Mañana me hacen la colonoscopia, duda

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#1

Mensaje por Javip »

Buenas! bueno pues mañana me hacen la colonoscopia y como que estoi muy nervioso porque a mi me da mucho susto las agujas....y como es con sedación queria saber si duele o donde la ponen, cuanto entra la aguja o via.. :? jeje ayudaa :D

Un saludo a Todos!
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por scdone »

Hola, a mi la sedación me la pusieron a por la parte interior del codo, donde te suelen sacar sanfgre para los análisis, porque les dije que me daban yuyu las agujas y me dijeron pues te la ponemos auí que es menos molesta que en la mano. Yo no me enteré de nada, la aguja es pequeña y total enseguida te atontas y te duermes. No te preocupes ya verá como pasa rápido
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#3

Mensaje por sugumon »

Que tal vas scdone....?
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por scdone »

Hola, gracias por preguntar, la verdad es que voy bien, sólo he tenido molestias un par de días o tres, lo único malo es que el viernes pasado me dió una diarrea, una sola vez pero claro trae malos recuerdos, además llevaba dos meses sin diarreas. Pudo ser cualquier cosa pero me preocupó un poco

Hoy por ejemplo he hecho (perdona que lo cuente así) poca cantidad y heces finas y alargadas ¿esto significa algo? me pasa alguna vez y no sé si será estreñimiento, tu me lo puedes aclarar?

Tú que tal estás, supongo que estupendamente ultimamente te veo poco por el foro. La verdad es que yo tempoco escribo mucho aunque si lo leo todos los días. Después de las últimas polémicas se te van las ganas

Bueno, un saludo y gracias de nuevo por preguntar
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#5

Mensaje por sugumon »

Muchas gracias por interesarte por mí Scdone: yo me encuentro cada día mejor, yo tenía SII-E y tú tenías SII-D, verdad?...Respecto a tu pregunta, las cacas finas y acintadas suelen darse en personas con espasmos cerca del recto, lo vemos en la consulta cuando lo cuenta la gente pero, no lo dan importancia los digestólogos con los que paso consulta....ya no vas por la calle mirando a ver donde hay wc?, cuantas veces vas al baño ahora después de la operación...?..saludos foreros... :) :) :)
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por scdone »

gracias por la respuesta, pues ahora voy una vez al día por la mañana generalmente unos dias hago más y otros poco, pero ni punto de comparación. Yo tenia alternante pero con predominio de la diarrea, vamos casi todo eran diarreas y dolores

Un saludo
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#7

Mensaje por Inlome »

Animo Javip, no me enteré de nada. Como ya he dicjo lo peor el día previo. Ya verás que ni te enteras del pinchazo. Un abrazo
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#8

Mensaje por Javip »

Gracias por las respuestas, al final ni me entere :) , un saludo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje