hola a todos soy nuevo aqui, quisiera contactarme con gente

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
muycuervo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:56 pm

#1

Mensaje por muycuervo »

de argentina para saber que posibilidades de operarme existen aqui, estuve leyendo varios post y vi que stella maris esta en ese camino, yo llame hoy a un doctor que saque de un listado que dieron en este foro
tengo turno para el 29 para una consulta, pero la persona que me atendio no me supo decir si la cecopexia la realizaba o no el doctor, asi que bueno, a tener paciencia, para colmo el esta de vacaciones, pero bueno ya di un paso.
lo que no he visto en el foro es gente de argentina que se haya operado, si alguien sabe de algun forista que se haya operado en argentina agradeceria muchisimo que me lo hagan saber, estoy muy ilusionado!!!

les agradezco muchisimo toda la informacion que me puedan brindar, este foro lleno de ilusion de nuevo
un abrazo y fuerza !!!!

leandro
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

¡Bienvenido al foro!. Ya nos contarás después del 29 que te dijo el médico.

Un abrazo :lol:
muycuervo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:56 pm

#3

Mensaje por muycuervo »

hola stella maris!!

te hago una pregunta, vos te operaste?

conoces algun doctor que sepas que realiza la operacion aca en argentina??

conoces algun argentino que se haya operado aqui???

gracias
un fuerte abrazo!!

leandro
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

No me operé estoy tratando de que me operen, pero en Córdoba no conozco a nadie que realice cecopexia para estos casos, el Dr. Fernando Padrón me dijo que el Doctor Hequera me podría operar, pero no me ha contestado ningún e-mail, además a una integrante del foro le dijo que no, el Dr. Lumi también, ha atendido a dos miembros de este foro, y parece que tampoco está a favor de la cecopexia, para los casos de SII.
Mi Gastroenterólogo (Es cirujano), no quiere saber nada, por más que se lo he pedido, pero el no considera que la fijación del ciego nos solucione los problemas del SII.
Tengo que enviarle mi último colon por enema y la radiografía abdominal al. Dr. Ahmed Guzmán de La Habana - Cuba, yo le escribí a él pensando que quizás conociera a algún cirujano Argentino que pudiera operarme, por el momento quiere ver mis radiografías y después veremos.
He contactado a algunos médicos, el único que me ha contestado afirmativamente ha sido el Dr. Isaías Ricardo Fretes de Asunción del Paraguay, y el Dr. Erwin Saucedo de Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, que lo operó a Gabriel un compañero del foro.
Un abrazo :lol:

DR. ISAIAS RICARDO FRETES
ricardof@rieder.net.py (595-21) 214191

DR. ERWIN SAUCEDO
3329530 - 3393732 (591 -33)
muycuervo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:56 pm

#5

Mensaje por muycuervo »

muchas gracias por tu respuesta, hoy me comunique con los dos doctores que me nombras(Herquera y Lumi) me da pena saber que te han respondido negativamente,(yo no pude hablar con ninguno de ellos asi que o se sus respuestas) igual tengo que llamar a Herquera mañana para preguntarle personalmente si realiza o no la operacion, por que su secretaria no me supo decir, en cuanto tenga alguna novedad te la comunicare, aunq tampoco seria mala idea viajar para operarme si es que nadie la realiza aca.
igualmente estoy yendo muy deprisa!!jajaja por que ni siquiera se si me ciego es movil, pero me imagino que si, por que sino no encuentro la explicacion de mis dolencias.

la verdad te agradezco muchisimo tu informacion, cualquier novedad que tenga te la comunico
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje