Dudas razonables

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#61

Mensaje por Sampedro »

elisa escribió:
tanta gente que le fue mal la cecopexia..y que no lo dice aqui...?????....pues que lo diga...contrastemos opiniones....aqui nadie tiene la razon absoluta , solo damos diferentes puntos de vista.No me creo a esa gente...y si es capaz de ocultarlo porque no se le echen encima...cobardes es lo que son.

La valentia es tuya.... tomala.....
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#62

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:Yo creo k la gente k no le ha ido bien la cecopexia deberia compartirlo,ademas creo k nadie le va a atacar,por lo k leo en estos momentos son mas atacados los operados con exito k los k no y buscamos desesperadamente casos k no hayan funcionado,de momento,los foreros de siempre k se operan han mejorado o lo van haciendo paulatinamente,asi k si a alguien no le fue bien la operacion k lo diga pues ayudaria mucho a personas k tienen pensado operarse.besitos.
Eso es lo que opino yo...... asi tendriamos una opinion mas real del asunto.Lo digo para los que esten pensando en operarse....

Por cierto monikka ! tu al final te operas?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#63

Mensaje por elisa »

Sampedro escribió:
elisa escribió:
tanta gente que le fue mal la cecopexia..y que no lo dice aqui...?????....pues que lo diga...contrastemos opiniones....aqui nadie tiene la razon absoluta , solo damos diferentes puntos de vista.No me creo a esa gente...y si es capaz de ocultarlo porque no se le echen encima...cobardes es lo que son.

La valentia es tuya.... tomala.....[/quote

Si ofendi a alguien, lo siento, pero me parece mas indigno que haya personas que estan mal a causa de la operacion, y que se queden callados, que hayan personas que han notado mejoria y lo quieran compartir aqui.Lo mas triste es que este debate lo tengamos los afectados de SII, en un foro.En lugar de a quien les compete.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#64

Mensaje por Sampedro »

elisa escribió:
Sampedro escribió:
elisa escribió:
tanta gente que le fue mal la cecopexia..y que no lo dice aqui...?????....pues que lo diga...contrastemos opiniones....aqui nadie tiene la razon absoluta , solo damos diferentes puntos de vista.No me creo a esa gente...y si es capaz de ocultarlo porque no se le echen encima...cobardes es lo que son.

La valentia es tuya.... tomala.....[/quote

Si ofendi a alguien, lo siento, pero me parece mas indigno que haya personas que estan mal a causa de la operacion, y que se queden callados, que hayan personas que han notado mejoria y lo quieran compartir aqui.Lo mas triste es que este debate lo tengamos los afectados de SII, en un foro.En lugar de a quien les compete.
Incorrecto, YA ESTABAN MAL.. y siguen igual..no es lo mismo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#65

Mensaje por elisa »

Sampedro escribió:
elisa escribió:
Sampedro escribió:

La valentia es tuya.... tomala.....[/quote

Si ofendi a alguien, lo siento, pero me parece mas indigno que haya personas que estan mal a causa de la operacion, y que se queden callados, que hayan personas que han notado mejoria y lo quieran compartir aqui.Lo mas triste es que este debate lo tengamos los afectados de SII, en un foro.En lugar de a quien les compete.
Incorrecto, YA ESTABAN MAL.. y siguen igual..no es lo mismo.
Usted perdone..pero lo mismo me da...si estaban mal, se operaron y siguen con los mismos sintomas, en definitiva, han empeorado, siguen enfermos,han perdido dinero, y tiempo, han padecido un posoperatorio innecesario y una gran decepcion, conclusion: estan peor.
diakens
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:32 pm

#66

Mensaje por diakens »

Elisa, creo que puedes entender las reacciones de algunos de nosotros.
En este mundo, aveces (mas de las que querriamos todos) se juega con nuestra salud, de tal forma que por dinero, la gente engaña a quien sea bajo las circustancias que sean, y en eso todos lo sabemos.
Yo puedo entender la "sospecha" pue hay en este asunto. Normalmente la gente que se recupera, sigue con su vida y deja de lado este tema, y no es normal que una persona despues de 4 años, vuelva a un foro de esto a hablar sobre su experiencia, porque no es normal si estas curado (nunca estaremos al 100% porque nadie esta nunca al 100%). Tambine es cierto que cad acual hace lo que le de la gana, y evidementene puedes venir a hablar sobre lo que quieras y puedes tambien ir a dond equieras, pero mujer, entiende tambien la postura que se puede tomar respecto a eso.
No seria la primera vez que alguien intenta vender algo.

Por otro lado tampoco es justo tachar de mentiroso o vendedor, a todos los que pasen por aqui afirmando que se han operado y les ha ido bien, pero al ser este tema tan dificil....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#67

Mensaje por elisa »

diakens escribió:Elisa, creo que puedes entender las reacciones de algunos de nosotros.
En este mundo, aveces (mas de las que querriamos todos) se juega con nuestra salud, de tal forma que por dinero, la gente engaña a quien sea bajo las circustancias que sean, y en eso todos lo sabemos.
Yo puedo entender la "sospecha" pue hay en este asunto. Normalmente la gente que se recupera, sigue con su vida y deja de lado este tema, y no es normal que una persona despues de 4 años, vuelva a un foro de esto a hablar sobre su experiencia, porque no es normal si estas curado (nunca estaremos al 100% porque nadie esta nunca al 100%). Tambine es cierto que cad acual hace lo que le de la gana, y evidementene puedes venir a hablar sobre lo que quieras y puedes tambien ir a dond equieras, pero mujer, entiende tambien la postura que se puede tomar respecto a eso.
No seria la primera vez que alguien intenta vender algo.

Por otro lado tampoco es justo tachar de mentiroso o vendedor, a todos los que pasen por aqui afirmando que se han operado y les ha ido bien, pero al ser este tema tan dificil....
Disculpa Diakens, pero no...no puedo entender ciertas reacciones.Precisamente me he pasado la vida teniedo que aguantar que otras personas me juzguen, porque no conocian mi enfermedad y les parecia cuento.Y ahora tengo que aguantar que vuelvan a desconfiar precisamente personas con mi mismo problema.El unico motivo por el cual aparezco en este foro despues de 4 años operada, es porque no vivo en internet, lo tuve hace tiempo una temporada, y hace un par de semanas me volvi a conectar.No se porque os parece tan raro que una persona que este mejor , todavia muestre interes por esta enfermedad.A mi me parece mas normal hacerlo, que ignorarlo por estar mejor.No nos apoya la medicina, y vosotros quereis que nisiquiera nos apoyemos los enfermos...mejorados o no..me parece increible esa actitud egoista.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#68

Mensaje por monikka »

Yo esperaba operarme,pero ya no se,tengo un miedo :cry: a ver si alguien puede aportar un rayito de luz 8) plisssss,porque tengo un churro....por otro lado me acuerdo de xila y ned,sobre todo de ned k tenia sintomas mas parecidos a los mios y kiero hacerlo,pero bueno,mientras ahorro y leo ya sakare mis conclusiones y mi decision final.

Sin mal rollo,a mi elisa me parece una chika muy coherente,realmente llevamos pidiendo a gritos a alguien k lleve mas de tres meses operada,pues aki hay una k lleva 4 años,yo me llevaria 1gran decepcion k fuera una "infiltrada",pero supongo k es la decepcion k ella debe estar sintiendo si no lo es por la desconfianza k crea su persona.Y yo he sido muy esceptika con la cecopexia al principio de salir,tanta gente k de repente aparecio operada,ami tambien me resulto sospechoso en su dia,pero a estas alturas...yo creo k ya no hay necesidad de infiltrar a nadie pues se estan operando un monton de foreros,tendrian un animo de lucro increible si asi fuera.besitos.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#69

Mensaje por Sampedro »

elisa escribió:
Disculpa Diakens, pero no...no puedo entender ciertas reacciones.Precisamente me he pasado la vida teniedo que aguantar que otras personas me juzguen, porque no conocian mi enfermedad y les parecia cuento.Y ahora tengo que aguantar que vuelvan a desconfiar precisamente personas con mi mismo problema.El unico motivo por el cual aparezco en este foro despues de 4 años operada, es porque no vivo en internet, lo tuve hace tiempo una temporada, y hace un par de semanas me volvi a conectar.No se porque os parece tan raro que una persona que este mejor , todavia muestre interes por esta enfermedad.A mi me parece mas normal hacerlo, que ignorarlo por estar mejor.No nos apoya la medicina, y vosotros quereis que nisiquiera nos apoyemos los enfermos...mejorados o no..me parece increible esa actitud egoista.
No vengas tu ahora a decirnos que NO nos apoyamos.LLevas aqui unos dias y lanzas esa misiva?....

Como en una familia no tod@s pensamos igual...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#70

Mensaje por elisa »

Sampedro escribió:
elisa escribió:
Disculpa Diakens, pero no...no puedo entender ciertas reacciones.Precisamente me he pasado la vida teniedo que aguantar que otras personas me juzguen, porque no conocian mi enfermedad y les parecia cuento.Y ahora tengo que aguantar que vuelvan a desconfiar precisamente personas con mi mismo problema.El unico motivo por el cual aparezco en este foro despues de 4 años operada, es porque no vivo en internet, lo tuve hace tiempo una temporada, y hace un par de semanas me volvi a conectar.No se porque os parece tan raro que una persona que este mejor , todavia muestre interes por esta enfermedad.A mi me parece mas normal hacerlo, que ignorarlo por estar mejor.No nos apoya la medicina, y vosotros quereis que nisiquiera nos apoyemos los enfermos...mejorados o no..me parece increible esa actitud egoista.
No vengas tu ahora a decirnos que NO nos apoyamos.LLevas aqui unos dias y lanzas esa misiva?....

Como en una familia no tod@s pensamos igual...
Perdona Diakens, no sabia que habia que llevar mas tiempo en el foro para opinar libremente.Parece que hay que tener algun grado aqui, para entonces creerse en el derecho de llamar infiltrados, como me han llamado a mi, dejarme como mentirosa que busca beneficio propio, dudando de mi palabra y de los 4 años que llevo operada.Quizas deberia mandaros alguna prueba, me hare una foto el en ciego...no se....darme ideas.En fin.. mientras tanto esperare a que me graduen en este foro para poder hablar con libertad.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#71

Mensaje por Sampedro »

Aqui cuando uno se registra es libre de comentar lo que sea...es libre de opinar lo que desee.Solo faltaba eso....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#72

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Yo esperaba operarme,pero ya no se,tengo un miedo :cry: a ver si alguien puede aportar un rayito de luz 8) plisssss,porque tengo un churro....por otro lado me acuerdo de xila y ned,sobre todo de ned k tenia sintomas mas parecidos a los mios y kiero hacerlo,pero bueno,mientras ahorro y leo ya sakare mis conclusiones y mi decision final.

Sin mal rollo,a mi elisa me parece una chika muy coherente,realmente llevamos pidiendo a gritos a alguien k lleve mas de tres meses operada,pues aki hay una k lleva 4 años,yo me llevaria 1gran decepcion k fuera una "infiltrada",pero supongo k es la decepcion k ella debe estar sintiendo si no lo es por la desconfianza k crea su persona.Y yo he sido muy esceptika con la cecopexia al principio de salir,tanta gente k de repente aparecio operada,ami tambien me resulto sospechoso en su dia,pero a estas alturas...yo creo k ya no hay necesidad de infiltrar a nadie pues se estan operando un monton de foreros,tendrian un animo de lucro increible si asi fuera.besitos.
Dios mio, me siento como en una peli de espias..."cecopexica infiltrada", muy pronto en las mejores salas.
No, no soy infiltrada, puedo darte mis datos personales si quieres, para que veas que no soy mas que una trabajadora del calzado, de Elda / Alicante.Si te operas o no, es una decision muy importante y personal, que deveras tomar tu sola.Yo accedi, porque estaba desesperada, y no encontraba otra salida, apesar de que mi familia era muy esceptica, ya que ningun medico me habia hablado del tema, y ademas yo me entere de esto hablando con una chica en un chat, asique no parecia muy serio.Me lance por pura desesperacion.Tambien sabia que habian otros medicos que operaban aqui, en España, pero como fué Padron el primero al que lei, y con el que hable,pues chica...me fui a ver Canarias.jajaja.Tampoco es que la viese mucho la verdad.No era mi intencion crear controversias aqui , por mi participacion, si veo que sigue molestando tanto, seguramente me retire...o lo mismo me enseño a hacer la cecopexia y pongo clinica privada...jajaja.Bueno Monikka, hagas lo que hagas, te deseo lo mejor.
diakens
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:32 pm

#73

Mensaje por diakens »

elisa escribió:
Sampedro escribió:
elisa escribió:
Disculpa Diakens, pero no...no puedo entender ciertas reacciones.Precisamente me he pasado la vida teniedo que aguantar que otras personas me juzguen, porque no conocian mi enfermedad y les parecia cuento.Y ahora tengo que aguantar que vuelvan a desconfiar precisamente personas con mi mismo problema.El unico motivo por el cual aparezco en este foro despues de 4 años operada, es porque no vivo en internet, lo tuve hace tiempo una temporada, y hace un par de semanas me volvi a conectar.No se porque os parece tan raro que una persona que este mejor , todavia muestre interes por esta enfermedad.A mi me parece mas normal hacerlo, que ignorarlo por estar mejor.No nos apoya la medicina, y vosotros quereis que nisiquiera nos apoyemos los enfermos...mejorados o no..me parece increible esa actitud egoista.
No vengas tu ahora a decirnos que NO nos apoyamos.LLevas aqui unos dias y lanzas esa misiva?....

Como en una familia no tod@s pensamos igual...
Perdona Diakens, no sabia que habia que llevar mas tiempo en el foro para opinar libremente.Parece que hay que tener algun grado aqui, para entonces creerse en el derecho de llamar infiltrados, como me han llamado a mi, dejarme como mentirosa que busca beneficio propio, dudando de mi palabra y de los 4 años que llevo operada.Quizas deberia mandaros alguna prueba, me hare una foto el en ciego...no se....darme ideas.En fin.. mientras tanto esperare a que me graduen en este foro para poder hablar con libertad.

Perdoname a mi elisa, pero te has confundido de persona :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#74

Mensaje por elisa »

diakens escribió:
elisa escribió:
Sampedro escribió:
No vengas tu ahora a decirnos que NO nos apoyamos.LLevas aqui unos dias y lanzas esa misiva?....

Como en una familia no tod@s pensamos igual...
Perdona Diakens, no sabia que habia que llevar mas tiempo en el foro para opinar libremente.Parece que hay que tener algun grado aqui, para entonces creerse en el derecho de llamar infiltrados, como me han llamado a mi, dejarme como mentirosa que busca beneficio propio, dudando de mi palabra y de los 4 años que llevo operada.Quizas deberia mandaros alguna prueba, me hare una foto el en ciego...no se....darme ideas.En fin.. mientras tanto esperare a que me graduen en este foro para poder hablar con libertad.

Perdoname a mi elisa, pero te has confundido de persona :D
ufff..perdona Diakens..ese mensaje era para San Pedro....perdona de nuevo..fue el que que parece creer que la veterania es un grado, y por tanto solo el tiene derecho a juzgar si soy o no infiltrada.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#75

Mensaje por elisa »

Sampedro escribió:Aqui cuando uno se registra es libre de comentar lo que sea...es libre de opinar lo que desee.Solo faltaba eso....
San Pedro...te llegó el mensaje?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje