MES Y MEDIO CECOPEXIADA

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por mirenchu »

Hola a todos!
En primer lugar os pido que me disculpeis por no haber entrado a contar mi evolución en todo este tiempo, pero tengo que decir que tal y como estaba el foro, con discusiones y demas, pues mi estado de animo no era demasiado bueno para encima ver todo lo que se escribia y decidi no entrar durante un tiempo, de hecho entro hoy para contaros como voy con la cecopexia, y ya está.
Me operé el 19 de octubre y desde entonces solo he tenido una diarrea, a las dos semanas de operarme. El resto de los dias voy una vez o dos al baño sobre todo por la mañana, voy blandito, pero sin diarrea ni liquido ni nada. Lo que tambien tengo que comentar es que a veces me entran ganas de ir al baño, y no es como antes que tenia que ir corriendo, me puedo aguantar, y otras veces que creo que tengo ganas, voy y luego son gases.
Tambien tengo que añadir que estoy pasando un periodo de mi vida con mucha ansiedad, y aun asi no tengo diarrea... pues bueno si estuviera la cabeza tranquila seguro que iria mejor.
En conclusión y tras no hacer todavia el mes y medio que me operé puedo decir que he mejorado un montón. Y tambien lo que está claro es que el tema psicologico pesa mucho, ya que en el momento en que me despierto por las mañanas ya tengo el miedo de a ver como voy a ir al baño, si salgo a comer por ahí me sigue dando panico de que me entren ganas, en fin que como me dijo el dr. Padrón y otros foreros que lo han dicho, el miedo tarda bastante mas en quitarse.
Respecto a las comidas ahora como bastantes cosas que antes ni se me ocurria, y hasta el momento no me sientan mal, tambien hay cosas como el café que no me atrevo, pero por ejemplo comidas tal como patatas fritas, leche, queso, macarrones que antes muchas veces me sentaban mal, pues ahora no.
Otra cosa es que he cogido algo de peso, porque como mas que antes.
Lo peor de todo es la ansiedad que tengo desde que me operé que tengo el estomago que tuve unos dias que no me entraba la comida. Ahora sigo con el estomago regular, pero como.
Bueno espero que os haya servido mi testimonio. Dentro de un tiempo volveré a entrar para comentaros como voy. No obstante si alguien quiere alguna informacion adicional podeis enviarme un correo a begoramos@msn.com
Un saludo a todos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Me alegra que de momento todo sea positivo.Lo del miedo, ufff...yo todavia lo sigo teniendo y hace ya 4 años, no como antes claro, que ni salia a la calle,pero claro, hay que tener en cuenta que yo sigo teniendo mis crisis, que yo creo que son devidas a ese miedo que todavia queda y a mis nervios.Si tienes algun problema es logico que te afecte, lo importante es que estes notando cambios y que estos sean positivos, sigue contandonos cuando puedas Mirenchu.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Me alegro de que estes mejor Mirenchu .... y espero que siga la mejoría .... :wink:

Besos. :)
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#4

Mensaje por JCL »

hola Mirenchu,

Gracias por tu testimonio, creo que es muy importante ya que eres una de las personas más antiguas de este foro y que da fiabilidad visto como anda la cosa por aquí respecto al tema cecopexia.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Gracias por seguir participando en el Foro, es bueno saber que los que se han decidido por la cecopexia están mejor.
Besos :lol:
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#6

Mensaje por Kako »

Emmanuel dice:

No se trata de destruir el miedo, sino de conocer su naturaleza y contemplarlo como una fuerza menos poderosa que el poder del amor. Es ilusion.
El miedo NO ES MAS QUE MIRARSE AL ESPEJO Y HACERSE MUECAS A UNO MISMO.

Abrazos
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Susana »

Hola Mirenchu

Me alegro mucho de que estés mejor, esperamos que la mejoría persista. un besazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje