Curada

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#1

Mensaje por Sampedro »

Me alegra mucho que estes mejor.. e incluso como tu dices totalmente curada.Esos 2200€ deben saberte a gloria,sin duda el mejor gasto que hayas tenido en tu vida.


Solo un pero,tu post no entiendo porque esta dicho desde un punto totalmente defensivo.Cada uno, deberia poder entrar al foro y contar su experiencia sin más....Aunque sé perfectamente porque lo has hecho.... :wink:


Otra vez, enhorabuena...y saborea tu nueva vida sin SII.

SAlu2
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Enhorabuena Tortuwita!...aqui hay muchos puntos de vista diferentes, y todos son respeteables mientras no se caiga en el insulto.No dejes de entrar al foro por eso.El caso es que cada uno cuente su experiencia, y despues que cada uno elija.

Tambien te pediria porfavor, que no les llames amargados, yo lo hice una vez con Giovanni(lo retire, me disculpe), y me senti fatal.Es normal que aveces te indignes y se te vayan las teclas.Pero vamos...que aqui todos padecemos de lo mismo, y aunque compartamos amargura....llamarnos amargados, es un descalificativo muy feo.
Por lo demas, te deseo que sigas asi de bien, y disfrutes de tu nueva vida...besos
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#3

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 9:54 am, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Joe Giovanni......jajjja...no se te escapa ni una...seguro que se referia a dijestivo....que tio!!
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#5

Mensaje por ppcp »

¿Y quien intenta hacer boicot?
Yo he opinado en contra de la cecopexia,porque no ha cumplido con las espectativas que se le habia dado en efectividad y en mejoria,porque no todos los casos son como el tuyo,de mejoria absoluta y ya desde el primer dia de la operacion.
Yo he vuelto a empeorar,voy a dias,pero nunca ha vuelto a ser como antes,lo mismo que lo que nos cuentan la mayoria de cecopexiados.
Por lo tanto,la dieta sin gluten podriamos decir que ofrece lo mismo que la cecopexia,o sea,mejora pero no cura.
Se me ocurre que la curacion total podria darse con las dos cosas,¿algun cecopexiado que haya quedado a medias lo quiere probar?
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#6

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 9:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Tortuwita .. me alegro de que estes tan bien y te consideres curada, mi más sincera enhorabuena .....

En cuanto al tono de tu mensaje no opino lo mismo que Sampedro, creo que tu mensaje no es defensivo sino directamente ofensivo .... pero estás en tu derecho de poner el mensaje que quieras .....

Si sigues participando en el foro, estupendo .. y si decides no seguir participando, Buena suerte .....
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#8

Mensaje por Ned »

Pues a disfrutar tortuwita;) Aprovecha y a hacer todo lo que antes no podias, un besazoooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Disfruta por lo que no pudiste todos estos años, me alegra mucho cuando leo estos posts.
Besos :lol:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#10

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 9:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

giovanni30 escribió: Me alegro stella que te alegres cuando lees este tipo de post
Me refiero a que me alegra leer que se sienten curados, yo ya he comentado que no quiero entrar en polémicas, yo soy una persona grande, los duplico y en algunos casos los triplico en edad, no me voy a poner a discutir.
En cuanto a la cecopexia todos ustedes saben que yo no me he cecopexiado, porque no encuentro cirujano que me opere, por lo menos en mi País, por lo que se darán cuenta que no estoy en contra de intentar la solución a mi problema con ésta técnica.
Saludos para todos :lol:
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#12

Mensaje por Ned »

Buscate una distracción Giovanni xD No merece la pena ni contestarte, a estas alturas me tienes aburrido ya.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#13

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 9:55 am, editado 2 veces en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Navidad...Navidad....dulce Navidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Giovanni ... te ruego encarecidamente que no reavives la polémica, pienso que deberías editar tu mensaje anterior y no entrar en el juego que otr@s quieran marcar .... creo que ya se dijo todo lo que había que decir, quien quiera informarse tiene dónde hacerlo ...

Un beso. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje