Curada

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#16

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 9:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Mil gracias Giovanni ...... :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#18

Mensaje por Sampedro »

elisa escribió:Navidad...Navidad....dulce Navidad...
turron y chocolate.....turronesssssss suchard :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#19

Mensaje por ppcp »

giovanni30 escribió:yo he empezado a tomar un vasito de vino de rioja en las comidas, lo recomiendan para el SII, en serio
Yo antes cuando tenia mas SII lo intente y no me soluciono nada.
Quiza es porque a veces era mas de un vasito, :lol: :lol: aunque lo tome por dormir mejor y calmar la ansiedad mas que para el SII.
De todas maneras,dicen que es bueno para el corazon y que tiene muchos antioxidantes,asi que aunque no mejore el SII,al menos mejora la salud.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#20

Mensaje por ppcp »

Giovanni,valias para el gran hermano porque tienes un puntillo polemico,pero reconozco que aunque te pierdan las formas,todos tus posts estan llenos de razon y me gusta leerte.
No dejes de contarnos que tal evolucionas con el cromoglicato y el vino de rioja.
un saludo!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por xilaP »

Hola Tortuwita muchas gracias por tu testimonio y me alegro que la cecopexia te haya funcionado.

Macu y Ned estos mensajes que voy leyendo en el foro de la cecopexia dudando de su efectividad han dado lugar a que yo estos dias lo haya pasado realmente mal:

Resulta que aqui en mi ciudad circulaba un constipado que afectaba a las tripillas bastante fuerte, debido alomejor a estar baja defensas por stress me ha durado casi dos semanas... :cry:

Esto ha dado lugar a que mi cabeza empezara a pensar que iba a volver a tener el SII que la ceco no me habia hecho nada como dice ppcp respecto al placebo...el constipado se me fue pero yo segui con dolor de estomago y diarreas....la cabeza no paraba y sufriendo le dije a mi marido vuelvo a tener el SII y la ceco no me ha hecho nada pero el me decia que no, que debido a tener el SII tenia el intestino aun sin recuperar del todo y por eso me costaba mas de curar......efectivamente a los dos dias ya esta ba bien y el viernes ya fui a comer a un restaurante chino y me sento genial :lol:

Espero que se haga algo con esto porque son los medicos los que deben decir si la ceco funciona y hasta ahora lo unico que dicen es que no hay estudios cientificos...

estoy de acuerdo que el foro es libre para decir lo que piensas pero tenemos que pensar que hay gente como yo que lo pasa mal con todo esto porfavor un poquito de piedad.. lo he pasado muy mal y con todo esto que dicen la recuperacion es peor sobre todo la psicologica...me direis pues no leas el foro..lo leo por si hay alguien para ayudar porque si no me hubiera ido hace mucho tiempo...

Y tambien me diran no hagas caso y solo piensa que estas curada y bien...ya pero yo soy como soy y no lo puedo evitar... :cry: y me caliento la cabeza de mala manera con estas cosas por desgracia, porque es facil sembrar la duda en una persona qeu lo ha pasado relamente mal y tiene miedo de volver a lo mismo me parece que es facil de comprender...

un beso y espero que os calmeis y acabe todo de una vez y midais lo que haceis con vuestro mensajes en la salud mental de algunos....
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#22

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 9:57 am, editado 1 vez en total.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#23

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 9:57 am, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#24

Mensaje por elisa »

PARA GOBANNI: MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#25

Mensaje por xilaP »

Giovanni me has llegado adentro con tu mensaje :cry: y la verdad es tiempo aqui hablando contigo y se te coge cariño leches!!!! insultarte si lo dices por mi, te dije pesado con lo de las infiltraciones y te pedi perdon....lo de mi mensaje es que comprendeme lopase mal pensando qeu esto no funcionaba y me volvian los terribles dolores y claro es que mareais la perdiz un monton, le dais tanta vueltas que al final dudamos todos....yo no te digo que no dudes tienes todo el derecho y que veas mal que traten de meter la ceco a saco...pero tambien quiero que me comprendas a mi... la verdad estoy tan contenta de volver a estar bien que no sea un placebo.....tenia miedo....sabes espero que algun dia estemos todos curados y quedemos para tomar algo y nos riamos de todo esto, con lo que sea ....porque la verdad que se coge cariño a todos los foreros ....un abrazo muy fuerte y espero que se calme la cosa y no empezemos otra vez a llevarnos mal porque giovanni a ti tambien te quierooooo y te deseo de verdad que el SII te deje en paz como a mi te lo mereces compañero... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

Por eso mismo le he mandao yo el beso Xilap...me han dao ganas de achucharlo y todo..vengaa...todos a por Giovanniiiiiiiii!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#27

Mensaje por xilaP »

Si es que en el fondo sera como un osito de peluche, solo que el SII saca lo peor de nosotros por tanto sufrimiento....pero bueno lo dicho que te queremosss guapo

Me voy a hacer las pizzas que me pegan jajajajaja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

Pues me uno al momento mimosin ....... :lol: .... yo también te aprecio Giovanni ..... :wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#29

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 9:57 am, editado 1 vez en total.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#30

Mensaje por Naufrago »

Giovanni, con todos mis respetos, dices que llevas 2 años con SII,yo llevo 8 y aqui hay gente que lleva una vida entera, y a veces cuando leo alguno de tus mensajes tengo la sensación de que no acabas de entender el sufrimiento de la gente que lleva años y años padeciendo esto...

Los que pedis una garantia mas completa con la Cecopexia deberiais cambiar el razonamiento de una vez, es muy facil sentarse en el sofa y leer a gente Cecopexiada para que, cual jueces, opineis sobre su credibilidad o su sinceridad.

La situación es la que es, y cada uno hace lo que quiere. Y cuanto antes asumamos todos que no encontraremos una solucion que nos satisfaga al 100%, o nos de todas las garantias, mejor.

A mi me quedan 3 opciones: Candidiasis,Neurotransmisores, Celiaquia y Ciego móvil, en ese orden.

Y lo que no pienso hacer es entrar aqui para juzgar a nadie o para exigir que me convenzcan con pruebas de que la Cecopexia funciona, esa actitud la descarté hace mucho ya.

Yo personalmente no he podido vivir mi adolescencia, desde los 18 hasta hoy que tengo 25 mi vida ha sido una puta mierda, y si la ultima opción que me queda es la Cecopexia, seguramente me opere, porque yo personalmente creo que con 8 años de sufrimiento, estoy dispuesto a agotar todas las posbilidades sin que nadie pueda juzgarme.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje