Solucion total, tengo la solucion....

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#1

Mensaje por Sampedro »

yo soy culturista.... y cuando hago una dieta alta en proteinas, y me tiro 45 min en el gimnasio me siento fenomenal.

A todo esto le añado 45 min de caminatas en ayunas y otros 45´ despues de la cena... :roll:


No se, os podeis hacer tod@s culturistas!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Sampedro ..... ¿Y no vale cualquier otro ejercicio que dure más o menos 45 minutos??? :lol: :lol: :lol:
adrienlor
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:09 am

#3

Mensaje por adrienlor »

La verdad es que me anima saber que eres culturista, por que yo toda la vida he ido al gym, siempre había sido delgado, pero me propuse ponerme fuerte y lo conseguí (84kg por aquellos tiempos). pero desde que me han empezado los sintomas(aunque tadavía no puedo afirmar que es sii) he perdido casi todo, con lo que tanto esfuerzo, dolor y dinero me costó ganar. Tu que sintomas tienes?que dieta sigues?Yo hoy estoy muy chof...son las 8 de la mañana y ya he ido como 4 veces a hacer diarrea...y unos dolores terribles (y el sabado para punta cana...uff)hoy no creo que pueda entrenar..saludos :(
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#4

Mensaje por Gabriel »

yo estoy haciendo pesas de nuevo, pero es un triunfo aumentar masa, quisiera ganar peso, pero mi cuerpo no retiene nada de grasa, apenas pude subir un poco de fibra en los brazos, pero vamos ha segui dandole hasta reventar.
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#5

Mensaje por Preacher »

Yo entreno unas 8 horas a la semana con la pesa, cuando no más. También hago aeróbicos y mi dieta es muy hiperproteica, batidos incluídos (pero sólo de proteínas, sin carbohidratos). Como es evidente, también evito las grasas y procuro tomar los carbohidratos en forma de arroz o pasta a casi a pelo. Con todo, cuando me da, pues me da, y también afecta relativamente a mi subida de peso, aunque en principio no tengo problemas de asimilación :D .
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#6

Mensaje por bernardino »

Cualquier ejercicio fisico disminuye los niveles de estres y mejora los sintomas del SII
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#7

Mensaje por estysal »

joder!!! pero q ganas de levantarse y lo primero ir a andar noooooooooooooo???? y despues de cenar!!!! con lo cansada q estoy por la noche y lo q apetece tirarse en el sofa a ver la tele con mi marido!!!!! :roll: yo lo q hago es ir andando al trabajo sobretodo después de comer , es cuando mejor m sienta moverme y despues de cenar , intento tb hacer algo, para no tirarme inmediatamente en el sofá........... pero por casa, nada de salir a la calle con el frrrrrrrrrioooo!!!!!!
Yo siempre he ido al gimnasio, pero este mes lo he dejado por una temporada, pq he notado q mucho ejercicio m altera más, parecerá raro cuando todos dicen q relaja, pues a mi m altera, creo q a lo mejor m lo tomé demasiado en serio y m agobié, ahora intento estra relajadita, sentada tampoco estoy pq no paro, en el trabajo, en casa............ pero ir corriendo a todas partes y sin parar en todo el día tamnpoco creo q sea bueno, al menos para mi no lo es......... lo de siempre cada uno..............es un mundo!!!!! :lol:
pkj
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 29, 2009 12:42 pm

#8

Mensaje por pkj »

Hola,
Pues a mí el ejercicio me incrementa los dolores de abdomen. por ejemplo cuando salgo a correr se me pone un dolor horrible en el lado derecho del abdomen, como si fuera una especie de flato, pero no lo es porque no he comido nada antes.
No me ocurre si es un ejercicio tipo pesas porque no saltas ni te mueves mucho.
Es una lata, porque a mí me encanta hacer ejercicio.
Salu2
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#9

Mensaje por fornes84 »

yo cuando hago ejercicio cardiovascular me duele el colón un montón

Saludos
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#10

Mensaje por Lunita_21 »

A mi en un principio me contó demasiado por que igual me dolia mucho el colon cuando saltaba o hacia mucho cardio...pero me aguanté bien la primera semana en el gym y santo remedio!! hacia casi 300 abdominales diarias, hacia mi rutina de ejercicio (hora y media :D ) y si podia los jueves iba a yoga y me sentia fenomenal, creo que el secreto está en ser perseverante, tenemos que aguantar si duele un poco y si no cesa bajar la intensidad del ejercicio e ir aumentandolo conforme el cuerpo vaya pidiendo mas movimiento. :)
almazuela
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 06, 2009 11:44 am
Ubicación: El Puerto de Santa María, Cádiz

#11

Mensaje por almazuela »

A mi me va muy bien andar a cualquier hora, aunque vivo un poco alejada del centro de mi ciudad, siempre que no voy a volver cargada voy andando y me sienta fenomenal, pues después expulso muy bien los gases. Estuve bastante tiempo haciendo natación en piscina pero tuve que dejarlo porque cogía unas infecciones de oídos increíbles, aun con tapones. También he probado con Yoga, la verdad es que meva bien, lo malo es que en el centro máscercano a mi casa, sólo asisten personas muy mayores y me deprime un poco, además no consigo hacer amigas; y yo necesito tener contacto con personas. Me relaja bastante, de hecho más deuna vez me he dormido al final y han tenido que despertarme. Este año,ahora en Octubre, cuando pase un poco el calor estival estoy dándole vueltas a la idea de apuntarme a bailar salsa. No se, cuando bailo me divierto mucho y eso que soy un poco torpecilla. Pero creo que esta actividad me servirá tanto físicamente como emocionalmente, pues es my lúdica.

¿Alguno de vosotros ha probado?

SALUDOS
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

yo voy andando a todos lados,ando sobre una hora diaria,y si estoy de animo me voy a andar por una pista que han hecho para ir a caminar,correr y demas,sobre otra hora mas,creo que beneficia un monton en todos los aspectos.
alvaro32
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 13, 2009 7:37 pm

#13

Mensaje por alvaro32 »

adrienlor escribió:La verdad es que me anima saber que eres culturista, por que yo toda la vida he ido al gym, siempre había sido delgado, pero me propuse ponerme fuerte y lo conseguí (84kg por aquellos tiempos). pero desde que me han empezado los sintomas(aunque tadavía no puedo afirmar que es sii) he perdido casi todo, con lo que tanto esfuerzo, dolor y dinero me costó ganar. Tu que sintomas tienes?que dieta sigues?Yo hoy estoy muy chof...son las 8 de la mañana y ya he ido como 4 veces a hacer diarrea...y unos dolores terribles (y el sabado para punta cana...uff)hoy no creo que pueda entrenar..saludos :(
Hola buenas tardes, he leido en el foro del sii, que hay mas terapias y movidas psicologicas que ayudan al colon.
Bajo mi punto de vista esto del sii, es una gran putada, pero hay que saber mas o menos llevarlo, Yo me opere de una hernia de hiato, en octubre del 2008, pesaba antes de la operacion 104 kilitos, con 167 de estatura, ahora despues de diez meses peso 68 kilos, pero mas que nada se debe al SII, antes de operarme esta jodido de vez en cuando, pero ahora todo depende de la comida que hagas, y de lo que comas, la leche, los gases, las salsas, cafeina, chocolate, gusanitos, bollos, etc, todo eso afecta al SII. Eso si el gimnasio por mas que intento engordad no engordo, defino pero no engordo, a mi personalmente me sienta genial, y me alibia muchos gases. Pero de todas formas cuando uno se nota los sintomas duspatilin y listo un par de dias y hasta la proxima.
alvaro32
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 13, 2009 7:37 pm

#14

Mensaje por alvaro32 »

almazuela escribió:A mi me va muy bien andar a cualquier hora, aunque vivo un poco alejada del centro de mi ciudad, siempre que no voy a volver cargada voy andando y me sienta fenomenal, pues después expulso muy bien los gases. Estuve bastante tiempo haciendo natación en piscina pero tuve que dejarlo porque cogía unas infecciones de oídos increíbles, aun con tapones. También he probado con Yoga, la verdad es que meva bien, lo malo es que en el centro máscercano a mi casa, sólo asisten personas muy mayores y me deprime un poco, además no consigo hacer amigas; y yo necesito tener contacto con personas. Me relaja bastante, de hecho más deuna vez me he dormido al final y han tenido que despertarme. Este año,ahora en Octubre, cuando pase un poco el calor estival estoy dándole vueltas a la idea de apuntarme a bailar salsa. No se, cuando bailo me divierto mucho y eso que soy un poco torpecilla. Pero creo que esta actividad me servirá tanto físicamente como emocionalmente, pues es my lúdica.

¿Alguno de vosotros ha probado?

SALUDOS
Hola, lo de andar es mano de santo, a mi me viene de maravilla, y despues unas abdominales. yo desde marzo voy tres veces al gimnasioy un dia a la piscina, mi organismo esta mejor, pero el sii esta igual, pero la actividad deportiva ayuda bastante a mejorar.Este año tb me apuntare a algo me gustaria taichi, me han aconsejado eso o yoga. Notas mejoria con el yoga?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#15

Mensaje por nectarina »

Yo hice salsa, fueron pocas clases, porque el chico con quien iba lo quiso dejar y me qúedé sin compy d baile y ,aunque lo busqué y lo busqué...no encontré otro dispuesto,pero respondo a tu pregunta ,el baile es fantastico, yo, solo d entrar en la sala y escuchar la musica ya me animaba, me encanta la salsa....ojalá algun dia lo pueda retomar! :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje