operada con exito con Dr aramburu

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
angelines
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 08, 2007 11:46 pm

#1

Mensaje por angelines »

¡ Hola!
yo he sido una victima mas de "colon irritable" que es el diagnostico que nos dan los médicos que no van mas allá, que no saben que es la cecopexia.
Yo les creia porque tampoco la conocia, hasta que afortunadamente descubri vuestro foro (gracias a mi hijo) y por medio de este foro supe que existia dicha operación y los médicos que la practicaban.
Por cercania, ya que soy de Torrijos (Toledo), me puse en contacto con el Doctor Javier Aramburu Maqua , en Agosto despues de una prueba me confirmo que tenia el ciego desplazado.
El 21 de Septiembre me operó, todo fue muy bien , llevo un mes operada y ya noto otra comodidad en el cuerpo, estoy menos inchada,
evacuo mas y mejor y cada dia me encuentro mejor.

En cuanto a el Dtor Aranburu en todo fue fenomenal.

Gracias a todos los habeís hecho este foro realidad, a todos los que habéis escrito cosas tan interesantes que me han ayudado mucho.

Un saludo y no dudeis en preguntarme las dudas que tengais.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

me alegra mucho tu repuracion angelines espero que sigas así. un saludo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Enhorabuena!!!...da gusto leer estas cosas.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#4

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#5

Mensaje por ppcp »

Ademas esta se ha operado nada menos que por el temido Dr. Aramburu,que segun otros foreros,ni siquiera recomendaba la cecopexia a sus pacientes,es mas,ponerse con contacto con el daba muchos problemas.
Ned nos conto algo de el.

Por cierto,las mejorias tan lentas que se ven en la mayoria de casos "fiables" me hace pensar cada vez mas fuerte en un posible efecto placebo.
Ahora que salten los que piensen que no es placebo,que digan lo que digan,yo tengo derecho a pensar lo que quiera.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

ppcp en mi caso eso no es correcto yo estoy igual de bien ahora que el dia siguiente de la operacion , al 99 % :lol: :lol:, y tienes todo el derecho de opinar lo del placebo pero pienso que ya te hemos leido para ponerlo en todos los post que escribes, y te lo digo con mucho cariño.....besos
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por marisa »

ppc,

Y dale con el efecto placebo, 7 meses operada y yendo al baño todos los días y yo tengo el mismo cerebro que tenía antes. Si no queréis probar la cecopexia porque no os parece una vía alternativa, me parece muy correcto, pero que estéis siempre chafando la ilusión a los demás no me parece correcto.

La gente puede hacer con su vida lo que quiera y si vosotros no quereis o no os atreveis a probarla pues me parece estupendo, pero como podéis estar tan seguros de que no funciona, de que es un efecto placebo si no lo habéis probado?

Cual es vuestra base, porque la mia es real, mi cuerpo funciona desde hace 7 meses y los 31 años antes no funcionaba.

Hablo en plural porque también va por giovanni, yo también conocí la cecopexia por el foro y fui de los VALIENTES como dices tú y cada día me alegro más. A lo mejor si os atrevierais se os acabarían algunos problemas.

Y que conste que respeto todas las opiniones y que si no estáis a favor pues nada, no os opereis por supuesto, cada uno tiene su criterio y todos son válido.

Pero yo me alegro mucho de que Angelines creo que se llama, se haya operado, con Aramburu o con quien sea y que le esté funcionando.

Además si Aramburu antes no quería operar de cecopexia y ahora sí, será por algo, habrá visto que funciona digo yo.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por marisa »

Ah Xilap,

Me alegro de que las cosas sigan bien, es un orgullo verte por el foro defendiendo la cecopexia.

Yo también sigo yendo bien, aunque el coco es difícil de curar porque son muchos años de estar mal, pero lo demás sigue funcionando. Todavía no me creo que vaya cada día.

Un besote muy fuerte.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Marisaaaa que alegria verte por aqui guapisima :lol: pues si aqui estoy ayudando al que me necesite jejje y vaya no se si has leido pero lo de ppcp no es nada.......me alegro un monton que sigas bien ....y no nos dejes que aqui necesitamos gente como tu luchadora y ademas eres un encanto de mujer....muchos besos ahhhh yo ya no me sulfuro que escriban lo que quieran lo que importa que yo estoy bien y disfruto de la vida ESO NO ME LO QUITA NADIE :lol:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#10

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#11

Mensaje por Kako »

giovanni:
yo creo que lo que sucede aqui es que muchos foreros pueden leer el foro y luego ir con el doctor, pues es el el que normalmente entrega la informacion y no los foreros, personalmente desde que descubri el foro y la cecopexia hasta que me decidi a escribir pasaron alrededor de 3 meses, leia y buscaba informacion sobre la cecopexia y creeme que solo despues de ese tiempo me anime a inscribirme, pues si algo ha hecho el foro por mi es descubrir un sin fin de posobilidades a mi problema, ademas de sentirme acompanada. Por lo que finalmente pienso si hay o no foreros que son "infiltrados" la verdad a mi parecer muchos de ellos han hecho lo mismo que yo pense en principio, RECURRIR INMEDIATAMENTE AL DOCTOR!!!, finalmente es el mas creible o me equivoco?
Abrazos del alma
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#12

Mensaje por Lupin »

xilaP escribió:ppcp en mi caso eso no es correcto yo estoy igual de bien ahora que el dia siguiente de la operacion , al 99 % :lol: :lol:, y tienes todo el derecho de opinar lo del placebo pero pienso que ya te hemos leido para ponerlo en todos los post que escribes, y te lo digo con mucho cariño.....besos
Yo a ti te creo Xilap... no lo dudo, y me legro que hayas mejorado y estes mejor..
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#13

Mensaje por marisa »

Hola giovanni,

Conocí la cecopexia por el foro, hablé con el Dr. Padrón, me mandaron el libro y me lo leí, busqué algunos artículos en inglés y hablé en privado con algunos de los cecopexiados.

Realmente quien más me ayudó a decidirme fué NED y desde aquí le doy mis más sinceras gracias porque gracias a él tomé la decisión más importante de mi vida hasta el momento y que mejor me ha ido. Bien, NED me dió el teléfono de su casa y estuvimos un largo rato hablando en persona, puesto que él se había operado días antes y acababa de pasar por ello.

También tengo que agradecer a gente como ISRAEL que ya no le veo por el foro, AD1976 y a otros muchos que me animaron, CAROL ALCALA también me ayudó mucho porque incluso me ofreció páginas para buscar residencia allí en las canarias y me explicó todo, dónde estaba la clínica, las comunicaciones, todo.

Como ves hubo gente estupenda en este foro que me ayudó en su momento y es por eso que ahora todo el que me necesite puede contar conmigo, porque yo sé lo mal que se pasa cuando tienes una posible solución de la que unos hablan muy bien y otros muy mal y tú estás ahí en medio intentando decidir si vas y te operas o por el contrario si todo será un tongo. ASí que estoy muy agradecida a todos ellos, porque gracias a eso me decidí a ir a las canarias y empezar una nueva vida.

Yo al principio también pensaba que incluso podían ser los propios médicos los que escribieran post con diferentes nicks y que todo esto fuera una gran mentira, pero el hablar en persona con gente diferente me hizo decidirme. Tenía sus riesgos pero en mi caso salió muy bien.

Ahora ya sabéis la historia.

Un fuerte abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#14

Mensaje por Ned »

Que cansino eres con el foro Giovanni, que hay cientos de personas que se han operado y nunca se han metido en el foro. Que todo el mundo no es igual, que tu seas mas 'precavido' o como quieras llamarlo no significa que los demas tambien, yo me operé y practicamente no conocia ningun caso de sii-d operado, exceptuando a miyagi, por lo que me habia informado y por los riesgos de la operación sabia que no podia empeorar por 'anclarme' el ciego a su posicion anatómica normal, me arriesgué y sali ganando.

Un saludo desde Cádiz.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#15

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje