q hago salgo d fiesta y no encierro en casa?????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
mamita
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:39 pm
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por mamita »

Hola a tod@s, tengo un problemilla, os cuento:este fin d semana bienen unos amigos q hace mas de 8 mese q no veo y tienen muxas ganas de salir de copillas por Grana yo estoy encantada hemos quedado para comer pero..... eso de salir de noche de copas me pone los pelos de punta :( :? .

Ya desde q me dijeron q venian estoy con mas dolores más gases y más necesidad de ir al baño :evil: :evil: pero ya estoy arta d q cada vez q bienen yo me quedo encerrada en casa y tengo muxas ganas de salir por hay a bailar :P :wink: por q beber no tomo muxo pero me encanta bailar y estas con mis amigos, pero nada mas pensar a donde vamos a ir y si los servicios estaran cerquita o tendre q correr me pongo peor ¿¿QUE ME ACONSEJAIS ME LANZO AL RUEDO O ME QUEDO ENCERRADITA COMO SIEMPRE????

escondiendola cabeza como el avestruz ;ya estoy arta quiero una vida normal!!!!! y la mayoria d los amigos no lo comprende y para un dia q nos podemos juntar todos ,si nos vemos todos juntos dos veces al año y siempre fallo yo, soy el agua fiestas ¿q hago??

muxas gracias a tod@s y un beso muy fuerte
LUNIKA.
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 02, 2005 11:22 pm
Ubicación: BARCELONA

#2

Mensaje por LUNIKA. »

A ver mamita ¡ ni se te ocurra quedarte en casa ! Lo que tienes que gacer es salir y distraerte, a demás sea donde sea donde vayáis habrá algún lavabo. En todos los restaurantes hay, y en todos los bares también. Por eso no debes preocuparte, mujer. Yo cuando voy a los sitios, lo primero que hago es buscar los lavabos y eso que yo no tengo diarrea sino restreñimiento, pero mi priblema es que cuando me pongo nerviosa por lo que sea, entonces si que me entra diarrea y tengo que estar siempre al lado de un lavabo. Sólo te dié, que cuando en verano voy a la playa, siempre tenemos que ir a alguna que tenga algín wc cerca. Cosa que es muuuuuyyy difícil. Pero como ya sabemos las playas con estos requisitos, siempre vamos a las mismas y cuando los amigos nos dicen de ir todos juntos, si no es una de estas playas, no vamos. A no ser q me aseguren que no tendré ningún problema por encontrar uno. Pero normalmente intentamos convencerles para que vayan donde nosotro vamos. Pues nada, te repito que lo que tienes que hacer es salir y divertirte porque si no lo haces ahora ¿ cuándo lo haras? Hasta otra.
Avatar de Usuario
Elsa
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 04, 2004 8:54 pm

#3

Mensaje por Elsa »

Hola mamita,

NI SE TE OCURRA QUEDARTE EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo digo por experiencia, yo lo hice en una época y es lo peor que puedes hacer. Vayas donde vayas siempre trendrás un lavabo, en el restaurante, en el bar, donde sea. No te quedes en casa porque entrarás en un círculo vicioso del cual te será muy difícil salir. El problema es que si te quedas en tu casa no será la última vez que lo hagas. Hoy te quedarás porque no lo ves claro, mañana te dirán de ir de fiesta y tampoco irás, pasado te dirán de ir a cenar y tampoco irás y al otro tampoco irás y entrarás en el círculo vicioso del que te hablaba. TE ASEGURO QUE HABRÁS ENTRADO SIN DARTE CUENTA PERO SALIR DE ÉL TE RESULTARÁ MUY DIFÍCIL.

Yo ahora no me quedo en casa, eso sí tomo algunas precauciones: en cualquier local público lo primero que hago es localizar el lavabo por si acaso; si se trata de una comida pues como muy ligero y despacito (si me sienta mal, pues bien al lavabo que para eso está); si se trata de ir de copas, pues bueno yo no bebo alcohol (también tiene sus ventajas para los demás porque siempre me toca llevar el coche, otra ventaja para mi así controlo el desplazamiento); y así intento controlar las situaciones. Desde luego que hay cosas que no hago (por ejemplo, ir en un viaje organizado donde no puedo controlar las paradas), pero intento hacer las máximas cosas y sobre todo NO QUEDARME EN CASA.

Puede ser que el primer día que salgas lo pases fatal pero es el primer paso para normalizar tu vida. Te aseguro que aunque el primer día te cueste, el segundo no te costará tanto, el tercero menos y así a la larga te sentirás mejor. Además si las personas con las que sales saben lo que te pasa, mejor que mejor, te aseguro que aunque no acaben de entenderlo una explicación ayuda mucho a que no te vean como un bicho raro. A menudo nos olvidamos que las personas con las que salimos no son adivinas y que sólo ven un comportamiento extraño por nuestra parte.

Me despido, para cualquier cosa aquí me tienes. Salud@s.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE QUEDES EN CASA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#4

Mensaje por pimasa »

Hola a todos/as:

Después de leer estos mensajes, parece que nuestras situaciones han sido clonadas. Todos, quizás más lo que sufrimos de diarreas, buscamos sitios donde haya baños, los localizamos para evitar la ansiedad que nos produce no encontrarlos en caso de urgencia.

Yo también vivo en puerto de mar y me encanta ir a la playa, pero hace ya más de doce años que no puedo ir a cualquier playa, tengo que hacerlo a aquella dónde hay un determinado restaurante o chiringuito que tiene un baño medio decente ( y no creáis que es fácil encontrarlos). Antes de sufrir este martirio, hice montones de viajes organizados a países dónde, si fuese hoy, encontrar un baño podría ser una odisea imagínate en el desierto o en mitad de un templo egipcio), desde luego, ahora estos viajes son impensables, siempre vamos en coche, en mi coche, pero estoy pensando en empezar a hacer algo en este sentido, no quiero renunciar a hacer una de las cosas que más me gustan.

Pero desde luego, me he encontrado con mucha incomprensión, quizás también porque no sabía explicar en qué consistía esta enfermedad. Ahora no me corto y si no puedo ir a un sitio porque preveo que no vaya a estar bien, pues no voy o propongo otra cosa. Sí es cierto que esto a veces te va aislando y mucha gente prescinde de tí, pero ha llegado un momento en qué no me preocupa demasiado, no voy a pasarme la vida pensando en lo que piensan los demás.

Además, ahora somos muchos los que en este foro hemos encontrado mucha comprensión y también, espero, una puerta muy grande para buscar las soluciones que necesitamos.

Besos.

Pilar
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Chica que quieres que te diga comprendo tu problema incluso que eso de salir de noche de copas te ponga los pelos de punta , lo de los dolores los gases y la necesidad de ir al baño, pero no lo justifico, hay que salir del armario como se dice ahora , en Grana con la marchona que teneis y lo bien que está de ambiente esa ciudad, chica que aún tenemos vida por delante y hay que disfrutarla, ponte a dieta si hace falta unos días antes :yo lo hago cuando tengo bodas, estas me horrorizan y yo no voy al baño por diarreas, pero nada más que de pensar en que tengo que comer más de lo que puedo, es decir na de na y con desorden...el baile sin probar el gas, por lo tanto ni un cubatilla, pq el zumo me va peor q peor... en fin, que me pongo a dieta unos días antés paso el día biem y luego por la noche necesito que me pongan la mangera para expulsar todo el gas del mundo, creo que voy a morir, pero no ocurre, recuerdo que en la boda de mi hermana estuve de vicio no me dolió nada de nada, una semana antes parecía una moribunda (mala cara, dolores...), aquel día nada de nada, no comí pero es que con los nervios tp tenía ganas, fué una lastima pq estaba todo de vicio , eso sí había radical para que me pudiera tomar un cubatilla (mi hermana así lo pidió) y ni eso tomé , ahora que cuando volví a casa tenía un hambre que me comía las piedras y sólo me dolian los pies de bailar.
Cuando salgo como hago mucho pis para mi buscar el servicio es fundamental, además cuando aguanto la vegiga oprimida por el intestino o al reves me provoca un dolor espantoso y luego gases para llenar todos los globos del mundo, el caso es depender del servicio (en el trabajo tengo puesto el número) y el caso es que hay que romper esa barrera del miedo y la impotencia.
Venga a animarse y a salir que graná es mucha graná y dentro de nada tenemos la Semana Santa luego aquí en SEVILLA la feria y vosotros en na las Cruces y la feria, yo no soy ferianta pero en las cruces me lo pasé en grande , tanto que me dió una lipotimia por un corte de digestión de tanta tapita con tanta cervecita... (entoncés una tenía el estómago echo una mierda pero nada más, era como más normal, auqnue todo apuntaba hacia algo...)
Un abrazo : Reyes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#6

Mensaje por tuty »

Pues yo estoy en la misma situacion... tengo 19 años y llevo desde los 16 asi... n eh salido mas que dos veces de fiesta(los wc de las zonas de fiesta de bilbao.. dan asquito sobre todo con la panda borrachos que se dedicana mear fuera y vomitar..),... pero bueno ahora mi vida es de clase a casa y de casa a clasa... tengo que ir de tarde al isntituto por que por las mañanas estoy peor.... y tube que dejar bachiller.... por que cada vez que me levantaba no podia ir a clase la verdad uno se cansa y siente que esto no es vida........

pero bueno intenta salir.. yo lo di por perdido la verdad :twisted:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#7

Mensaje por Esmaba »

Pues no hay que dar nada por perdido, 42 añitos con él, y sigo vivita y coleando, entro y salgo de casa cuando quiero, y no hay nada ni nadie que me haga sentir mal, tengo comprobado que si tengo que salir y me lo pienso mucho, acabo peor, en cambio cuando ya he salido, se me va pasando el dolor de barriga, y incluso hay veces que no busco ningun wc hasta volver a casa, asi que hay que salir y tomarse mejor la vida, que son cuatro dias.
Animos a tod@s
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje