Dudas razonables

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#76

Mensaje por Sampedro »

elisa escribió:
Sampedro escribió:Aqui cuando uno se registra es libre de comentar lo que sea...es libre de opinar lo que desee.Solo faltaba eso....
San Pedro...te llegó el mensaje?
Es Sampedro..... es un apellido. :wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#77

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:34 am, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#78

Mensaje por elisa »

giovanni30 escribió:chica perdona la desconfianza pero cuando te leo me recuerdas a otra persona que hace muy pocos dias volvio a entrar en el foro, teneis las mismas expresiones y forma de redactar.
te refieres a mi?...a que persona me parezco?...jajajaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#79

Mensaje por monikka »

Elisa,creo k me he explicado mal o tu me entendiste mal,yo solo respondia porque leyendo es la sensacion k tengo de k alguien deja caer k eres una infiltrada,pero no es una opinion mia,ni asi yo lo pienso,lee bien mi post y realmente no kisiera k te fueras del foro pues es importante para mucha gente k kiere operarse las vivencias de cada operado,aunke no todos estan de acuerdo,pero creo k ya no se deberia atacar asi pues de este modo,se acabaran marchando todos los cecopexiados y nos kedaremos con el culo al aire y sin experiencias k contarnos los k se operan.Kien no kiera operarse k no se opere,claro,pero respetemos a los operados,a no ser k nos kieran vender algo y tu no vendes nada,no???
Realmente no me has comprendido,besos.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#80

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:34 am, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#81

Mensaje por xilaP »

Hola a todos, hace unos dias que no me conecto por problemas con mi operador de internet :cry: :cry: :cry:

Aplaudo el post de JCL me ha gustado mucho y os invito a que penseis para que es este foro, para ayudarse, apoyarse y contar nuestras experiencias, eso creo??? porque no veo solidaridad por ningun lado y si muy mala leche :cry: :cry: :cry:

Pienso que se deberia de buscar soluciones como hizo Macu con el periodico del Pais y no atacarse unos con otros porque no se soluciona nada, el sospechar de foreros que entran es una batalla perdida porque si no los conoces en persona no se puede comprobar y lo que no se puede hacer es desconfiar ni acusar a nadie sin tener pruebas, pues eso es ofender a las personas y es muy grave :evil:

Porfavor pido a los moderadores Bea y Ned que no dejen que se ataque tan gratuitamente a los cecopexiados porque su testimonio es primordial para el foro y sus usuarios.

Pienso que si se sospecha que entra alguien al foro que pueda perjudicar a este es cosa de los moderadores o de la administradora tomar las medidas pertinentes y no es asunto de los foreros acusar a nadie y hacer para que abandone el foro, en este foro hay unas normas y estan a disposicion de todos. Los usuarios si tienen el derecho de informar a los moderadores si en algo no estan de acuerdo.

Pienso que de seguir asi en este foro no entrara nadie porque desde luego es un poco desagradable el ambiente que se respira y eso perjudica a todos los foreros :cry:

No me esoy refiriendo a nadie en concreto y pido esto en general a todos porque siempre me he sentido muy a gusto ene este foro y quiero mucho a los foreros y espero que siga siendo un lugar en internet donde podamos contarnos nuestras experiencias y nuestros problemas ayudandonos y apoyandonos, y no un campo de batalla.

un abrazo muy fuerte, gracias por acordarte de mi Monika eres un angel y que sepas que me encuentro muy bien del sii, bueno con problemas personales pero bien de salud que es lo importante. un beso a todos
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#82

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:34 am, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#83

Mensaje por xilaP »

Hola Giovanni guapo, no me referia a ti en especial y tampoco me parece bien que te quieran denunciar por decir lo del Dr. Castro, lo que queria decir que los foreros no deberiamos liarnos a discutir de estas maneras porque es totalmente inutil y desagradable y dejar a los moderadores hacer su trabajo, no digo que no digas tu opinion pero no hay que sacar los cosa de quicio, que te comprendo muy bien que si algo te cabrea pues ......pero no nos lleva a ninguna parte y debemos dejar las cosas a quien corresponde, por mi parte lo unico que quiero hacer es ayudar con mi testimonio al maximo numero de pacientes y si se necesita mi ayuda para que la cecopexia se compruebe que funciona aqui estoy para lo que necesiteis :lol: lo unico que pido en general es que haya un poco de buen rollito porque al final nos iremos todos......un abrazo giovanni y no te enfades cariñet que seguro que eresmuy buena gente
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#84

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:35 am, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#85

Mensaje por xilaP »

Giovanni a eso me referia guapeton a tener buen rollo y te lo repito respeto tu opinion que si algo te mosquea lo digas pero vaya que no te enfades y lo digo en general porque ademas eso para el colon no es bueno......

bueno guapo me alegro de hablar contigo me tienes para lo que quieras menos para entrar en polemica jejejej y no te procupes si te operas que te protegeremos de los infiltrados jajajajaja

un beso para ti y para los demas tambien muy fuerte os quieroooo peña
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#86

Mensaje por macu »

Giovanni, el motivo por el cual existen en este foro explicaciones sobre la cecopexia procedentes del dr.Castro y el Dr.Greoles es porque yo les solicité dicha información; y esto fue debido a que los miembros del foro me comentaron en múltiples ocasiones que necesitaban la opinión de un médico que fuera a favor de la cecopexia y de otro que no fuera.

Todavía no he logrado que ningún médico en contra de la cecopexia intervenga en el foro y nos explique sus motivos. Sin embargo el Dr. Castro y el Dr. Greoles no tuvieron ninguna objeción en participar y cortesmente lo hicieron.

El Dr. Castro me paso el artículo que había elaborado para que yo lo leyera y modificara si consideraba necesario. Por supuesto, yo no modifiqué nada porque él es el experto y no yo y se trataba de un artículo informativo. De la misma forma que si un doctor hubiera expuesto sus razones del porqué No a la cecopexia yo no hubiese modificado absolutamente nada.

Se trata de que nos informen y nos den su opinión; luego cada uno puede estar de acuerdo o no.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#87

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:35 am, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#88

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Elisa,creo k me he explicado mal o tu me entendiste mal,yo solo respondia porque leyendo es la sensacion k tengo de k alguien deja caer k eres una infiltrada,pero no es una opinion mia,ni asi yo lo pienso,lee bien mi post y realmente no kisiera k te fueras del foro pues es importante para mucha gente k kiere operarse las vivencias de cada operado,aunke no todos estan de acuerdo,pero creo k ya no se deberia atacar asi pues de este modo,se acabaran marchando todos los cecopexiados y nos kedaremos con el culo al aire y sin experiencias k contarnos los k se operan.Kien no kiera operarse k no se opere,claro,pero respetemos a los operados,a no ser k nos kieran vender algo y tu no vendes nada,no???
Realmente no me has comprendido,besos.
Monikka, si que te entendi..lo de la peli de cecopexicos infiltrados lo dije en plan de coña, por dar una nota de humor.Se que no desconfias tanto de mi como otros, y agradezco tu post de ayer.Supongo que estamos ya escocidos con este tema, y puedo llegar a entender que alguien desconfie de mi.Yo entré en el foro despues de la operacion , y no antes, y eso parece que resulta sospechoso aqui, pero bueno..yo me opere al año de estar casada, y antes de eso nunca habia tenido internet...gracias de todos modos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#89

Mensaje por Sate »

Ayer me fué imposible entrar al foro mientras se desataba esta polémica ... por desgracia tuvimos que llevar a mi padre al hospital de urgencias (una vez más ... :cry: ) y cuando entré no tenía muchas ganas de polemizar .... pero me gustaría decir que lo que Giovanni ha expuesto lo pensamos más forer@s .... hay gente que entra al foro sólo a promocionar sus cosas y seguramente ni tan siquiera son enfermos de sii ...... algunos forer@s hemos detectado a algun/a "fals@ enferm@" y Giovanni ha tenido los web.... de decirlo, eso no quiere decir que nadie desconfíe de l@s compañer@s que llevan tiempo en el foro y se han operado ... incluso de forer@s que llevan menos tiempo, pero la actitud de una persona que cuenta su experiencia y la de otra que intenta sólo promocionar la operación es muy distinta .... hay datos muy significativos y Giovanni ha dicho algunos ..... No creo que lo que él ha dicho tenga que molestar a ningun/a forer@ operad@, él arremete contra la gente que miente diciendo que son enfermos cuando es posible que no lo sean .... yo me pongo en el caso de una persona operada que haya sido convencida por un/a fals@ enferm@ .... si después de operarme y aunque estuviera contenta con la operación me enterase de que esa persona no está ni enferma ni operada ... sinceramente me sentiría engañada, y me parecería que esa persona no tiene ética ninguna ... y por supuesto pensaría que hace esto a cambio de una comisión, lo que todavía me indignaría más .... Hay formas de hacer publicidad de algo .. no creo que sea necesario mentir ..

Besos. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#90

Mensaje por xilaP »

Sate guapa espero que tu padre mejore :wink: estoy de acuerdo contigo pero tu expresas las cosas de una manera que da gusto.....hay muchas maneras de decir las cosas....no sabeis a ciencia cierta que sean espias y creo que antes de entrar en polemica y escribir post agresivos es hablar con los moderadores en privado de vuestras sospechas y ellos haran lo oportuno que para algo estan......y no llenar el foro de post con tan mal humor.....viva el buen rollito jejejej

un abrazo muuuuuu grande :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje