ATENCION

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#16

Mensaje por Gabriel »

puff desconoce completamente el tema, se ha adaptado tanto a su enfermedad q no le importo investigar ningun tratamiento mas, sigue en su linea... la omeopatia.
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#17

Mensaje por Javip »

Que informada estaba...., viniendo eso de la "presidenta" no me creo nada de lo que diga tal asociación jeje :D

Un saludo a ToDosS
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

jolin,cuando hace un monton de cosas buenas no tiene tantos agradecimientos,como ahora reproches :cry: en fin.... :cry:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#19

Mensaje por Stella Maris »

Por favor, Esther ha hecho, hace y hará mucho por la Asociación, que haya cometido un error con respecto a la cecopexia, no quiere decir que sea incompetente.
En AACICAT tienen médicos asesores, entre ellos el DR Mearin, y como ellos no creen que está técnica quirúrgica solucione los problemas de estreñimiento y SII, no hablan de cecopexia, por eso tampoco los miembros de la Asociación han investigado para ver de que se trata, es distinto a lo que pasa con nosotros que estamos permanentemente hablando de este tema.
En el 2004 comenzamos a hablar en este foro de Cecopexia, este es un post de Macu, de aquella época:

Publicado: Mar Feb 10, 2004 12:02 pm

Hola,
He preguntado a varios médicos sobre la cecopexia (entre ellos al Dr. Mearin) y me han dicho que no hay estudios serios sobre esta técnica con lo cual no pueden tener buena opinión sobre ella.
Mandé directamente un email al Dr. Padrón de Canarias, que es el autor del libro "El estreñimiento es una enfermedad" y en el cual habla sobre esta sencilla operación y su efectividad, para pedirle información sobre este tema y si yo podría ser una candidata para realizar esta técnica quirúrgica, pero todavía no he obtenido respuesta. En cuanto me conteste, os contaré.
En esos tiempos tampoco nosotros sabíamos de qué se trataba.

Saludos :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Ya sabes Monika que a uno se le conoce más por sus errores
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#21

Mensaje por Esmaba »

Si chicos veis doble, post que se duplican, como este, lo siento,pero debo defenderme....besitos....



"El tema esta, en que ha cuestionado algo, si nisiquiera haberse tomado la molestia de informarse antes.Despues se puede estar en contra o a favor, pero por dios, la presidenta de ACCICAT, con esta falta de información, me parece vergonzoso."

Solo he querido poner esta parte de tantas en las que se me ataca personalmente, no estoy estos dias para defenderme, ya tengo bastante con el mobbing del trabajo desde hace seis meses, aguanto como puedo...

Lo que pongo, es información que a mi me dan, no que YO LA SEPA, asi que siento poner cosas falsas en el foro, pero creo que no hay que matar a las personas, solo por equivocarse.

Macu,te permito tu aclaracion, como no, eres de un comportamiento excepcional, pues explicas la situacion y la aclaras, sin atacar, gracias. De echo, tu caso es mas que un solo Colon irritable, tu lo sabes perfectamente.
Lo del resto de personas, creo que sobra, se retratan con su gesto de agresividad hacia mi.
Pero tranquilos no me afecta en absoluto. Se que hago bien mi trabajo, y se por lo que lucho, y se que soy una buena presidenta. Punto.

Siento que me den informacion que no sea la verdadera, pero de todos modos, tranquilos, los asociados no quieren saber nada de cecopexias, pues saben que un COLON IRRITABLE (de momento) NO TIENE CURA, SOLO TIENE MEJORIA, Y DE VEZ EN CUANDO RECAIDAS.

Y esto no podeis negarmelo, ¿quien se ha curado en este foro? Claro está sin tener medicacion, sin hierbas, sin psicologo, sin psiquiatra, ¿quien ha dejado todo esto y sigue estando bien?

Ahi lo dejo y me despido, si alguien quiere hablar conmigo,puede hacerlo a traves de mi correo privado del foro, o en su lugar visitar el foro de AACICAT, este foro para mi queda cerrado, si alguien quiere informacion sobre AACICAT y sus actos venideros y las adquisiciones de medicos, politicos etc, solo tiene que visitar de vez en cuando la web www.aacicat.org pues se actualiza constantemente.

ADIOS Y FELICES AÑOS VENIDEROS.
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#22

Mensaje por Javip »

"un COLON IRRITABLE (de momento) NO TIENE CURA, SOLO TIENE MEJORIA, Y DE VEZ EN CUANDO RECAIDAS."

Eso lo dices tu o el mismo que te dijo lo de la "cecopexia"?, hay muchas personas que se han curado perfectamente.

Y te recuerdo que SII no es IGUAL para todos, en lo clasificado como SII hay casos de alergia, casos de ciegos caidos, bacterias etc...etc....etc....SII no kiere decir k todos sean por el mismo motivo, recuerdalo :idea: .

Un saludo a Esmaba y a Todos!
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#23

Mensaje por Gabriel »

esmaba no he visto q se te haya agredido en este foro, solo dijimos q estas mal informada, y es q realmente lo estas, dices q nadie se ha curado en este foro, hoy por hoy estoy de marvilla, gracias a la cecopexia, y llevaba padenciendo de sii casi 10 años. y como yo hay una lista muy larga en el foro de cecopexiados q afirman q se han curado o mejorado notablemente.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Susana »

Claro Esmaba, así se hace!!!!! Este foro está cerrado para tí, porque tú le has cerrado la puerta.

Esmaba ha sido la persona más felicitada en este foro por su gran labor (Ver "Asociaciones y Encuentros"), pero no soporta las críticas y no reconoce sus errores.

Si se tomara unos minutos para leer a todas las personas que dicen haberse curado y otros que han experimentado una gran mejoría...... Ned, Xilap, Gabriel, y muchos otros, ..... entonces, no diría lo que dice . Si te tomas la molestia de leernos, aquí tienes una gran realidad (lo escribió sin_0 en Noviembre). Todos ellos foreros antigüos de este foro:

Actualización del recopilatorio:
Gente que ha mejorado después de la cecopexia: (unos con mejoría, otros curados)
---------------------------------------------------------
1-ad1976
2-Ana
3-amiga de sugumon,
4-bones18a,
5-Gabriel,
6-ipineda,
7-Israel
8-joma,
9-Lucía,
10-Maria José García (Dra)
11-Marian
12-Marisa
13-miagi,
14-Nati1,
15-Ned,
16-pako666,
17-Patry,
18-Raylaur (es la novia de rsantosgarcia)(estaba puesta por duplicado)
19-Gemma (referenciada por varios foreros)(sii-e)(había mejorado pero no se consideraba curada)
20-Saida
21-Scdone
22-Sugumon
23-Xilap
24-Elisa
25-Safercas
26-Ester
27-xxcarl13
28-Tortuwita

Gente que no ha mejorado después de la cecopexia:
------------------------------------------------------------
1- petare
2- judithgallardo
4- Concepcionvb


Resumen:
28 mejor - 4 igual - 0 peor.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#25

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 11:23 am, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

¿Nos hemos excedido algunos con las criticas hacia Esmaba?...quizas si..quizas no, dependerá del punto de vista de cada uno.Aqui se critica dietas, operaciones, incluso se ha dudado de ciertas mejorias, con Esmaba ocurrió lo mismo, cometió un error, y los foreros hemos saltado.¿Devimos callarnos, y mirar para otro lado?, quizas si, quizas no..depende de la personalidad de cada uno,aveces es inevitable.De todos modos no creo que haya sido tan grave, nadie ignora la labor de la asociación, ni la de su presidenta, y asi como se le felicíta amenudo, tambien se critica, cosas del cargo...

Dice: Tranquilos, los asociados no quieren saber nada de la cecopexia....(¿porque será?)
La vida puede ser igual de placentera con SII que sin SII....( pues yo la elegiria sin SII, no se porque)
Un colon irritable, no tiene cura, solo mejorias y recaidas.( los que ella conoce supongo, pues aqui hay gente que esta muy bien)...y aun asi pregunta, ¿quien se ha curado de este foro?....(acaso no la leido a gabriel...xila...ned...????
Si decide no entrar al foro, me parece respetetable su decisión, de todas formas diciendo estas cosas, tampoco me da la impresion de que lea mucho de este foro.
No se puede tirar la piedra y esconder la mano, te has equivocado?....rectificas y ya, aqui todos nos hemos tirado los trastos a la cabeza alguna vez,(y yo llevo poco en este foro), puede pasar con foreros, con administradores, y puede pasar tambien con la presidenta de un asociación.
Yo desdeluego me disculpo con Esmaba, y te pido perdón si he podido ofenderte con algun termino, alguna palabra inadecuada, aqui simplemente se ha echo una critica, y nadie desea que te marches del foro, pues seguramente aportes mas cosas positivas que negativas, simplemente tenemos que aceptar las criticas, no hace falta compartirlas, pero salir corriendo no es la solucion.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#27

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 11:24 am, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#28

Mensaje por elisa »

Giovanni, supongo que es un apartado donde la gente entra menos, una vez que se ha conocido el post, la gente ha opinado...más vale tarde que nunca.... Giovanni comprate laca.....siempre en contra del viento...siempre despeinado.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

pos yo opino igual k giovanni :? :roll: :cry:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#30

Mensaje por elisa »

giovanni30 escribió:...yo sigo diciendo que el post llevaba como un mes y nadie dijo nada, nadie se sintió ofendido,...ahora que Macu dice algo con todo el respeto del mundo, todos a saco....¿y si no sabia en que consistia la cecopexia y estaba equivocada? ¿mi digestologo tampoco lo sabia y se lo dije yo? si la conocen practicamente solo los cirujanos, Dios, que técnica tan cientificamente probada será que los medicos de digestivo se enteran por los pacientes...
Giovanni...la cecopexia como cura del estreñimiento o SII, se conoce desde hace poco...pero el termino CECOPEXIA, y su significado, ya tiene sus añitos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje