Curada

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#46

Mensaje por Naufrago »

Sate, es interesante lo que cuentas. Tan solo una observación en referencia al caso de tu padre, dices que tenia candidas en el estómago y que no tenia síntomas asociados al SII, eso es lógico, pero yo hablo de la Candidiasis intestinal, es decir, la que se encuentra en el intestino grueso y por lo visto segun algunas investigaciones, incluso en el intestino delgado...

Sobre los neurotransmisores, pues si, me referia a antidepresivos, aunque hay una amplia gama de estos medicamentos
con lo cual no soy capaz de decir si tal vez dando con el apropiado..... quien sabe?.
Yo los he tomado un año y he mejorado en mis sintomas, pero desde luego no estoy bien y como bien dices, puede que solo enmascaren los dolores, ademas los efectos secundarios son bastante molestos, no deja de ser una droga muy potente y no me haria ninguna gracia repetir tratamiento, pero en mi recuerdo tengo a Namor con su "dogmatil", es complejo...

El caso es que no hallo fuerzas para emprender ninguna de mis opciones, las dietas de la Candidiasis y la Celiaquia me dan una pereza terrible y la Cecopexia además de pereza me da miedo y me suscita dudas. Respecto a los antidepresivos, como ya he dicho, no me apetece hacer de conejillo de indias para ver cual puede irme mejor..

Conclusion, 8 años y sumando, Hasta cuando esta pesadilla?

PD. Un beso muy fuerte Stella, siempre presente en este foro, espero que algun dia puedas volver a ser libre

Por cierto ppcp, odio a Risto :D , precisamente es su actitud de sentarse a esperar que la gente le demuestre las cosas lo que mas me molesta, si esperas sentado a que la cecopexia te demuestre algo, acabaras sin duda con el culo dormido, pero, si pasan los años y sigues igual, tal vez hagas como muchos y intentes mejorar con la Ceco....

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#47

Mensaje por Susana »

Hola Naufrado, ya que hablais de neurotrasmisores, te puedo decir que he probado TODO TIPO DE ANTIDEPRESIVOS y no he encontrado solucion a mi problema en ellos.

Estoy completamente convencida de que los transmisores no funcionan bien en una persona con SII, asi como estoy convencida de que no son la causa del SII, sino el resultado de una serotonina no bien fabricada (por lo que yo entiendo los transmisores se fabrican con la serotonina que llega al cerebro), ¿como vamos a hacer una buena serotonina con los males intestinales que tenemos?

Creo que no hay ninguna medicina en el mercado que cure el problema de transmisores, ya que si seguimos haciendo la serotonina mal el problema persiste.

El caso de Namor estuvo muy bien, a él le curó, pero él cree que el SII es lo que él tenía, a lo mejor el que no tenía SII era él. Yo intenté su medicamento sin resultado alguno, claro que él cree que yo no tengo SII.

Yo no sé lo que tengo pero el intestino no me va bien, me ocurren cosas muy raras y molestas, viendo el caso de algunos foreros a mi a ocurren cosas parecidas a ppcp, sin embargo a otros nunca les ha ocurrido nuestro caso, y sin embargo algunos de sus síntomas no coinciden conmigo pero coinciden con algun otro que sufre SII de una manera diferente.

Conozco a alguien que tiene todos los síntomas de SII, (diarreas, pánico a salir sin saber donde hay un baño), además está diagnosticado de SII, sin embargo nunca ha sufrido ninguna intolerancia.........

Por cierto, no sabía que se podía tener candidiasis en el estómago, creí que era un problema solo intestinal.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

Naufrago, lo que queria decir es que es muy dificil tener candidas en el estómago por el ácido, no puedo saberlo pero si mi padre tenía candidas en el estómago y esófago, no es dificil imaginar que también las podría tener en el intestino que no es un medio tan ácido, las candidas lo colonizan todo si se dan las circustancias precisas ... claro, que esa es sólo una suposición ... pero además lo comentaba porque le pusieron un tratamiento y se acabó el problema .... segun nos dicen las personas que las tratan no se mueren con un tratamiento, se quedan agarradas al intestino .... y hay que matarlas de hambre con una dieta ..... yo también barajé el tema de la candidiasis en su momento pero ya te digo que he llegado a la conclusion que lo que te hace mejorar es la dieta que te mandan y creo que quizás no tiene nada que ver con la candida .... de todas formas, si pruebas no te va a hacer daño .... siempre será mejor una dieta que un medicamento con sus efectos secundarios ....

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#49

Mensaje por ppcp »

Naufrago escribió: Por cierto ppcp, odio a Risto :D , precisamente es su actitud de sentarse a esperar que la gente le demuestre las cosas lo que mas me molesta, si esperas sentado a que la cecopexia te demuestre algo, acabaras sin duda con el culo dormido, pero, si pasan los años y sigues igual, tal vez hagas como muchos y intentes mejorar con la Ceco....

Un saludo a todos!
Lo de Risto ya sabemos que es un personajillo que pusieron para subir la audiencia,y vaya si la subio,pues yo solo veia el apartado de nominaciones,jajaj,lo que me gustaba de el,era su ironia y seriedad al mismo tiempo y sus polemicos comentarios,pues siempre estabas a ver con que te iba a salir.
Lo de esperar sentado a que la cecopexia me demuestre algo,es algo que afortunadamente puedo hacer,pues ahora estoy bastante mejor,y puedo esperar a que se demuestre mas evidente su efectividad,o si se trata de un fraude.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#50

Mensaje por ppcp »

Susana escribió: Yo no sé lo que tengo pero el intestino no me va bien, me ocurren cosas muy raras y molestas, viendo el caso de algunos foreros a mi a ocurren cosas parecidas a ppcp, sin embargo a otros nunca les ha ocurrido nuestro caso, y sin embargo algunos de sus síntomas no coinciden conmigo pero coinciden con algun otro que sufre SII de una manera diferente.
El caso mas parecido al mio,es el de Lupin
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#51

Mensaje por Susana »

No conozo a Lupin, yo lo decía por lo de los ataques de sueño, que no he leido que le ocurra a ningun forero.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#52

Mensaje por ppcp »

Los ataques de sueño me daban incluso 2 años antes de empezar a tener SII.
Es un sintoma mas veterano.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#53

Mensaje por ppcp »

Giovanni,si te falla lo del cromoglicato,....¿vas a probar la dieta sin gluten,o te vas a cecopexiar directamente?
saludos
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#54

Mensaje por Susana »

A mi los ataques de sueño me dieron 10 años después de tener SII diagnosticado. Mi SII cambia de forma y de síntomas muy a menudo.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#55

Mensaje por Naufrago »

Yo tambien tengo ataques de sueño, y son muy frecuentes además de molestos, sobre todo cuando se juntan con el cansancio, los dolores, los mareos.... en fin, un show!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#56

Mensaje por Susana »

Has notado si esos ataques han sido despues de haber ingerido algún alimetno en especial?
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#57

Mensaje por Gabriel »

a mi tambien me daba ataques de sueño y eh notado q se me quitan cuando tomo algun suplemento vitaminico.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#58

Mensaje por Naufrago »

Susana escribió:Has notado si esos ataques han sido despues de haber ingerido algún alimetno en especial?
Pues no....aunque es interesante, ya me voy a fijar, aunque mi caso mas que de ataques es de un estado continuo, claro que como llevo meses sin dormir más de 6 horas seguidas, no es de extrañar que durante el dia este hecho polvo, pero cuando dormia más horas estaba igual o peor asi que.... en fin, un saludo!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#59

Mensaje por Anaxxx »

Ataques de sueño, eso me pasa a mí también. Lo más fuerte es que me quedé dormida hablando por teléfono!!! También me dormí durante un examen, no es ni medio normal.
Ahora tengo una racha mala y estoy así, mareada, atontada, el cuerpo es como si me pesara horrores... Pero no lo relaciono con ningún alimento. También tengo la tensión más baja de lo normal y no lo arregla ni el café bien cargado.
Tenéis idea de a qué se deben estos síntomas? Os han dicho algo los médicos? A mí me vienen con lo del dichoso estrés.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#60

Mensaje por Susana »

Yo creo que los ataques de sueño son debidos las intolerancias alimentarias. La primera vez que me ocurrió no sabía que ocurría, recién levantada y habiendo tomado un té para reanimarme, me quedaba frita, menos mal que no trabajaba, me parecía curioso, pero me ocurrió durante un período de tiempo, y me quedaba traspuesta unos 40 minutos sin poder remediarlo, intenté no darle importancia y no lo relacioné con el SII porque no me dolía la tripa ni nada, ahora sé lo que me ocurría porque me ha ocurrido en situaciones embarazosas, estar trabajando..... que mal rato!, al final estaba tan desesperada que encontré un poco de solución en el café negro (al cual soy intolerante, pero en esos momentos curiosamente no me sienta mal).

Pt.- He de decir que ha habido épocas que no he tolerado ni el té. De ahí que sospeche que estos ataques de sueño vengan de intolerancias alimentarias. Las otras veces que me dió había comido pan.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje