LLAMADA A LOS VALENCIANOS

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#16

Mensaje por liliht »

Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por pilar29 »

¡HOla a todos!, hace ya más d un mes qno entraba por aquí, la verdad q toy bastante liada pq tengo pendiente finalizar la carrera q toy estudiando y tb los meses pasados tuve una racha chunguilla d SII, me hicieron una colonoscopia y todo parece q está bien, pero bueno..........

Lilith los pasos necesarios para formar la asociación ya los sé. Dispongo d la información necesaria para legalizar la asociación y tenemos pendientes redactar los estatutos.

Tengo q darles las gracias a Susana y Esther, presidentas d las asociaciones de Madrid y Cataluña respectivamente, pq me mandaron como les pedí, los estatutos d sus asociaciones para q nos sirvieran d modelo para hacer los nuestros.

NO hemos hecho ya ninguna reunión para redactarlos, la tenemos pendiente. Por mi parte, Esther, aunq no se haya hecho nada para cuando sea la próxima reunión en Zaragoza, me gustaría y si puedo lo haré, ir, y animo a la gente q se venga a las jornadas q se celebrarán sobre SII, pq espero q se vayan a hacer, no????

Pongo la siguiente fecha, 28 d junio, sábado, para ver q tal os va quedar ese día por la tarde, los valencianos y vernos.


D todas formas lo q si q podiamos hacer es quedar un día para vernos las caras q hace ya tiempo q no quedamos los d Valencia, y charrar un rato
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#18

Mensaje por ebn »

Yo en principio salvo que me pase algo inesperado me gustaría quedar con vosotros el dia 28. Puedo ayudar en algo?
Un saludo
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por luna85 »

hola valencianos/as! pues a mi me gustaría apuntarme, pero no os lo puedo asegurar porque estoy en examenes durante todo el mes de junio y parte de julio, y depende de como los lleve podré quedar o no.
Pero bueno, yo lo intentó que ya toca una quedada, que además ahora hay gente nueva"! cuantos mas seamos muxo mejor!!!

un beso!!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#20

Mensaje por Mª José »

¡Hey!yo si que quiero quedar. ¿Dónde? ¿Qué hora? En algun sitio donde el Wc se pueda utilizar sin problema ¿ok? Ya sabemos todos por qué, ejem.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por Dulton »

28 de junio?

Buf todos los sabados estoy en mi pueblo, pero haber si ese dia puediera hacer una excepcion y estar con vostros.

Un salu2 a todos.
Avatar de Usuario
oscar26
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 13, 2008 12:19 am
Ubicación: Valencia

#22

Mensaje por oscar26 »

Hola a todos, pues yo si que me apuntaría si se pudier hacer quedada... Ya ireis diciendo algo. Salu2
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#23

Mensaje por xilaP »

Contar conmigo para la quedada Valenciana del dia 28....veo que se va animando mas gente....me alegro un monton :lol: :D :) :P Muchas gracias forositos Valencianos.....molts besets
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#24

Mensaje por Mª José »

Hola chicos/as:
Me gustaría quedar para el día 28 pero no se ha dicho nada mas que la fecha ¿no? Decidme a qué hora quedais y el sitio. Intentaré acudir, me hace ilusión.¡Hasta el Sábado!
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#25

Mensaje por Esmaba »

Hola, ¿como va esta asociacion Valenciana? ¿vais a celebrar el DIA NACIONAL DEL SII?
Podriais enviar una carta notificandolo a canal9, radios y demas periodicos Valencianos....

si necesitais ayuda no dudeis en pedirla presidenta@aacicat.org
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje