borrado

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#31

Mensaje por xilaP »

Elisa hasta que no se demuestre que el SII te destroza la vida y el cuerpo...y los digestivos nos tengan mas en cuenta ...la cecpexia o lo que sea no se investigara porque los digestivos dicen qu el SII no tiene consecuencias graves para la persona....mentira de las gordasss, cuando se sufre por dolores los musculos se ponen en tension....a la larga debe de ser funesto....toda la cantidad de farmacos que metemos en el cuerpo: nolotil, buscapina, trankimacin, lexatin. antidepresivos etc......hace el higado polvo ( no me lo invento me lo han dicho varios medicos....) a la larga se nos hace polvo el cuerpo y no digamos la mente se llega a coger depresiones graves y hasta agorofobia por miedo a cagarse encima....hasta que esto te repito no se tome en cuenta por los digestivos no se hara nada por investigar la ceco o la enfermedad celiaca etc.....si lo reconozco Elisa estamos SOL@S en esta lucha....

Sobre lo que has dicho en otro post sobre que si se ha investigado lo suficiente el SII, con lo dicho anteriormente ya se sabe que no han investigado nada para que se van amolestar en unos locos que estan histericos y nos hacen trabajar con lo bien que se esta cruzados de brazos al fin y al cabo no nos vamos a morir verdad????

un beso guapa perdona por el rollo jejeje
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#32

Mensaje por elisa »

Sate escribió:
elisa escribió:
Lo mas triste, es que antes tanta confusion,no salte la alarma a quien le competa.Estamos solos??



:shock: ¿¿Acaso lo dudabas corazón???? Estamos más sólos que la una .... o no estaríamos buscándonos la vida por nuestra cuenta ..... :cry:


Asi es..por eso lo digo, porque si aqui se esta haciendo algo mal..como promocionar una tecnica quirurjica...si estamos jugando con fuego...alguna autoridad deberia pararnos los pies...llamamos a la Mercedes Milá??...jajajaja.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

xilaP escribió:Elisa hasta que no se demuestre que el SII te destroza la vida y el cuerpo...y los digestivos nos tengan mas en cuenta ...la cecpexia o lo que sea no se investigara porque los digestivos dicen qu el SII no tiene consecuencias graves para la persona....mentira de las gordasss, cuando se sufre por dolores los musculos se ponen en tension....a la larga debe de ser funesto....toda la cantidad de farmacos que metemos en el cuerpo: nolotil, buscapina, trankimacin, lexatin. antidepresivos etc......hace el higado polvo ( no me lo invento me lo han dicho varios medicos....) a la larga se nos hace polvo el cuerpo y no digamos la mente se llega a coger depresiones graves y hasta agorofobia por miedo a cagarse encima....hasta que esto te repito no se tome en cuenta por los digestivos no se hara nada por investigar la ceco o la enfermedad celiaca etc.....si lo reconozco Elisa estamos SOL@S en esta lucha....

Sobre lo que has dicho en otro post sobre que si se ha investigado lo suficiente el SII, con lo dicho anteriormente ya se sabe que no han investigado nada para que se van amolestar en unos locos que estan histericos y nos hacen trabajar con lo bien que se esta cruzados de brazos al fin y al cabo no nos vamos a morir verdad????

un beso guapa perdona por el rollo jejeje
Si tienes toda la razón....yo no me moria...no!!...pero no tenia ganas de vivir tampoco, mi medico me decia que era una exajerada...anda..anda...tomate el trankimacin histerica de la vida!!....Lo peor es que esta fama de locos se reparte entre la gente de tu alrededor, porque ellos tienen la misma informacion sobre el SII...y almenos en mi caso he tenido que escuchar mil veces frases como : tranquila elisa..que te vas a poner mala...no le des mas vueltas....come despacio...que te va a doler.Se que lo hacian con buena fé,pero alomejor en ese momento yo estaba mas tranquila que núnca, solo que mi forma de expresarme aveces crea esa confusion...y todo acaba siendo una bola...-"tranquila elisa"...-estoy tranquila...joer.....-no..estas alterada...QUE NOOOOOO...OSTIAAAAA....QUE ME ALTERAS TU DICIENDO ESOOOO....Acabas por creerte que estas loca...te vas a llorar, a autocompadecerte...y al final todo acaba en el WC.(almenos esto me ha pasado a mi muchas veces).Hoy dia la gente que me rodea tiene otra explicacion para esta enfermedad, y se dan cuenta de que apesar de que soy nerviosa...no eran solo nervios lo que antes me perjudicaba.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#34

Mensaje por xilaP »

Elisa pues no es mala idea....Mercedes Mila hace un programa por la noche denunciando casos en contra de los ciudadanos...seria cuestion de investigar a ver si podemos ponernos en contacto con ella yo creo que es muy buena gente....pues mira por donde alomejor ella nos podria ayudar....yo voy a investigar sabeis en que cadena hacen este programa me parece que es telecinco....????

un abrazo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

xilaP escribió:Elisa pues no es mala idea....Mercedes Mila hace un programa por la noche denunciando casos en contra de los ciudadanos...seria cuestion de investigar a ver si podemos ponernos en contacto con ella yo creo que es muy buena gente....pues mira por donde alomejor ella nos podria ayudar....yo voy a investigar sabeis en que cadena hacen este programa me parece que es telecinco....????

un abrazo
Guaoooo Xilap....tu con poco vas!!!...jajaja..si me referia a ese programa...hace poco lo vi, hizo una investigacion sobre las clinicas ilegales que hacen cirujia estetica.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

El programa se llama "Diario de ..." y es en Telecinco ..... pero no sé si es buena idea que se investigue ... igual lo que hacen es poner verde a los médicos que practican la cecopexia (una operación al margen de la clase médica ... unos enfermos neuróticos .... ) y es peor el remedio que la enfermedad .... :? ..... habría que estar muy seguros de que el tema se trataría como queremos en el foro que se trate ..... no tenemos ninguna fuerza ... y de las asociaciones que hay, dos casi no funcionan y la de Catalunya está en contra de la cecopexia ....... La única fuerza que tenemos es la de la gente que se opera y la mayoría no participa ........ :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#37

Mensaje por elisa »

Sate escribió:El programa se llama "Diario de ..." y es en Telecinco ..... pero no sé si es buena idea que se investigue ... igual lo que hacen es poner verde a los médicos que practican la cecopexia (una operación al margen de la clase médica ... unos enfermos neuróticos .... ) y es peor el remedio que la enfermedad .... :? ..... habría que estar muy seguros de que el tema se trataría como queremos en el foro que se trate ..... no tenemos ninguna fuerza ... y de las asociaciones que hay, dos casi no funcionan y la de Catalunya está en contra de la cecopexia ....... La única fuerza que tenemos es la de la gente que se opera y la mayoría no participa ........ :roll:
Tienes razon Sate, podria producir el efecto contrario al deseado.Pero por otra parte...creo que eso ya lo tenemos....esto es el pez que se muerde la cola.....una duda..mas otra duda..mas tres dudas...jajajaja...y me rio por no llorar.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#38

Mensaje por Lupin »

Ned escribió:A ver en los foros se crean secciones para hablar sobre dichos temas. Esta seccion es de Cecopexia pues hablad sobre ella no sobre conspiradores y demas. Para eso usad otra de las secciones. En esta sección escribid sobre dicha operación, tanto aspectos buenos como malos pero no lleneis la seccion de post sin sentido porque cuando llegan nuevos usuarios no van a encontrar la información que ellos buscan. Ultimamente los post no dan información sobre cecopexia.

Giovanni antes de decir nada asegurate y pon todas las pruebas, el post que he cerrado me pareció una tonteria que no aportaba nada, cuando encuentres algo fiable que pueda demostrarlo lo pones, en el caso de ese post como ya puse manda msg privado a los coordinadores del foro, ademas nos e de que os quejais lo he cerrado y no lo he borrado.

pd : Tomate un lexati mas cada dia porque te alteras mucho pisha xD.
Pues eso mismo, entro al foro de cecopexia para saber los avances de los foreros operados y nadamás no encuentro nada más que puras discuciones.
Giovani... de heco tu has pasado por mil y un teorías sobre la razón de tus sintomas... qué esto, qué el otro, creo que cada quien tiene derecho a creer en qué es la causa de su SII... si algunos creen en la cecopexia pues dejemoslo, ellos solos se daran cuenta con las opiniones (que espero haya más) de los foreros cecopexiados... para eso es este apartado del foro...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

Xila,yo no creo k sea buena idea lo del programa,estoy con sate.Mercedes Mila,se les tiraria al cuello,pero seguro k informandonos puede hacer un programa de salud o algo parecido,donde al menos acepten una exposicion sobre el tema :lol:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#40

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#41

Mensaje por sin_0 »

Giovanni30, piensa en esta frase:

"Sr. Fleming su penicilina tiene que ser un timo, ... porque claro, ... como su libro es tan malo".

Digo esta frase desde el humor.

Quiero que conste, que aunque no suelo estar de acuerdo con tus opiniones, las respeto mucho, faltaría más, y hasta es muy bueno que haya debate. Y que se vean todos los pros, los contras y todas las opiniones. Que no sea todo una balsa de aceite sobre la cecopexia.

Pero hombre, algunas veces parece que te sienta mal que la gente entre al foro y cuente una experiencia positiva de la cecopexia. Sobre todo si son nuevos inscritos. Te recuerdo que lo normal es pasar un tiempo en un foro sólo de lector para luego dar un paso más y pasar a registrarte y escribir en el mismo. Te suelo ver muy desconfiado. Pero buen, haces bien en mostrar tu punto de vista. Simplemente ya sabes que no lo comparto.

Un saludo Giovanni30, si al final nos vamos a hacer amiguetes.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#42

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#43

Mensaje por sin_0 »

giovanni30 escribió:No me sienta mal que los cecopexiados cuenten su experiencia positiva, solo me "extraña" que haya gente que nos lea, se entere de la cecopexia por el foro y se opere sin mediar ni un post ni un privado con ninguno de los cecopexiados, para mi es muy curioso. Yo mismo tarde bastante tiempo desde que descubri el foro hasta que escribi mi primer post, pero vaya, para tomar una tanda de antibioticos oir a un acupuntor X que dicen en el foro etc hubiese preguntado como minimo al que lo recomienda no? ¿tu lo has hecho asi?
Yo busqué información por todas partes, por páginas webs, por este foro (hice un recopilatorio de los casos que leí y los colgué en el foro), leí todos los artículos que encontré en español, en inglés y hasta en portugués había estudios científicos, me informé sobre lo que se dijo en el congreso que hubo en Cuba, donde decían que dentro de 2 años habrá otro en Guayaquil, también me puse en contacto con varios cecopexiados (que conste ninguno trató de venderme la moto), hice innumerables preguntas al médico que me operó.
Bueno, en mi caso, me informé todo lo que pude y valoré todos y cada uno de los pros y los contras. Nadie se va al quirófano a lo loco. Yo nunca había entrado en un quirófano y es algo que me da mucho respeto, por no decir miedo (aunque en el día de la operación estaba muy relajado y tranquilo).
En mi caso cumplía de sobra todos los prerrequisitos, como llevar mucho tiempo diagnosticado de sii, haber descartado cualquier otra patología con muchas pruebas, en mis 2 radiografías pertientes se veía muy claramente el ciego móvil.

Resumiendo, después de valorarlo todo muchísimo tomé la decisión de operarme y allí que fui. De momento cada vez me encuentro mejor. Y no me arrepiento para nada.

Un saludo Giovanni30.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#44

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#45

Mensaje por sin_0 »

giovanni30 escribió:por eso tu comportamiento no me parece sospechoso en ningun modo
Gracias.
Responder