DUDAS..¿DONDE ESTAN LOS DOCTORES?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#76

Mensaje por xilaP »

Yo la conclusion que saco despues de leeros, a excepcion de algunos, es que parece que estais solo en el foro para imponer vuestra opinion y sacais de ello cierto placer....espero equivocarme... :cry:
Compañeros recordar que estais en un foro, el cual es para ayudarse contando experiencias y resolviendo dudas y claro tambien compartiendo hobbies y alegrias....y no para discutir a ver quien tiene la razon y se lleva el premio...me parece que giovanni decia que entran pocos foreros cecopexiados y que sigan una dieta sin gluten....yo recuerdo tiempos de participar muchos mas foreros.. pero con este clima imposible....aqui parece que se vaya a dar un trofeo a ver quien gana: la cecopexia o la dieta sin gluten...parecemos crios, cuando se calma lo de la ceco entonces se embiste con la dieta sin gluten....
Aqui lo qeu verdaderamente importa es la gente que entra nueva y no sabe por donde va...y lee y se informa....y con una cosa u otra se cura o mejora y VUELVE A VIVIR, ESO ES LO UNICO IMPORTANTE NO QUE UNO TENGA RAZON O EL OTRO.....dejar de discutir y como dice naufrago: PAZ Y RESPETO, y yo añado AMOR

muchos besos y felz navidad
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#77

Mensaje por monikka »

Da igual,xila,desgallitate como un pollo k no te van a escuchar.
Yo kiero gente cecopexiada y ya soy mayorcita para creer o no creer,este debate es una espiral y no solo por la gente nueva,se espanta a las personas operadas y se confunde,pero mucho a los k kieren operarse.
Jolin,es k creo k ya kedo bien claro,podemos ser celiacos y no saberlo,pues vale,dicho ha kedado,kien kiera k se haga las pruebas,pero aunke den negativo no son validas,puede ser un falso negativo,entonces cada uno k haga lo k kiera,yo para k me voy a hacer esa prueba si me va a dar negativo y me kedo igual con la duda.
Ya aprendi k tipos de setas son venenosas y cuales no,hasta se ha hablado de los inicios de la historia,el trigo para los pajaritos.....
K para defender la intolerancia al gluten no veo necesario atacar la cecopexia y viceversa,hay personas interesadas en la evolucion de mas foreros,centremonos en el tema porque asi no se puede,yo me vuelvo loka con tanto estudio y ya no se k hacer.
Elisa se ha puesto a limpiar los cristales,ami ya me ha dado por planchar,la verdad k agotador leer y siempre contra la misma persona.
Donde estan los cecopexiados?
para k se abrio un post sobre la evolucion de los cecopexiados y la k siguen la dieta sin gluten,para discutir????o para k contesten si les funciona o no.
Es cansino y carente de informacion al final estos ultimos debates.No se,ami no me parece normal.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#78

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 10:58 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#79

Mensaje por monikka »

Yo lo siento en el alma,pero giovanni tiene una razon,a mi juicio,como una casa de grande y por aki se estan pasando con la cecopexia,porque yo valoro k si hay algun engaño por parte de algun cirujano se informe a las personas,pero hay k tener un respeto y lo del efecto placebo es 1falta de respeto porque eso es para todos o ninguno.
Ami me parece mas logiko poner fe en una dieta y k con el efecto placebo te vaya de puta madre k una intervencion,k a mi madre la operaron de 1 rodilla,fue con toda su fe,la operaron mal y se ha kedado coja para toda su vida.
Asi k alguien tendra k poner cartas en este asunto porque se sale de madre,se imponen ideas,no se respetan otras,ya no es un debate tan sikiera,es un PORQUE LO DIGO YO y joer,ami me sigue dando por planchar,por favor,centremonos.
A los k les han cosido estan bien porque se lo han creido,pero los k siguen la dieta estan bien porque realmente casi dan a entender k todos somos intolerantes al gluten,ninguno tiene sii y resulta k yo trabaje en una bocateria y me comia mas de 1 barra de pan diaria y estaba como una rosa,me pasa como a giovanni,el otro dia me tome un bocata de jamon serrano y luegio fui al baño y largue un chorizo,ami me sienta muy bien los bocadillos,de siempre k he padecido esto,un bocata para mi lo mejor y un traguito de coca-cola,un eructo y ala!a pasear,ya se k no tiene k ver k un bocadillo te siente bien para demostrar k no eres intolerante,ni sikiera cientos de ellos,eso se dice,mis diarreas no son por el pan ni derivados,de hecho si voy de diarrea,con un bocata me reitero,luego cago un chorizo,amen [-o<
Nos estais imponiendo y no estais compartiendo.Asi no se puede ser imparcial,llega un momento k te toca el chichi ya leer y leer y no llegar a ninguna conclusion.
Porque leches la mejoria de la dieta sin gluten es real y la mejoria de una persona cecopexiada k conocemos perfectamente es efecto placebo??k coño,de donde se sacan esas conclusiones....
Estais haciendo daño a personas k invirtieron su valor,tiempo y dinero en esta operacion y parece k para demostrar k estan curados les tienen k pasar quince años,dejar su dni y encima justificarse cada dia y repetir su experiencia mil veces,resulta agotador.
En cuanto a los infiltrados,yo me lo creo y puedo imaginar kienes son,pero no tienen porque ser solo cecopexiados,ya puestos,alguien puede estar contando lo bien k le va la dieta sin gluten y ser una mentira patatera.Os gustaria k estuvieran dudando de vuestra palabra a cada rato???Pues mostrar el respeto k kereis para vuestra curacion para los k tambien se sienten curados y comen gluten,k se le va a hacer,asi es la vida....
Y haber si volvemos a lo k estamos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#80

Mensaje por Sate »

Monikka te agradecería que no hablaras en plural sobre el ataque a la cecopexia por parte de los que hacemos la dieta ... si quieres nombrar a ppcp le nombras directamente que ya se defenderá él ... pero el plural implica que yo digo lo mismo y eso no es cierto ....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#81

Mensaje por Sate »

giovanni30 escribió:a mi tampoco monikka, una cosa es poner un post para ver como van los cecopexiados y otra es poner una encuesta no para ver como van los que siguen la dieta sino para intentar demostrar la supremacia de la dieta frente a la cecopexia, no nos engañemos, y yo es que sigo sin entenderlo, si quereis montamos "Gran Hermano Celiaco" y vemos las 24 horas de los que siguen la dieta, yo dije que habia dos, me han corregido y hay 3 o 4 mas que siguen la dieta....podemos hacer un apartado especial para tanta gente, habra que decirselo a Macu.... :lol: :lol: :lol:
Tambien podemos hacer lo que haces tu, tirar por tierra todas las posibles soluciones ......[/b]
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#82

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 10:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#83

Mensaje por ppcp »

Giovanni,si quieres montamos el gran hermano desinflamatorio,y todos los pacientes tomando cromoglicato despues de las comidas y vigilados con camara para ver que lo toman y no lo tiran.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#84

Mensaje por ppcp »

giovanni30 escribió:a mi tampoco monikka, una cosa es poner un post para ver como van los cecopexiados y otra es poner una encuesta no para ver como van los que siguen la dieta sino para intentar demostrar la supremacia de la dieta frente a la cecopexia, no nos engañemos, y yo es que sigo sin entenderlo, si quereis montamos "Gran Hermano Celiaco" y vemos las 24 horas de los que siguen la dieta, yo dije que habia dos, me han corregido y hay 3 o 4 mas que siguen la dieta....podemos hacer un apartado especial para tanta gente, habra que decirselo a Macu.... :lol: :lol: :lol:
La encuesta es para demostrar que nadie o casi nadie ha hecho la dieta,mientras que se han cecopexiado bastantes,o sea,que la gente va de cabeza a cecopexiarse sin ni siquiera plantearse si son celiacos,pero si tu crees que es una manera de demosttrar supremacias alla tu.
Tambien es una manera de ver cual de las dos opciones da mejores resultados para el SII.
Como veo que nadie vota ya empiezo a pensar que los autenticos cecopexiados solo son XilaP,Ned y Gabriel,y lo demas es todo una infiltradura.
Última edición por ppcp el Sab Dic 15, 2007 2:41 pm, editado 1 vez en total.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#85

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 10:58 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#86

Mensaje por monikka »

Sate,perdona,yo escribo asi muchas veces y tambien en tercera persona.Hay ocasiones k he hablado en tercera persona refiriendome ami y he tenido problemas porque alguno se ha dado por aludido y lo he explicado k es k no puedo evitar escribir asi.
De todas formas yo he dado mi opinion,pluralizo con la dieta con gluten como con los cecopexiados....
Tampoko tengo porque referirme a ppcp en concreto,me refiero a la situacion en si k es insostenible y no deberiamos hacer dos bandos sino ser uno,pues entonces para eso deberia haber dos foros y no es el caso.
Osea,yo no tengo ningun problema en decir nombre y apellidos cuando alguien me ofende,no soy cobarde para nada,pero tampoko tengo porque hablar en singular o apuntar a una persona concreta k tu nombras y yo no.
Xila se siente afectada cada dos por tres por los comentarios,tengo k decir de ppcp? :roll: ,es k creo k todos,incluida yo,tenemos un poko de culpa,pues se siente dolida de k haya notado un cambio drastico en su vida tras la cecopexia y tenga k estar defendiendo su verdad como si el tema fuera de vida o muerte.
Pero,tu,en cambio,si te ofendes si te discuten de la intolerancia y defiendes tu creencia,pues logiko,yo tambien lo haria y ademas yo estoy de acuerdo con un monton de cosas k tu has expuesto,ya no a donde se lleva el termino,a un extremo k o unos o otros y eso es lo k pienso y punto,siento si ofendo,ya ves no era mi intencion,pero uno no puede ofenderse ver inmoral k se dude de su palabra y luego encontrarse en el derecho de ofender a los demas y no me creo nada de lo k digan.
Y RECALCO no hablo de ti,sate,pareciera mentira,es esta absurda situacion.Yo no me voy a poner a dar clases ahora para escribir en plural,singular,primera,segunda o tercera persona,yo escribo asi,los k me conocen lo saben y cuando he tenido k decir un nombre lo he dicho,no necesito k nadie lo diga por mi.
Esta seccion se esta convirtiendo en no menos k vergonzosa ya,no se puede estar tan a la defensiva por un comentario tan jili como el mio y kedarse mas ancho k unas pascuas aporreando y acusando de efecto placebo a todo el k no siga la dieta.Tenemos tantas opciones,somos tan adultos......pues,leches,hombre,aplikemoslo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#87

Mensaje por elisa »

EHHHHHHHHHHHH PPCP!!!!!!!!!!!!!!!!....YO HE VOTAOOOO!!!....aunque no se si mi voto es creible para ti...
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#88

Mensaje por ppcp »

Yo lo que no entiendo es que tanto moleste que yo haga hecho una encuesta para ver cuanta gente realmente ha hecho la dieta como hay que hacerla o lleva cecopexiada un tiempo razonable para demostrar resultados valorables,y ver los resultados de ambas intervenciones,y se me tache de querer demostrar quien tiene razon y de crear 2 bandos.
Lo que no entiendo es que la gente se piense que trato de hundir la cecopexia y herir a la gente que con ella se ha curado,por dar mi opinion de que lo que le ha curado al operarse es la fe en que se iban a curar,y de que el VIP es un invento.
Creo que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera sin sentirse ofendido,yo en ningun momento me he sentido ofendido por los que han dicho que la dieta sin gluten tambien ayuda por efecto placebo,ni me ofenderia,es perfectamente posible,solo que me avala que existe una cosa demostrable que se llama enfermedad celiaca y que lo tienen algunos que han sido diagnosticados de SII toda su vida,mientras que el ciego movil no es ninguna enfermedad homologada ni oficial,y por lo visto lo tenemos todos y es algo muy normal.
A los que se curan con cecopexia solo les avala la absurda teoria del VIP.

Y por supuesto,tambien tengo derecho como hace Sate a corregir a la gente cada vez que dicen algo sobre el gluten o la enfermedad celiaca y no es cierto,sin que por ello se me tache de predicador y de tratar de imponer mi verdad.
Guiovani ultimanente esta diciendo sartas de barbaridades sobre el gluten y decir que los cereales son ideales para la alimentacion humana porque todo el mundo los come ,cuando ultimamente se esta demostrando que su consumo esta relacionado con muchas enfermedades modernas,es un grave error.
Ademas,todo se lo toma a cachondeo,y se inventa polemicas y falsas batallas y enfrentamientos,para que veais que es muy facil hacer creer a la gente lo que no es,y ya medio foro se cree que aqui hay dos bandos y se esta haciendo daño a la cecopexia,cuando la gente solo ha dado sus opiniones,pero a algunos les gusta magnificarlo todo.
A mi me preocupa muy poco tener razon con mis teorias,yo solo opino lo que creo,alla cada uno que interprete las cosas como quiera despues.
Última edición por ppcp el Sab Dic 15, 2007 3:18 pm, editado 2 veces en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#89

Mensaje por elisa »

Y por cierto, el echo de que alguien no vote en tu encuesta, no quiere decir que sea infiltrado.Si yo fuese infiltrada votaria desde el pc de mi tia..mi abuela....mi perra...etc, para acumular votos a mi favor.
En fin , por ese comentario, yo no tengo que sentirme ofendida...ejem...ejem....que fácil es ver la paja en el ojo ajeno.
Estoy con Xilap y Monikkaa, me han parecido una vez más , las mas coherentes de todos nosotros.
Xilaaaaaaaapppppppppppppppppp.....que te quiten lo bailao!!!!!!!!...
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#90

Mensaje por ppcp »

elisa escribió:Y por cierto, el echo de que alguien no vote en tu encuesta, no quiere decir que sea infiltrado.Si yo fuese infiltrada votaria desde el pc de mi tia..mi abuela....mi perra...etc, para acumular votos a mi favor.
En fin , por ese comentario, yo no tengo que sentirme ofendida...ejem...ejem....que fácil es ver la paja en el ojo ajeno.
Estoy con Xilap y Monikkaa, me han parecido una vez más , las mas coherentes de todos nosotros.
Xilaaaaaaaapppppppppppppppppp.....que te quiten lo bailao!!!!!!!!...
Solo se puede votar una vez por nick ,lo de los infiltrados lo dije de broma,pero como ultimamente todos en este apartado estan tan susceptibles.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje