Me operan el viernes 2 nov 2007

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Por dios!!!!a este chiko k se le vaya la luz o algo [-o< ja,ja,ja.k formas son esas de hablarle a stella k es la persona mas dulce del foro!!!!!! :twisted:
rsantosgarcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 29, 2007 11:07 am

#17

Mensaje por rsantosgarcia »

aquiles_30 escribió:
xilaP escribió:Muchisima suerte rsantos seguro que te ira todo genial :lol: me alegro que raylaur le vaya bien la operacion :lol: te aseguro que vale la pena perder unos dias, aunque la verdad no los considero perdidos porque estas a punto de cambiar tu vida.....

un abrazo
Todo nuevo reto que se afronta en la vida creo que cambia tu vida para una u otra dirección, en este caso aún no se sabe si es para bien o para mal.

Mejor no aseguremos nada sobre la cecopexia, creo que cada vez tiene mas fans esta operación que es un riesgo en todo caso por la emoción colectiva que se genera, pero viendo los cecopexiados pues la mayoría no mejoran tanto como lo que esperaban, vamos que muchos siguen tomando spasmódicos y ansiolíticos mucho después de la operación, siguen con los mismos síntomas.

Mente sana, corpore sano, causa efecto.

De todos modos suerte chaval, espero al menos que salgas bien de la operación y esto no te acarre mas problemas de los que antes tenías.

En tu caso como has explicado tu experiencia solo en verano tienes mas problemillas, pues si es algo leve no sé.....mejor que no te operes, tu churri te anima es lo que vengo yo diciendo por aquí, esto se contagia sin control!!!!
Sí, pero puedes creer que no es muy agradable estar a las 3.00h de la mañana en un bar tomando cervezas con los amigos y tener que bajar a "explorar" el magnífico inodoro del local, que a esas horas en un bar de copas está de todo menos limpio y pulcro.

Yo hago vida normal sin tener que tomar medicamentos, pero como que no es muy agradable tener que ir defecando por los diferentes sitios, vamos que yo ya "medio de coña" manejo una lista mental de todos los sitios inmundos donde he tenido que ir al baño.

Si tengo que elegir entre "cada vez que salgo de casa me tomo esta pastillita para evitar riesgos" o operarme y ver qué pasa, pues yo personalmente he elegido la operación. Es dinero pero al final eso es lo de menos, lo importante es mejorar. Y creo que sí que se mejora ostensiblemente, en el foro habla bastante gente que tenía diarreas y que está mucho mejor, que han dejado de tener que estar tomando pastillas para salir de casa.

En fin, al final es como yo le digo a mi novia, tras la operación "se pasa a tener un intestino normal" y pasas a tener los problemas que tiene todo el mundo con su intestino. Es decir, si estás bajo muchos nervios pues podrás tener diarreas o estreñimientos, si tienes una dieta muy mala pues tendrás XX pero como cualquier persona con un intestino sano. La diferencia está en las cosas no normales, como es estar tranquilamente en un bar y tener que salir corriendo para no cagarte encima o estar una semana sin ir al baño a pesar de estar bebiendo mucha agua y manteniendo una dieta rica en fibra.

Vamos, la Cecopexia elimina los síntomas raros de nuestros intestinos y pasa a ser un intestino normal al que le afectarán las mismas cosas que a los de cualquier persona.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Hola rsantos estoy totalmente de acuerdo, te mereces poder vivir sin ese miedo de cuando sales de casa me entraran ganas o no ????? :evil: una pregunta rsantos cuanto tiempo llevas con SII? lo digo por Aquiles, su mayor preocupacion es que no se opere nadie que lleve poco tiempo y por desesperacion se tire a la piscina :? pienso que en ese caso estaran muy pocos foreros porque la gran mayoria han comentado que no encontraban el foro y han tardado mucho en dar con el, pero bueno repito despues de diagnosticar un SII, lo he repetido hasta la saciedad, se deben hacer todas las pruebas de exclusion por si padeces otra enfermedad o varias, esperar un tiempo prudencial, hecerse las pruebas del ciego movil y luego decidir si quieres operarte o no, estas son las recomendaciones de los cirujanos que practican la cecopexia :wink: , se que no sera tu caso y sera una decision muy meditada pero bueno.......

un abrazo y mucha suerte compañero
rsantosgarcia
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 29, 2007 11:07 am

#19

Mensaje por rsantosgarcia »

Yo recuerdo de pequeño estar con la bici por ahí y tener que irme a casa todo lo rápido que pudiese, pero vamos, de eso hará como 20 años.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#20

Mensaje por xilaP »

Lo suponia rsantos somos enfermos de bastante tiempo la gran mayoria y la decison de operarnos ha sido muy meditada pero bueno hago la aclaracion para Aquiles se quede tranquilo :roll: un beso guapo
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#21

Mensaje por giovanni30 »

Esa frase que dices xila de bastante tiempo y meditacion es lo mismo que pienso yo y por eso me hizo sospechar de varios miembros que entraron nada mas operarse o se operaron sin preguntar, espero que me entendais ahora mejor.
Por cierto, me desmarco de cualquier linea ofensiva hacia nadie, aunque alguno os habeis enfadado conmigo mi tono ha estado siempre dentro de unos limites de respeto, aunque alguien se haya podido sentir ofendido, pero los ultimos post se están saliendo de toda critica u opinión y yo por eso no me estoy metiendo casi estos dias.
Un saludo
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#22

Mensaje por pako666 »

Giovani30, no hace falta que lo aclares, desde luego no tiene nada que ver. Saludos
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#23

Mensaje por Javip »

Aquiles, deja de hablar pestes sobre la cecopexia, lo que pasa aqui esque como es una operación y tienes q entrar en quirofano y tienes que viajar y rascarte el bolsillo ya es malo y no funciona y etc etc etc...te aseguro que si fuera una pastilla en vez de una operacion tu ahora mismo estarias perdiendo el culo para ir a la farmacia, pero claro es una operacion y eso nos caga verda?....
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#24

Mensaje por giovanni30 »

joer javip despues de lo que hemos debatido sobre el tema, empezamos otra vez conque rascarse el bolsillo, etc
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

Si con el paso del tiempo los efectos de esta operacion desaparecieran.Yo, que llevo 4 años de alivio, de paz,de no tener miedo a cada instante.Seguiria pensando que hice una buena inversion, que corri un riesgo en un quirofano, que me ayudó a sentirme normal, que me permitió pasar noches durmiendo placidamente en mi camita,en lugar de sentada en el wc, como me ocurria antes.Si cuando me operé, me hubiesen dicho que mi mejoria seria caduca,y que en un par de años estaria igual que al principio, tambien me hubiese operado..solo por respirar durante esos dos años.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

giovanni30 escribió:Esa frase que dices xila de bastante tiempo y meditacion es lo mismo que pienso yo y por eso me hizo sospechar de varios miembros que entraron nada mas operarse o se operaron sin preguntar, espero que me entendais ahora mejor.
Por cierto, me desmarco de cualquier linea ofensiva hacia nadie, aunque alguno os habeis enfadado conmigo mi tono ha estado siempre dentro de unos limites de respeto, aunque alguien se haya podido sentir ofendido, pero los ultimos post se están saliendo de toda critica u opinión y yo por eso no me estoy metiendo casi estos dias.
Un saludo
Si Giovanni, tu no tienes las malas formas de expresarte que tienen otros.Pero aveces sin ser soez, ni de insulto facil, tambien se puede herir a alguien.Yo pensaba que no te leia mucho estos dias por aqui, porque estarias ocupado en tu investigacion sobre los "infiltrados", y deseando estoy que acabes, y lo mismo que me pusiste el sanbenito , me lo quites....que no se puede lanzar la piedra y despues esconderse.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#27

Mensaje por giovanni30 »

joer, yo no se quien es mas incansable..., la investigación la haré, y no me escondo, ya me canso de intentar explicar el por que de mis sospechas y he pedido disculpas con quien me haya equivocado, pero vaya, psrece que nos va la marcha a muchos...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#28

Mensaje por elisa »

giovanni30 escribió:joer, yo no se quien es mas incansable..., la investigación la haré, y no me escondo, ya me canso de intentar explicar el por que de mis sospechas y he pedido disculpas con quien me haya equivocado, pero vaya, psrece que nos va la marcha a muchos...
marchaaaaa!!!!!!....... :D marchaaaaaaaaaaaa!!!!! :wink:
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje