Dudas razonables

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#91

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#92

Mensaje por Ned »

jejeje es cierto gio, pero vamos que moderar un foro de este tipo no es muy complicado, cada uno puede decir lo que le plazca mientras no insulte ni suba el tono, opiniones en contra y a favor seran bienvenidas, si os colais con la forma de decir tanto uno como otra sacaré el nutralizador de post!!!!! :P.

Venga peñaaaaa a seguir pa'lante;)
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#93

Mensaje por JCL »

Xila se te echaba de menos.¿que tal vas en general?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#94

Mensaje por xilaP »

Hola JCL: que tal tu bebe?? pues decirte que estoy muy bien del SII fisicamente, psicologicamente cuesta mas aun pienso que me voy a poner mala de repente y tengo miedo a comer algun alimento, ha sido mucho tiempo con el SII cuesta hacerse a la idea que se ha marchado....pero bueno pienso que con el tiempo eso se ira atenuando....
Gracias por preguntarme guapeton, espero que tu tambien estes bien :lol:
un abrazo muy fuerte guapeton
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#95

Mensaje por elisa »

xilaP escribió:Hola JCL: que tal tu bebe?? pues decirte que estoy muy bien del SII fisicamente, psicologicamente cuesta mas aun pienso que me voy a poner mala de repente y tengo miedo a comer algun alimento, ha sido mucho tiempo con el SII cuesta hacerse a la idea que se ha marchado....pero bueno pienso que con el tiempo eso se ira atenuando....
Gracias por preguntarme guapeton, espero que tu tambien estes bien :lol:
un abrazo muy fuerte guapeton
Xilap, a mi me ocurre igual...es algo traumatico, despues de 4 años con una importante mejoria, sigo tenido miedo, claro que a mi todavia me siguen dando dolores, pero muy pocos.Es dificil olvidar lo que era antes.El dia que me da un dolor, es cuando mas cuenta me doy de lo bien que estoy, porque lo paso fatal, pero me acuerdo de que antes era asi, practicamente a diario.Como tu dices, con el tiempo superaremos eso.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#96

Mensaje por xilaP »

Hola Elisa: nos parecemos un monton, es verdad que tener el caracter asi es bueno para unas cosas pero para otras.....comentas que te dan dolores alguna vez, se lo has comentado al cirujano que te opero?? yo lo unico que tengo es molestias con ciertos alimentos fuertes: la leche por ejemplo no me sienta muy bien, pero claro tenemos que pensar que los adultos la leche ya no la digerimos como de niños, las cosas que llevan ajo tampoco me sientan muy bien....pero bueno en general no me quejo para nada, ahora como de casi todo y me sienta bien, con no volver a urgencias me conformo :wink:
Y claro el tema psicologico cuesta, y da miedo de que te vuelva lo de antes, poco a poco te convenzes de que no va a volver.....Elisa tienes msn??

un besazo compañera es agradable encontrar alguien afin para contar experiencias :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#97

Mensaje por JCL »

Pues mi bebé ya casi con 5 meses y muy lindo. Además es muy bueno y nos deja dormir bastante. En cuanto al SII en general bastnte bien, excepto si me salgo de lo común. El jueves pasado tuve que ir a Sevilla por temas de trabajo y a pesar de tomarme mi tranxilium de rigor poco antes de coger el AVE tuve que ir dos veces al baño, pero ya no me preocuo por ello, es bastante soportable. El problema fué la vuelta después de comer con los gases, yo los expulso bien, pero creo que al que iba a mi lado no le hubiera gustado mucho.

En cuanto al foro con lo que estoy leyendo, la verdad que me deprime un poco, me pasa como a tí soy demasiado sensible a estos rifirafes, no me gustan nada. Lo importqante es que te operaste y de momento te encuentras mejor físicamente, seguro que mentlmente con el tiempo mejorarás y ganarás en onfianza.

Un beso
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#98

Mensaje por xilaP »

JCl tienes toda la razon del mundo demasiado sensible para esto :cry: sabes lo que ha pasado que debido a que tenia internet estropeado pues no he entrado en muchos dias y bueno al entrar lo he tenido que digerir todo de golpe.....a ver si no se me estropea mas y entro mas a menudo y dosifico los post ...... porque todos de golpe son demasiados para mi salud jajajja
Tu bebe seguro que es guapisimo y con un papa como tu que mas puede pedir......a ver si pones fotos de tu niño porfaaa y sobre los pedetes no te preocupes que a todos se nos escapa alguno de vez en cuando jajaja yo ahora tomo coca cola light y madre mia sale de todo pero sin dolores jejeje bueno espero que sigas bien y te mando un abrazo muy fuerte :lol:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#99

Mensaje por JCL »

Muchas gracias Xila, eres un amor.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#100

Mensaje por monikka »

Jcl,5 meses ya tu peke???debe parecer 1repollito,k lo disfruteis mucho :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#101

Mensaje por xilaP »

Madre mia que dia llevo, giovanni me dedica una cancion super chula y JCL me dice que soy un amor mmmmmm como me voy a ir del foro imposibol y puedo prometer y prometo que no me vuelvo a enfadar jajajja os quiero a todosssss que haria yo sin mis foreros!!!
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#102

Mensaje por JCL »

Os pongo una fotito del bebé,



Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#103

Mensaje por monikka »

ay k cosiña mas linda :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#104

Mensaje por xilaP »

Aiss que rubiete mas guapo :lol: desde luego JCL me llega la baba hasta aqui ponte un babero hombre jajajajja no en serio es un bebe muy guapo enhorabuena papa :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#105

Mensaje por Stella Maris »

Que hermoso niño, felicitaciones para ti y tu esposa :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje