CECOPEXIA HACE UN MES

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
libelula38
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 06, 2007 10:56 am
Ubicación: Badajoz

#1

Mensaje por libelula38 »

HOLA A TODOS :

Este es un mensaje para la camarilla que parece ser que han debido "inventarse" el asombro, la gravedad etc etc de este mensaje, ¿hasta donde llega la hipocresia? la mayoria de la gente que se rasga las vestiduras ahora conocían de esta broma, porque fue fruto de un comentario entre varios foreros que participaban activamente en las discusiones de la cecopexia y cuyo resumen es que nos dijimos que entrar por aqui y contar una historia falsa era muy fácil. Algunos de esos foreros ya no participan, incluso otros pusieron algun comentario que ahora ya no está. Nada mas ponerlo se comunicó de tal "maniobra" a los principales foreros (lo digo por grado de mensajes y participacion) y si no se le comunicó a macu seria porque no chateaba con nosotros, tampoco le llamamos para eso. No es facil demostrar las cosas pasadas y menos cuando la gente no reconoce que lo sabia, pero podeís utilizar la lógica y leer todo el post, porque desde las primeras de cambio el post tomo un cariz humorístico y se hablo de mi coche, de fotos de foreras, porque casi todos lo sabian, no se, creo que poca gente reconsidero su postura de operarse por este post.
De todas formas creo que es un asunto no tipificado en las normas del foro y en todo caso seria Macu la ofendida por juguetear con su foro, aun asi habria que juzgar los mensajes borrados porque puestos a juzgar hechos pasados todo entraría no? Tampoco en las normas viene recogida la prescripción de los delitos, pero salir con esto ahora intentando buscar una falta con la que justificar un banneo me parece sumamente pueril, máxime cunnndo macu ya os ha avisado de que era temporal.
Por otro lado yo ya sabia de vuestras intenciones y no me ha dado la gana ni de editarlo o borarrlo o comunicarselo a Macu, proque sencillamente me parecia una chorrada y vuestras intrigas desmesuradas.
Por otro lado comunicaros que he estado mas de un mes sin participar y seguiais con vuestras disputas y yo no participaba, y ahora esperais que por mi banneo vuelva la paz, ¿que es? ¿otro placebo? ¿placebanneo?
Última edición por libelula38 el Mié Nov 12, 2008 3:40 pm, editado 1 vez en total.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#2

Mensaje por giovanni30 »

Hola Libelula: aparte de lo de escribir en mayúsculas queria expresar mi asombro por la laboriosidad de Dr Padron que opera hasta en Domingo, un saludo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Me alegro de verte Giovanni
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Libelula.....primer mensaje...hablando de la cecopexia, y dice que esta curada.... :roll: ...esta no sabe donde se ha metio.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

¡Otra vez no! ¡Por favor! Tengan piedad de nosotros. :roll:

Besos :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

k yo soy imparcial,eh?y tampoko kiero polemika k ya estoy pasando estos dias,pero reconozco k la investigacion de giovanni ha resultado una buena noticia para mi.Jolinnn,k no tengo k pedir libre en el trabajo si me opero!!!!me cojo un puente y ala!!
Me alegra k el doctor padron sea como el corte ingles :lol:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#7

Mensaje por giovanni30 »

¿ y ese cuerpazo de culturista? love love love
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Ey Giovanni...para cuando una foto tuya?
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#9

Mensaje por sugumon »

jovar monikka......vaya lencería bonita y fina...pensaba que estabas más bien delgadita pero estás atlética, tía....peaso cuerpo...lo bueno de tí es que nunca nos dejas de sorprender...un abrazo... :) :) :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

giovanni30 escribió:Hola Libelula: aparte de lo de escribir en mayúsculas queria expresar mi asombro por la laboriosidad de Dr Padron que opera hasta en Domingo, un saludo.
Giovanni eres un crack ..... yo no me había dado cuenta del dato ..... :wink:

Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#11

Mensaje por ppcp »

Es curioso que solo los que se operan por su cuenta sin antes pisar este foro se recuperan en menos de mes y medio hasta el punto de considerarse curados.
Recomiendo que si alguien nos lee y decide cecopexiarse,que no nos informe de ello hasta un mes despues,pues darse a conocer por aqui suele dar mala suerte y ralentizar las recuperaciones y a veces son incompletas.
Es mejor que entre y nos lo cuente cuando ya este curado.

Un aplauso para Guiovani en su labor investigadora sobre infiltrados y sospechosos,pendiente hasta del calendario.
¿O es que ese dia se acordaba que era domingo por alguna cita especial que tuvo?
:D :D :D :D :D :D :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Yo segui el manual, y no me considero curada.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#13

Mensaje por giovanni30 »

elisa, pronto pondre mi foto, de momento te pongo la de mi coche jajaja
http://www.segundamano.es/vi/9644864.htm?ca=26_s
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#14

Mensaje por Francois »

off topic giovanni :roll:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#15

Mensaje por giovanni30 »

me han pedido una foto francois y estoy muy contento con el coche que me he comprado, off topic?
Última edición por giovanni30 el Jue Dic 06, 2007 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje