otra cecopexiada mas

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#16

Mensaje por marimotox »

Animo mirenchu, el SII+D tiene los dias contados, esos espero.<mucha suerte y pronta recuperacion
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#17

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:27 am, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

giovanni30 escribió:"Aunque nunca haria publicidad sobre esta operacion, cada persona es un mundo, y nunca animare a nadie a que se opere, solo puedo dar mi testimonio, que es del todo sincero."


Yo no he visto a publicistas mucho mejores eh, jajajajaj
Giovanni30, no se si tu padeces de SSI,supongo que si, ya que estas en este foro.No entiendo el porque de tu respuesta, has sacado una frase de contesto, para acusarme de publicista.Llevo la mitad de mi vida con esta enfermedad, y creo que si quisiera , estaria en mi derecho de hacerle publicidad a lo único que me ha echo sentir alivio en todos estos años.Aun asi, no lo hice, fijate que cuando me operé, mi intencion era gritarlo a los cuatro vientos, sobretodo a personas que padeciesen SII, sinembargo fui cauta y no lo hice, ya que solo podia contar con mi experiencia, y no me parecio etico,aconsejar a nadie de que se someta a la cecopexia, porque si no le fuese bien,seria una gran decepcion para esa persona.Yo he creido en tratamientos,que despues no han echo efecto y me he sentido asi, decepcionada y hundida de nuevo.Simplemente cuento mi experiencia, la única positiva que puedo contar despues de pasar la mitad de mi vida padeciendo SII, a diario, viendo como pierdo un trabajo tras otro, como mis planes se desmoronan, y como he tenido que salir corriendo de muchas reuniones con amigos, a causa de un dolor.Hay gente que padece esta enfermedad de un modo menos agresivo y mas llevable, y otra gente como yo, que la hemos sufrido a diario, de modo constante.Segun tu...¿que deberia hacer?...ocultar mi evolucion despues de operarme,para no parecer publicista?...¿te parece mas justo?
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#19

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:27 am, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

giovanni30 escribió:Si yo no te he dicho que no deberias hacer publicidad, sólo que has dicho que nunca harias publicidad de la cecopexia y nunca animarais a la gente a que se opere y todos tus post estan en el apartado de la cecopexia y 4 años despues de operarte, o sea que de algún modo muy directo estas haciendo publicidad,y no he sacado nada de contexto, estamos en el apartado de cecopexia. Me dices que no sabes si padezco SII ya que estoy en este foro supones que si, pues yo no lo supongo de todos los que estan en este foro y cada dia lo supongo menos...
Yo estoy a favor de que se publiciten los exitos médicos y las curas a las enfermedades dificiles, pero ya he expuesto como deberias er en otro apartado del foro.
ok Giovanni.Me parece mas fiable hablar de mi evolucion despues de 4 años, que si lo hiciese a los tres meses.Muchos escepticos medicos me decian que tal vez esa mejoria, era solo un efecto placebo,que duraria lo justo.Despues de cuatro años sigo igual.Mis post estan en el apartado cecopexia, primero porque siento curiosidad por otros casos, segundo...porque acabo de conocer este foro, y seguramente escriba tambien en otros apartados.No se si habra gente que utilice el foro en beneficio propio, porque cuanto mas conozco a la gente..mas quiero a mi perra....podria ser que los hubiese, pero no es mi caso.Hablo de la cecopexia porque estoy en mi derecho, y porque es la unica experiencia positiva de la que puedo hablar.Tambien podria entrar en otros apartados, y llorar en grupo, contando todas mis batallas con esta enfermedad, a modo de terapia forera, que es algo por otra parte que respeto.Ayuda mucho saber que no eres un bicho raro, que hay mas gente como tu, sinembargo yo nunca he querido hablar de esto ni con mis amigos, solo lo justo, porque mi vida estaba llena de dolor, y los ratos que tenia buenos, preferia obviar el tema.De echo mis amigos saben que despues de estar una seman mala, odio que me pregunten como estoy, porque para mi estar enferma se convirtio en mi forma de vida,y odiaba tener que estar dando explicaciones de lo mismo continuamente.Hace unos años me diagnosticaron P.T.I, purpura trombocitopenia ideopatica, es simplemente una bajada importante de plaquetas, las encargadas de taponar heridas, y de evitar hemorragias, la llaman ideopatica, porque no tienen ni idea de porque se produce.El caso es que me atiborraron a medicamentos, a cortisona, que me hacia hincharme como un globo, y seguia igual.La hematologa me habló de un tratamiento nuevo, uno que ponen en vena,que estaba en fase experimiental, que estaba dando buenos resultados, pero que era peligroso, de echo tuve que firmar un papelito, por las consecuencias.Debia ir 4 veces en una semana, y tumbarme en una camilla toda la mañana, mientras ese liquido entraba en mis venas.El primer dia a las dos horas, empece a ahogarme un poco, sentia que se me cerraba la garganta,y me faltaba el aire, enseguida me lo quitaron, y me pusieron otro para aliviar los efectos.Subi a hematologia, y me dijo que podia volver a probar la siquiente vez si queria, y dije que si.Antes de empezar , me hicieron unos analisis para ver mi recuento de plaquetas, y todos se quedaron sorprendidos, de ver el elevado numero que no habia tenido nunca antes.Bien, pues desde entonces sigo controles, y de momento, estoy estupendamente, la misma doctora esta sorprendida, ya que nisiquera me pusieron el tratamiento entero, solo un par de horas.Me la jugué, a la ruleta rusa, pero era eso, o pasar toda la vida estropeandome el cuerpo con los efectos secundarios que produce la cortisona.Puedo que haya formado parte de algun estudio, a modo de coballa, pero me alegro....lo mismo que de la cecopexia, si esto sirve en un futuro para otras personas.Mira, soy una persona que por alguna razon tiendo a padecer muchas enfermedades.No hace mucho me diagnosticaron, dispepsia funcional, es algo parecido al SII, pero en el estomago, tambien lo achacan a la personalidad nerviosa.Un medico de dijestivo me dijo mas o menos, que esta enfermedad habia derivado por la anterior...la del SII.Me parecio muy fuerte, porque si mis nervios eran capaces de trastornar un organo, como el estomago, ¿porque no seguian trastornando el intestino?, tal vez era porque habia habido algun cambio en el?.Para el doctor, esto solo es fruto de la casualidad, logicamente.Como no conozco el foro bien todavia, dime tu en que apartado, o de que forma te pareceria mas adecuadas mi intervenciones en el, sobre este tema.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje