borrado

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#46

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#47

Mensaje por Sate »

giovanni30 escribió:

Aparte del rollo cultureta, fijaros que fleming NO PATENTO el descubrimiento, se que el dr Padron y compadres no la han patentado ( es una operacion) pero estan sacando beneficio de ella, y ahí hay una gran diferencia.
No me sienta mal que los cecopexiados cuenten su experiencia positiva, solo me "extraña" que haya gente que nos lea, se entere de la cecopexia por el foro y se opere sin mediar ni un post ni un privado con ninguno de los cecopexiados, para mi es muy curioso. Yo mismo tarde bastante tiempo desde que descubri el foro hasta que escribi mi primer post, pero vaya, para tomar una tanda de antibioticos oir a un acupuntor X que dicen en el foro etc hubiese preguntado como minimo al que lo recomienda no? ¿tu lo has hecho asi? E insisto enlos que habeis leido el libro fijaros en las barritas del diagrama y ver como hay niños menores de 9 años operados...que podra ser, pero me choca me choca mucho...
Lo que no he visto en el libro es una distribucion geografica de los operados ni una distribucion de sus profesiones,quizá nos decia algo mas sobre el perfil del operado,si predominan los ejecutivos estresados o predominan gente de nivel cultural mas bajo.
Un saludo


Pues me ha encantado el "rollo cultureta" ....... y totalmente de acuerdo con el resto del mensaje ....... :wink:

Para Sin-0 ................ Dices que antes de operarte habías leído todos los artículos que encontraste en español, inglés ....etc
Yo he buscado información y los estudios siempre remiten a la fuente original ... el Dr. Padrón .... no sé si has encontrado otros ... si es así podrías poner los enlaces para ahorrar la busqueda a otr@s forer@s .... me llama la atención que hayas encontrado algo en inglés, otr@s compañer@s habían dicho que no habían encontrado nada .... yo encontré información en inglés sobre la operación de cecopexia en un caso de ciego movil pero mis conocimientos de inglés no dan para mucho ... creo recordar que era un caso de una chica joven y lo que tenía era dolor .... pero sólo encontré ese caso .... Lo que sí he encontrado es información sobre el volvulo de ciego, es cuando el ciego movil se retuerce y produce mucho dolor, además puede provocar una obstrucción ..... en esos casos se practica la cecopexia, pero de estreñimiento, diarrea o sii no ponía nada .....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#48

Mensaje por elisa »

Giovanni, a ti te extraña que haya gente que se opere, sin meditar ni un post..sin hablar en privado con algun cecopexiado.Te sorprende que la gente tome decisiones asi, pero tienes que darte cuenta de que no todo el mundo es como tu, y por tanto no todo el mundo tiene que actuar como tu lo harias.Piensa que tu has vertido acusaciones, y has levantado sospechas tambien sobre personas de las cuales no tenias pruebas, no has echo privado a esas personas,o las has invitado a tu messenger...o les has pedido su numero de telefono para conocerlas mejor y estar seguro de lo que piensas antes de exponerlo en un foro...Luego tu tambien actuas impulsivamente, aveces, sin pensar demasiado las cosas, y lo llevas a cabo a tu manera.De haber estado segura que alguien es un infiltrado...despues de reunir las pruebas pertinentes...lo habria soltado aqui..en el foro,pero núnca antes y dejaria que esa persona entonces se defienda...si esque tiene defensa.
Todo esto te lo digo de buen rollo...no todo el mundo actua como tu lo harias...y eso no quiere decir que actue mal.
Por ejemplo yo, escribi en el foro, el mismo dia que di con el...no tenia razones para esperar.
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#49

Mensaje por sin_0 »

Sate escribió:[
Para Sin-0 ................ Dices que antes de operarte habías leído todos los artículos que encontraste en español, inglés ....etc
Yo he buscado información y los estudios siempre remiten a la fuente original ... el Dr. Padrón .... no sé si has encontrado otros ... si es así podrías poner los enlaces para ahorrar la busqueda a otr@s forer@s .... me llama la atención que hayas encontrado algo en inglés, otr@s compañer@s habían dicho que no habían encontrado nada .... yo encontré información en inglés sobre la operación de cecopexia en un caso de ciego movil pero mis conocimientos de inglés no dan para mucho ... creo recordar que era un caso de una chica joven y lo que tenía era dolor .... pero sólo encontré ese caso .... Lo que sí he encontrado es información sobre el volvulo de ciego, es cuando el ciego movil se retuerce y produce mucho dolor, además puede provocar una obstrucción ..... en esos casos se practica la cecopexia, pero de estreñimiento, diarrea o sii no ponía nada .....
Hola hace mucho tiempo, sobre principios de 2005, en google hay una opción para que te mande a tu email noticias relacionadas con un texto que pongas tú. Puse el texto "irritable bowel syndrome" y así cada dos por tres recibo noticias q circulan por internet sobre intestino irritable en general. Así he podido ver que hay muchas investigaciones sobre diferentes medicamentos en fase I, II y III en EE.UU. y Japón por ejemplo.
Me mantengo informado pero esos enlaces no los voy guardando. Salvo alguna excepción. Lo siento.

Es verdad que sobre la cecopexia (cecopexy) la fuente primaria es la web del Dr. Padrón. La gran mayoría de cosas que yo he leído también estaban en español.

En www.ibsgroup.org , una página que he mirado muchísimo durante mucho tiempo, es una página de referencia sobre el sii (ibs) , por ejemplo había unos cuantos post que hablaban también sobre la cecopexia pero haciéndose eco de informaciones provinientes de aquí.

No sé si habré dado una impresión equivocada, mi nivel ingés es, cómo calificarlo, ... normalito. Escrito, más o menos lo entiendo.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#50

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#51

Mensaje por elisa »

giovanni30 escribió:pues si elisa me sigue extrañando, que casos puede haber de todo, pero me extrañan algunos
¡Claro!...y estas en tu derecho
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#52

Mensaje por ppcp »

giovanni30 escribió:comportamientos como el tuyo es natural, pero no me negaras que hay casos curiosos, o son muy decididos o valientes o ...es igual ya dejamos el tema, ya estais avisados de que hay infiltrados y que cada uno piense lo que quiera, se pierden muchas energias en esto..
¿quienes son los inflitrados?
Creo q los moderadores deberian ponernos al corriente de algo tan importante.
A mi se me quitan las ganas de leer en un foro donde se sabe que algunas personas escriben con identidades multiples y que algunos casos podrian resultar ficticios.
Quien maneje esa informacion de ips deberia denunciarlo publicamente,eso de que alguien escriba desde el mismo cyber me parece surrealita y si se trata de familiares de operados,deberian haberlo comunicado.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#53

Mensaje por ppcp »

Pues por lo visto la mayoria de la gente que se ha curado de cecopexia,no ha pisado nunca este foro,porque a mi Castro me dijo que habia operado tantisima gente que no se podria acordar de cuantos,pues cuando le pregunte,no fue capaz de darme un numero,y por supuesto,todos se habian curado sin escepcion y me aseguraba la curacion al 99,9%,pues de no curarme seria el primero de sus pacientes que no lo haria.
Y por supuesto,todos esos cecopexiados eran de antes de que explotara la fiebre cecopexiadora en el foro,porque estamos hablando de hace un año.
La cecopexia,funcione o no funcione,es un negocio,y como todo negocio,se ha tratado de vender ,ya sea con un libro tipo panfleto publicitario,con un articulo sin presentar ningun tipo de bibliografia,o mintiendo en la proporcion de efectividad de la operacion, en el numero de intervenciones efectuadas,y en la calidad de los resultados,para que la gente se anime a operar.
Ademas,de solo operar 2 se ha pasado de repente a aparecer cirujanos por todas partes que operan de esto.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#54

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#55

Mensaje por elisa »

dejaros de privados, y si sabeis algo con seguridad, hacerlo publico de una vez.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#56

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#57

Mensaje por elisa »

giovanni30 escribió:oye guapa deja que hablemos lo que queramos, si no vamos a publicar nada ¿para que? si los foreros ya estan avisados.
A mi me gustaria conocer a los dos niños cecopexiados menores de 9 años que deben estar operados bastante antes de 1.994...deben tener edad ya para meterse en el foro
¿para que?...para que si es cierto, los demas foreros tambien obtengan vuestra prestigiosa informacion...porque creo que tenemos derecho.....a saber de quien se sopecha tanto, y poder reflexionar despues de leer a los supuestos infiltrados, y encima por vuestro bien, para que vuestras teorias tengan fundamento, y vosotros credibilidad.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#58

Mensaje por macu »

y yo me pregunto?: para qué queremos saber si éste o ésta son infiltrados?.
Si tenéis dudas es tan sencillo como leer únicamente aquellos mensajes que provengan de personas en las que confiais. Leed la evolución de Xilap, de Ned, de sin_o, de pako666 de mirenchu y de todos aquellos en los que no tengáis duda.
Pasad de los mensajes de aquellos foreros que consideráis infiltrados y ya está, no malgastéis vuestro tiempo en investigaciones.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#59

Mensaje por ppcp »

Lo que no entiendo porque tiene que haber infiltrados,y que estos no tienen porque tener que ver con los doctores que cecopexian,sino que tambien pueden ser medicos convencionales que quieren desprestigiarlos.
Creo que se deberia saber quienes son infiltrados,para no seguir esos mensajes,incluso se les deberia explusar del foro,porque lo desvirtuan y ya no sabemos cual es verdad y cual es mentira.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#60

Mensaje por Sate »

Realmente es dificil demostrar que alguien es un/a infiltrad@ .. además, aunque se descubrieran seguramente después entrarían otr@s e incluso l@s mism@s con distintos nick ..... de todas formas seguramente esto no se habría salido de madre si Giovanni no hubiera recibido amenazas ....... es triste que jueguen así con nosotr@s ... ya está mal que intenten vendernos algun producto pero "vendernos" una intervención quirúrgica es muy fuerte ... independientemente de que funcione o no ..... yo ahora no pienso en la operación pero tengo muy claro de quién puedo fiarme ....y de quien no .....
Responder