Radiografias bario

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
joselitoes
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 24, 2007 5:04 pm
Ubicación: CA

#1

Mensaje por joselitoes »

Me he echo las radiografias para el ciego movil pero so se como ponerlas aqui para que me deis vuestra opinion....
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#2

Mensaje por sugumon »

Querido joselitoes: no es muy dificil. Las tienes que hacer una foto a cada radiografía con una cámara digital sobre un fondo de cristal, puerta o ventana, y como vas viendo en la pantalla de la cámara como va quedando, cuando esten bien (no las cortes sin querer tienen que estar enteras)las pasas al ordenador con su cable del puerto USB y las dejas en una carpeta en el escritorio o sueltas y cuando envíes el correo electrónico tienes que poner adjuntar archivo o foto.....
joselitoes
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 24, 2007 5:04 pm
Ubicación: CA

#3

Mensaje por joselitoes »

Me referia a ponerlas aqui en el foro,ya las tengo escaneadas...por si alguien sabe lo que ve y me dice lo que tengo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Si las tienes guardada en tu ordenador lo que haces es hacer click en Add image to post que está abajo de donde publicamos las respuestas y ya está.

Si quieres ver como te ha quedado primero la miras en vista preliminar y después le das enviar.

:lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Sugumon te decía por si se las querías enviar a algún cirujano vía e-mail.


:lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje