Mi opinion particular sobre todo esto.

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#1

Mensaje por ppcp »

Yo no quiero desanimar a nadie,ni tengo una opinion ni a favor ni en contra de la cecopexia.
Mi opinion sobre el tema es que puede andar entre un efecto real en algunas personas,un efecto placebo e incluso una creencia colectiva que hace que realmente se cure la enfermedad por autoconvencimiento de que la cecopexia realmente te va a curar,sin haberse producido mas cambio fisico en tu organismo que el inducido por tu propia mente.
La mente es muy poderosa y puede crear y curar enfermedades provocando cambios a nivel bioquimico,sin intervencion de ningun agente externo.

En cuanto a la cuestion del tema de los inflitrados,es muy posible que los haya.
A mi el Dr.Castro ,uno de los cirujanos que operan de cecopexia,me vio dudar mucho en la consulta,y me dijo que todos sus pacientes que habia operado,se habian curado,absolutamente todos,y eran muchos,tantos que ni se acordaba.
Eso me produjo una profunda desconfianza,pues sabia perfectamente que ni todos se curan,y ni siquiera podemos hablar de curacion en la mayoria de los casos,sino de mejoria,que puede ser mas o menos notable.
Donde hay mentiras,o verdades a medias,puede haber timo y puede haberse utilizado sucios metodos.

Tambien hable con Padron,y este fue mas sincero,no me aseguro nada,y me dijo que preferia casos mas "tipicos" con extreñimiento,dolor de cabeza,manos y pies frios,pero que aun asi,estaba dispuesto a operarme,aunque no me viera un candidato idoneo,que yo era en ultimo termino quien tomaria la decicion.

Lo de que el articulo de Castro de este foro no aporte bibliografia y el escueto trabajo de Padron donde solo se habla de estreñimiento,sin haber puesto al dia el libro y sin explicar mejor lo del VIP,y la ausencia de ningun trabajo por su parte,que si ha sido rechazado por todas las publicaciones cientificas,podria haberlo publicado en su libro,todo eso ,me hace desconfiar de la cecopexia.

Tambien hay una teoria de la nueva era,en la que personalmente creo,que se llama la ley universal de la atraccion,que dice que cuando algo estas convencido de que va a suceder,termina sucediendo,y los que se operan,se estan creyendo ciegamente que la cecopexia es la solucion al SII.
Probablemente no lo sea,pero haga a esas personas que se curen,porque esten provocando cambios bioquimicos en su organismo a nivel inconsciente,sin tener que ver la operacion en ello.
Yo tengo mas motivos para creer en esa teoria,mas que para creer en la cecopexia,porque aunque no este cientificamente demostrada,se puede ver en muchas cosas cotidianas que te suceden y no pueden explicarse como algo casual.
La cecopexia tampoco esta cientificamente demostrada,y solo funciona a medias,por lo que no me convence.
Quiza solo sean meras creencias convertidas en realidad gracias al poder que habita en lo mas profundo de nuestra mente.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#2

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:04 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

giovanni30 escribió:Veo que no soy yo solo el que tiene esa opinion acerca de las publicaciones de esos doctores. El libro del Dr Padron tiene una parte donde dice que hace un analisis de t de student (un tema estadistico). Al principio dice que los primeros estudios se publican cuando ya habian operado a 12 personas!!!!, y el análisis estadistico se hace cuando ya se habian operado a 123 personas, que tenian que cumplir una serie de requisitos, entre ellos que se les comunicaba que se trataba de una prueba experimental: me pregunto entonces ¿les cobró la operacion?. Y otro dato curioso es que hay una distribución de edades y hay operados 2 niños entre 5-9 años!!!! y uno de 10-14!, me parece muy curioso el dato en una operacion experimental.
La frase que mas me gusta es al final cuando introduce una guia diccionario para pacientes y en la que traduce ingesta= comida, cefalea= dolor de cabeza...sera para que lo lean los niños de 5-9 años que decidan operarse
A mi lo que mas me mosquea de todo esto es que llevan años diciendonos que el SII afecta a personas inquietas, nerviosas, que como son nervios afecta mas a las personas perfeccionistas, inteligentes...y van estos doctores y nos dirigen unas publicaciones de tal calibre cientifico que nos estan tomando como gilipollas o yo que se, si es que el libro del Dr Padron es acojonante, le quitas la parte duplicada en ingles, le quitas el diccionario que me incluye al final y cuatro dibujos, y te cabe en un triptico, no me extraña que lo regale, no le ha debido costar mucho (ni tiempo ni dinero).
Ser sinceros los que lo habeis leido ¿cuanto tiempo os ha costado leerlo? yo en menos de una tarde,2-3 horas como maximo? eso no es una publicación de rigor.
Que funcione o no funcione la cecopexia es otro tema pero a mi me da la impresion que regalar ese libro es como cuando yo envio folletos de propaganda de mi empresa, al fin y al cabo publicidad.
Si..desdeluego, el libro va al meollo del asunto, con las explicaciones basicas, y sin profundizar demasiado.Como el que recoge apuntes a toda castaña en una clase.Puede que aquellos que nos hemos operado, mejorado en mayor o menor grado, y lo escribimos aqui, en un foro...tambien acabamos dando la misma impresion que te dio a ti el libro.Ya no se si hablar de nuestro caso aqui, es positivo o negativo a largo plazo.Si hubiese gente que entrara a contar que le fue mal, almenos veriamos un contraste.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

ppcp escribió:Yo no quiero desanimar a nadie,ni tengo una opinion ni a favor ni en contra de la cecopexia.
Mi opinion sobre el tema es que puede andar entre un efecto real en algunas personas,un efecto placebo e incluso una creencia colectiva que hace que realmente se cure la enfermedad por autoconvencimiento de que la cecopexia realmente te va a curar,sin haberse producido mas cambio fisico en tu organismo que el inducido por tu propia mente.
La mente es muy poderosa y puede crear y curar enfermedades provocando cambios a nivel bioquimico,sin intervencion de ningun agente externo.

En cuanto a la cuestion del tema de los inflitrados,es muy posible que los haya.
A mi el Dr.Castro ,uno de los cirujanos que operan de cecopexia,me vio dudar mucho en la consulta,y me dijo que todos sus pacientes que habia operado,se habian curado,absolutamente todos,y eran muchos,tantos que ni se acordaba.
Eso me produjo una profunda desconfianza,pues sabia perfectamente que ni todos se curan,y ni siquiera podemos hablar de curacion en la mayoria de los casos,sino de mejoria,que puede ser mas o menos notable.
Donde hay mentiras,o verdades a medias,puede haber timo y puede haberse utilizado sucios metodos.

Tambien hable con Padron,y este fue mas sincero,no me aseguro nada,y me dijo que preferia casos mas "tipicos" con extreñimiento,dolor de cabeza,manos y pies frios,pero que aun asi,estaba dispuesto a operarme,aunque no me viera un candidato idoneo,que yo era en ultimo termino quien tomaria la decicion.

Lo de que el articulo de Castro de este foro no aporte bibliografia y el escueto trabajo de Padron donde solo se habla de estreñimiento,sin haber puesto al dia el libro y sin explicar mejor lo del VIP,y la ausencia de ningun trabajo por su parte,que si ha sido rechazado por todas las publicaciones cientificas,podria haberlo publicado en su libro,todo eso ,me hace desconfiar de la cecopexia.

