo mis días malos... creo que estas terapias alternativas ayudan con nuestro sindrome a sentirnos mejor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje