borrado

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#1

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#2

Mensaje por ppcp »

yo mas que el que haya infiltrados,lo que pienso es que pueda haber un efecto placebo,porque la gente mejora pero nadie se cura 100%,y porque la gente tarda bastante en mejorar.
Quiza de creerselo,provocan cambios estructurales en su intestino.
La mente es muy poderosa.
Ademas Padron no ha demostrado porque el VIP esta relacionado con todo esto,ni se hacen mediciones de VIP en sangre ni nada.
Se opera y ya esta.
No se,a mi no me gusta mucho el tema de la cecopexia.
Yo tengo el ciego movil y no tengo manos y pies frios,ni dolores de cabeza,ni los otros sintomas tipicos de un ciego movil.
¿Eso que significa,que mi SII no es producido por el fallo del neuropeptido VIP y por lo tanto no mejoraria con cecopexia?
Si asi lo fuera,tendria otros sintomas asociados al fallo del VIP debido al ciego movil.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Considero que el cierre del post de Giovanni es completamente injusto ... Giovanni no ha sido ofensivo con nadie, no está contra la cecopexia, pero si lo estuviera también tendría derecho a decirlo ... sólo expresa las dudas que también tenemos otr@s .... no duda de la mejoría de la mayoría de l@s forer@s .... pero SÍ duda de algunas personas que dicen haberse operado y que posiblemente no tengan ni sii ..... y esa duda no es el único que la tiene ... yo también la tengo .... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

A mi giovanni me parece un tio muy enrollado,al igual k ned,pero para mi,mi opinion de la cecopexia o mi planteamiento,o lo k sea k me haga a mi misma,no seria igual si supiera k hay gente k entra para mentir y ganar mas dinero,y no me refiero a elisa,k no me parece para nada una infiltrada,es mas,no me refiero a nadie,porque de nadie sospecho.Pero lo dicho,giovanni,me parece un tio educado y si se le escucha bien,se le entiende perfectamente,creo k sus palabras estan siendo malinterpretadas,pero k no estoy contra nadie y os aprecio a todos,simplemente esto se fue de las manos y a lo mejor podemos rectificar y disculparnos,darnos un respiro,yo personalmente creo k aquiles crispo un poko a la gente y pillo a giovanni por medio.
Chiko,estabas en el momento inadecuado a la hora ekivocada :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#5

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Coooñeeeeeeeeeeeee!!!!
No abráis post para decir cosas que es mejor consultar o comentar en privado!!!
¡¡¡A la calle os echaba yo a todos!!!
¡¡¡Controooooooooooooooooooooo!!!
:x :evil: :evil:

A ver si dejamos ya la discusiones y seguimos como si no hubiera pasado nada. Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera de los demás. :oops: :(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

monikka escribió:A mi giovanni me parece un tio muy enrollado,al igual k ned,pero para mi,mi opinion de la cecopexia o mi planteamiento,o lo k sea k me haga a mi misma,no seria igual si supiera k hay gente k entra para mentir y ganar mas dinero,y no me refiero a elisa,k no me parece para nada una infiltrada,es mas,no me refiero a nadie,porque de nadie sospecho.Pero lo dicho,giovanni,me parece un tio educado y si se le escucha bien,se le entiende perfectamente,creo k sus palabras estan siendo malinterpretadas,pero k no estoy contra nadie y os aprecio a todos,simplemente esto se fue de las manos y a lo mejor podemos rectificar y disculparnos,darnos un respiro,yo personalmente creo k aquiles crispo un poko a la gente y pillo a giovanni por medio.
Chiko,estabas en el momento inadecuado a la hora ekivocada :wink:
Monikka,agradezco tu confianza, y mas todavia que lo digas aqui.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

No entiendo que se tenga que cerrar un post a nadie...nisiquiera a Aquiles,pues gracias a dios los tiempos de la censura ya pasaron....y deberia haber libertad de expresion.Aunque tambien puedo entender que esto es un foro y tenga sus normas, para que no se convierta en una locura.Apesar de mis desavenencias con Giovanni,creo que solo defiende una teoria en la que cree, es tenaz en el tema, porque tendra sus convicciones...sus sospechas...pero no creo que tenga la intencion de ofender a nadie....y eso lo digo yo Elisa...la sospechosa NUMBER ONE.. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Dinkywinky escribió:¡¡¡Coooñeeeeeeeeeeeee!!!!
No abráis post para decir cosas que es mejor consultar o comentar en privado!!!
¡¡¡A la calle os echaba yo a todos!!!
¡¡¡Controooooooooooooooooooooo!!!
:x :evil: :evil:

A ver si dejamos ya la discusiones y seguimos como si no hubiera pasado nada. Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera de los demás. :oops: :(
Dinky....que pena me da ese pingüino piñandose a todas horas. :cry:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#9

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:05 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

giovanni30 escribió:elisa, no eras la number one, eras la number four, jejejej
ufff..que bajonazo! :cry: ...pero eso de "eras"(pasado)...mmm me va gustando mas.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#11

Mensaje por Ned »

A ver en los foros se crean secciones para hablar sobre dichos temas. Esta seccion es de Cecopexia pues hablad sobre ella no sobre conspiradores y demas. Para eso usad otra de las secciones. En esta sección escribid sobre dicha operación, tanto aspectos buenos como malos pero no lleneis la seccion de post sin sentido porque cuando llegan nuevos usuarios no van a encontrar la información que ellos buscan. Ultimamente los post no dan información sobre cecopexia.

Giovanni antes de decir nada asegurate y pon todas las pruebas, el post que he cerrado me pareció una tonteria que no aportaba nada, cuando encuentres algo fiable que pueda demostrarlo lo pones, en el caso de ese post como ya puse manda msg privado a los coordinadores del foro, ademas nos e de que os quejais lo he cerrado y no lo he borrado.

pd : Tomate un lexati mas cada dia porque te alteras mucho pisha xD.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Yo creo que eso de cada post para un tema..es logico.Tambien ocurre otra cosa, y esque como en cada apartado suele participar mas o menos la misma gente,y como les vas conociendo, se les coge cariño...confianza etc, pues acabamos entrando siempre en el post del mismo tema, aunque sea para hablar del euribor.Es como el que frecuenta la misma cafeteria porque ve ayi caras familiares.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#13

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#14

Mensaje por Stella Maris »

Giovanni, lo que te dice Ned de que te tomes un ansiolítico, es una broma, como queriendo decir que te calmes, no es que el este haciendo ejercicio ilegal de la medicina.
:lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Eso....calma...haya paz. :wink:
Responder