Tambien hay una teoria de la nueva era,en la que personalmente creo,que se llama la ley universal de la atraccion,que dice que cuando algo estas convencido de que va a suceder,termina sucediendo,y los que se operan,se estan creyendo ciegamente que la cecopexia es la solucion al SII.
Probablemente no lo sea,pero haga a esas personas que se curen,porque esten provocando cambios bioquimicos en su organismo a nivel inconsciente,sin tener que ver la operacion en ello.
Yo tengo mas motivos para creer en esa teoria,mas que para creer en la cecopexia,porque aunque no este cientificamente demostrada,se puede ver en muchas cosas cotidianas que te suceden y no pueden explicarse como algo casual.
La cecopexia tampoco esta cientificamente demostrada,y solo funciona a medias,por lo que no me convence.
Quiza solo sean meras creencias convertidas en realidad gracias al poder que habita en lo mas profundo de nuestra mente.
Asegurar la cura del 100%, me parece un error.He leido aqui casos de personas que se sienten curadas del todo,yo no me siento asi.Y como tambien creo que la fijacion del ciego no es solo la unica solucion, pues cada persona es un mundo y a algunas como yo, les afecta el tema emocional, me parece exagerada la garantia del 100%.O esque yo soy la escepcion que confirma la regla.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Pues si me ha curado la ley universal de la atraccion bienvenida sea ppcp :lol: a mi me da igual como lo llames, aunque no veo natural que un trozo de tripa ande suelto por ahi dando bandazos imaginate cuando subes al Dragon Khan que le tiene que pasar al ciego movil tiene que quedar un poco enrolladito jejej y la caca para pasar por ahi madre miaa eso tiene que doler no crees que deberia estar en su sitio?? pues te cuento me fui en pascua a la Warner y me subi con mi hija a todas las atracciones que habian fuertes porque me encantan subi como a 7 de las mas fuertes....cuando volvi a casa me tuvieron que ingresar de los dolores que tenia, claro no estaba operada todavia, os imaginais las vueltas que darian mis tripas?? hasta me colgaron boca abajo y luego me lanzaron a toda hostia para abajo :? bueno resumiendo desde que estoy operada puedo llevar una vida normal y no tener que estar encerrada en casa de los dolores que tenia, ya no podia mas del sufrimiento, y eso es lounico que se, que llevo 4 meses sin dolores y otra cosa cuando me operaron me dijo el cirujano te he tenido que meter el doble y el triple de medicacion porqueno te hacia efecto tienes el higado hecho polvo de tanta medicacion, ya no te metaboliza los medicamentos....espero que todo vaya bien y que dejes que tu organismo se desintoxique porque si no......

Entonces ppcp que querias que hiciera ?? seguir enferma y poniendome toda clase de medicamentos que no me hacian casi nada y me estaban destrozando el higado??y lo siento pero me siento aludida porque estoy operada de ceco y me estas diciendo que esto se va a terminar porque es un placebo :cry: :cry: :cry:

Yo comprendo que hay casos que no les hace falta operarse porque son mas leves, pero casos como el mio no me vale que me digan que me espere a que hayan estudios cientificos y mientras que calidad de vida tenemos los que estamos enfermos de SII en un grado extremo??aunque nos den 1 año de curacion o mejora nos conformamos hayq ue ponerse en nuestra piel para saber lo desesperado que se puede llegar a estar cuando los medicos te dicen que no pueden hacer nada por ti....y solo te dan morfina recordemos que hay casos y casos de SII porfavorrr.....

y no me enfado es solo mi opinion personal un beso a todos :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

xilaP escribió:Pues si me ha curado la ley universal de la atraccion bienvenida sea ppcp :lol: a mi me da igual como lo llames, aunque no veo natural que un trozo de tripa ande suelto por ahi dando bandazos imaginate cuando subes al Dragon Khan que le tiene que pasar al ciego movil tiene que quedar un poco enrolladito jejej y la caca para pasar por ahi madre miaa eso tiene que doler no crees que deberia estar en su sitio?? pues te cuento me fui en pascua a la Warner y me subi con mi hija a todas las atracciones que habian fuertes porque me encantan subi como a 7 de las mas fuertes....cuando volvi a casa me tuvieron que ingresar de los dolores que tenia, claro no estaba operada todavia, os imaginais las vueltas que darian mis tripas?? hasta me colgaron boca abajo y luego me lanzaron a toda hostia para abajo :? bueno resumiendo desde que estoy operada puedo llevar una vida normal y no tener que estar encerrada en casa de los dolores que tenia, ya no podia mas del sufrimiento, y eso es lounico que se, que llevo 4 meses sin dolores y otra cosa cuando me operaron me dijo el cirujano te he tenido que meter el doble y el triple de medicacion porqueno te hacia efecto tienes el higado hecho polvo de tanta medicacion, ya no te metaboliza los medicamentos....espero que todo vaya bien y que dejes que tu organismo se desintoxique porque si no......

Entonces ppcp que querias que hiciera ?? seguir enferma y poniendome toda clase de medicamentos que no me hacian casi nada y me estaban destrozando el higado??y lo siento pero me siento aludida porque estoy operada de ceco y me estas diciendo que esto se va a terminar porque es un placebo :cry: :cry: :cry:

Yo comprendo que hay casos que no les hace falta operarse porque son mas leves, pero casos como el mio no me vale que me digan que me espere a que hayan estudios cientificos y mientras que calidad de vida tenemos los que estamos enfermos de SII en un grado extremo??aunque nos den 1 año de curacion o mejora nos conformamos hayq ue ponerse en nuestra piel para saber lo desesperado que se puede llegar a estar cuando los medicos te dicen que no pueden hacer nada por ti....y solo te dan morfina recordemos que hay casos y casos de SII porfavorrr.....

y no me enfado es solo mi opinion personal un beso a todos :lol:
Ey bombon!..es logica tu euforia, pues has sufrido tanto,y ahora estas tan bien.Nadie sabe mejor que tu, si tu mejoria se debe al efeto placebo o no.Y mas cuando antes de operarte has probado tantas otras cosas con el fin de curarte, ¿porque todas ellas no crearon en tu cabecita el famoso efecto placebo?.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Sobre el libro ..... desde luego, como documento científico deja mucho que desear, por no decir otra cosa ..... :shock:

Sobre la operación ..... yo no tengo ninguna duda de que de alguna manera funciona y sinceramente no creo que sea placebo .... de hecho es que no creo mucho en el placebo ni en el poder de la mente para estas cosas .... igual que no me valen los nérvios para tener esta enfermedad, tampoco me valen para dejar de tenerla ...... no niego que el estado emocional influye en todo y por supuesto en esto también, pero para mí sólo influye en estar mejor o peor ... nada más ¡¡¡

Ahora lanzo una pregunta ..... ¿y si el ciego movil fuera un síntoma más del sii???? ¿¿Explicaría eso que la gente no mejore del todo???¿ Por que no se ha acabado con la causa sino sólo con un síntoma ???......

Para Elisa ...... sí hay gente que ha dicho que no ha quedado bien ...

Besos. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Gracias Sate, por la aclaracion.Debe ser que he visto mas casos de gente que mejora.Pero si hay gente que no ha mejorado, eso me hace pensar mas en que no solo un ciego movil es el causante del SII.Almenos en mi caso...porque de ser asi, yo estaria completamente curada.Me conozco muy bien, y se que cuando me excedo en mis limites,me acaba perjudicando...cada dia menos, eso si..pero supongo que es un signo de madurez y de aprendizaje.
Mi mejor amiga, que es de lo mas tranquila y sosegada, ha empezado en un nuevo trabaj, y se paso la primera semana sentada en el wc, con diarreas.Imaginate como debe influir un estado de nervios en personas con un intestino delicado, y mas sensible.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por marisa »

Hola ppc,

Yo no creo en el efecto placebo, ya sé que la mente es muy poderosa pero yo antes de la cecopexia me realicé 3 operaciones creyendo que mi estreñimiento iba a desaparecer de por vida y no fue así. Y mira que yo tenía todas mis ganas y deseos puestos en que funcionaran por fin y que aquel calvario terminara, así que mi mente por muy poderosa que fué, no puedo contra aquello.

Eso sí un maravilloso 27 de abril de este año, me fuí a las canarias, ya sin ilusión, fui porque no me quedaban más salidas y estaba desesperada y había una pequeña luz que se llamaba cecopexia en la que prácticamente no creía porque encima en el foro todo eran contradicciones, pero como estaba tan mal decidí que debía probarlo que no podía estar peor. Fíjate si llegué a estar mal que pensé en tomarme unas cuantas cajas de pastillas y acabar con todo.

Esto te lo cuento porque mi mente en esos momentos en los que decidí operarme de cecopexia, no estaba ni ilusionada ni creía a 100% ni nada de nada, en cambio en las otras operaciones si había sido así.

Pues bien, después de 31 años de calvario, a día de hoy puedo seguir diciendo que voy al baño todos los días, unos días mejor y otros no tanto, pero algo imposible para alguien como yo que me inflaba a laxantes, lavativas, supositorios y un largo etc. y no conseguía evacuar.

Mi mente todavía a día de hoy tiene mucho miedo porque ha sufrido mucho, así que realmente a mi no me ha curado la ilusión ni mi propia mente porque como te digo todavía hoy mi mente no está curada. Mi cuerpo físico funciona, pero todavía me pongo nerviosa a la hora de ir al baño, todavía necesito seguridad en mi misma, aunque la voy recuperando poco a poco.

ASí que no es una ilusión de mi mente, sinó que ahora lo que funciona es mi cuerpo físico y mi cerebro olvidará estos 31 asquerosos años poco a poco, pero no me ha curado una ilusión sinó un bisturí y el Dr. Padrón que cada día me alegro más de haberlo conocido.

Que conste igualmente que este es mi caso particular y que no discuto que tengas o no razón, yo sólo explico mi experiencia porque en mi caso es curioso que cuando más ilusión y más convencida estaba de que me curaría, no lo conseguí y en cambio cuando ya la había dado todo por perdido, y fuí a las canarias por ir, pues mi vida empezó a cambiar asombrosamente desde el día de después de la operación.

De todas formas respeto que no esteis a favor de la cecopexia y que os produzca miedo, porque yo si te soy sincera fui con mucho miedo a las canarias, para mí era de "perdidos al rio" como se suele decir, pero ahora he vuelto a nacer, despacio, pero he vuelto a nacer.

Un besito a todos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Marisa ..... me alegro de verte de nuevo en el foro ...

Dices que vas al baño todos los días pero no parece que vayas del todo bien .... yo antes de tener esta enfermedad iba al baño con un aporte extra de fibra (semillas de lino) pero iba bien, sin problemas, sin esfuerzo ..... no me consideraría curada si después de 6 meses de operarme no fuera igual que antes de enfermar .... cualquier mejoría en nuestra situación es de agradecer y sólo por mejorar un poco puede merecer la pena operarse en casos graves (considero que el mío también lo era) pero el Dr. Padrón dice que el ciego movil es la causa del sii y a los tres meses de operarte estás curado y pienso que quizás es demasiado triunfalista ..... de hecho las personas que se han operado últimamente y eran estreñidas no parece que hayan quedado bien del todo ....

Con esto no quiero desanimar a quien quiera operarse .... ya digo que cualquier mejoría es bien recibida ... yo ya me habría conformado con mejorar un poco cuando estaba peor .....

Besos. :wink:
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por marisa »

Hola Sate,

No es que no vaya del todo bien, me pasa como a la gente normal, unos días voy mejor y otros no voy tanto, pero como me dijo el Dr. Padrón hasta era normal no ir cada día e ir cada 3 y en cambio en mi caso voy cada días. Además no tengo dolores como antes, no tengo gases como antes (los expulso bien), así que para mí la operación por el momento (a no ser que algo cambie en el futuro, en cualquier caso os lo haré saber), ha sido todo un éxito.

En cuanto a lo de los tres meses, eso es una fecha demasiado exacta para cada caso, en mi caso yo fuí al baño desde el día siguiente a la operación y los dolores también desaparecieron en el mismo momento, eso sí los gases ha sido un tema que me ha costado más regular.

Lo que si que tengo claro es que el cerebro no se cura en tres meses, porque pese a que voy al baño, yo sigo teniendo miedo y es que es normal porque son 31 años de miedos y fóbias y os puedo asegurar que yo cree muchas en torno a este tema, por explicaros alguna, necesitaba que la gente se marchara de casa y quedarme sola para poder estar tranquila, me ponía tapones en los oídos para no oir ruido, descolgaba los teléfonos para que nadie me molestara e incluso el interfono de la puerta, en fin, necesitaba un buen psicólogo, porque todo esto a mi me afectó demasiado.

Hoy en día estoy superando poco a poco esas fobias y todo ello porque veo que funciona que mi tripa va cada día como algo natural y que ya no tengo que tomar ningún laxante.

Antes no quería ni ir de vacaciones con gente porque era incapaz de ir al baño y lo pasaba fatal, este año hasta esa prueba he superado.

Así que como ves es lento y no me siento curada en cuanto a la cabeza porque sé que mis miedos siguen ahí pero mi cuerpo funciona por el momento todos los días (tampoco me gusta usar la palabra curada en cuanto al cuerpo, porque yo al igual que vosotros estoy a la expectativa, esto es como un sueño del que parece que te vas a despertar y después todo va a volver a ser como antes, pero afortunadamente de momento no es así y sigo yendo al baño).

Con esto no quiero decir que la salida al sii sea la cecopexia o no, lo único que digo es que en mi caso si que lo ha sido o lo está siendo, porque sólo llevo 7 meses operada y puede que todavía sea pronto para cantar victoria, pero por el momento yo soy muy feliz, cosa que antes era la persona más amargada de la capa de la tierra, siempre triste, deprimida y mal, con dolores a punta pala y ahora eso ha desaparecido. Claro que hay en todos estos meses días malos, pero eso le pasa incluso a la gente que es normal.

Por ejemplo, estando de vacaciones yo iba todos los días al baño y mi pareja que va normalmente bien, no podía ir y estaba bastante mal porque le dolía la tripa. Al llegar a casa el consiguió ir al baño y se le pasó y en cambio yo había ido todos los días igualmente como si no me hubiera ido de casa. ASí que ni yo misma me lo podía creer, por una vez no era yo la que estaba mal de la tripa, imagínate, INCREIBLE.

Es lento pero en mi caso está funcionando claramente.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Gracias por aclararlo mejor Marisa .... y me alegro de que todo vaya bien .... :wink:
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#13

Mensaje por sin_0 »

giovanni30 escribió:A mi lo que mas me mosquea de todo esto es que llevan años diciendonos que el SII afecta a personas inquietas, nerviosas, que como son nervios afecta mas a las personas perfeccionistas, inteligentes...y van estos doctores y nos dirigen unas publicaciones de tal calibre cientifico que nos estan tomando como gilipollas o yo que se, si es que el libro del Dr Padron es acojonante, le quitas la parte duplicada en ingles, le quitas el diccionario que me incluye al final y cuatro dibujos, y te cabe en un triptico, no me extraña que lo regale, no le ha debido costar mucho (ni tiempo ni dinero).
Saludos giovanni30,

Con todos mis respetos, no estoy nada de acuerdo con eso que has dicho sobre que el sii afecta a personas inquietas, nerviosas ... . Yo puedo hablar sobre mi caso, y yo ni soy nervioso ni inquieto ni nada similar, me considero un hombre muy tranquilo, sereno, centrado, por lo que para nada van esas características con mi personalidad, por ejemplo.
No he visto ningún estudio científico que relacione el sii con la personalidad. Todo lo contrario hace mucho leí estudios que descartaban tajantemente cualquier relación de la personalidad con el sii.

Por otro lado, creo que se está hablando muy a la ligera sobre el Dr. Padrón. No se puede hablar así sobre un hombre al que por lo que tú mismo has dicho no conoces. Yo nunca me atrevería a hacer afirmaciones que has hecho de una persona sin conocerla. Puede ser que su libro no sea el mejor libro del mundo, pero veo excesivos tus comentarios.
El Dr. Padrón es el redescubridor de la cecopexia si hay mucha gente que se ha curado y ha pasado a tener una vida mucho mejor, es para estarles agradecidos de por vida. Si me cura del todo la cecoopexia, (y que conste que a mí no me operó ese hombre), estaré eternamente agradecido a él.

Me molesta profundamente que a un hombre al que yo admiro tantísimo se le desprestigie como tú haces sin conocimiento de causa.

Por último Giovanni30 has dicho que desconfías sobre algunos foreros, por favor, si desconfías de alguno en concreto DI SU NOMBRE. Esa persona podrá defenderse si lee tus post. No se puede tirar la piedra y esconder la mano. No está bien que siembres dudas genéricas. Porque, como cecopexiado que se siembren dudas genéricas sobre cecopexiados me molesta, y más si es a la ligera. Además, si demuestras alguna acusación tuya sobre algún forero lo eliminaré del recopilatorio que voy haciendo.

Mencionabas el hecho de foreros con ips iguales. Eso podría significar simplemente que esos foreros fuesen familia, lo que es factible, o bien que se conectasen en el mismo sitio en un ciber por ejemplo, lo que sería mucha más casualidad pero que aunque sería raro también podría darse.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Sin-0 ..... los estudios que descartan la relación de la personalidad con el sii seguro que los hay, pero nuestros médicos no deben conocerlos porque nos tratan como si estuviéramos mal de la cabeza ......... a mí también me han tratado así ...

Para los médicos somos una panda de neuróticos seamos como seamos ...

Pides a Giovanni que diga de quien tiene sospechas ... yo creo que es dificil decirlo porque las personas aludidas lo negarían, es lógico que lo hagan ... y así entraríamos en más discusiones .... es dificil demostrar nuestras sospechas (yo también las tengo) ... desde luego yo no sé cómo demostrarlas .... desconozco el tema de las IPS ... :?: .... Por si te das por aludido, te diré que mis sospechas no son sobre tí .... pero por supuesto no voy a decir sobre quien son .... y menos en el foro ...

Por cierto que Giovanni habla de que hay más forer@s que sospechan ... yo soy una de ell@s, pero si hay más que lo digan ... ¿quien más tiene sospechas??
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#15

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje