Me voy de aquí y os deseo lo mejor.

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Cerrado
aquiles_30
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:14 pm

#1

Mensaje por aquiles_30 »

Me voy de este foro y os deseo lo mejor en serio, nunca he intentado burlarme de nadie ya que de entrada sufro por lo mismo, sería absurdo.

No obstante mis repetidos mensajes siempre opinando a raíz del mismo tema "emocional" ha sido para que abriros un poco los ojos.

A mi me ha pasado como a muchos de vosotros os ha pasado tambien, que vas al médico una y otra vez y este te atiende y piensa hacia sus adentros "ya está aquí este otra vez". Os juro que en muchas ocasiones cuando habeis salido de la consulta el médico le ha dicho a su enfermera que si este vuelve a aparecer por aquí dile que estoy ocupado o dale largas.

Yo solo quería representaros la realidad se que mi esfuerzo desde el principio era en vano, absurdo ya que no estais dispuestos a reconocer la realidad y contra eso yo tambien era consciente que me iba a dar con la cabeza contra la pared una y otra vez.

Por otro lado habeis comprobado lo que una persona lo cansina que puede ser, poneros en mi lugar (como cansino) y pensad en todas aquellas ocasiones que habeis destrozado la paciencia de las personas de las consultas que habeis visitado.

Es ridículo andar así con un problema tan poco grave, no teneis cáncer ni parkinson ni nada grave.

Yo Creo que soy una persona muy inteligente no por haber estudiado mucho (solo acabé la profesional) sino porque se ser práctico. Hago caso a los doctores en lo que me dicen y por otro lado me he ahorrado un montón de euros que puedo invertír en cosas mas necesarias que esta.

Mis 4000 euros para la cecopexia van a ser para pegarme unas buenas vacaciones el año que viene un viaje que tengo hace muchos años planeado y no he podido ir por circunstancias (trabajo, dinero...)

La vida pasa y nunca sabes si verás amanecer un nuevo día, nunca se sabe!!!

Por lo tanto me parece que en vez de tirar 4000 euros en algo que no tiene sentido y no es del todo fiable es mejor aprovecharlo en disfrutar de la vida............esto tambien se puede considerar una rectificación emocional con la cuál puedo mejorar notablemente mi salud............antes no salía de casa por mi problema, porque ahora que puedo me voy a privar de viajar porque tengo que guardar dinero para la cecopexia?

Creo que sois muy inteligentes todos pero no explotais esas facultades que teneis y por eso os bloqueais y seguís estancados en esto.

Adios, buena suerte!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Gracias Aquiles, nosotros también te deseamos lo mejor, de corazón.

Me alegro de que hayas tomado esta decisión tal y como te he comentado en privado.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje