HOY TENGO UN DÍA PENOSO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#1

Mensaje por yeyi »

hola chicos, hoy tengo un día como hacia mucho tiempo que no tenia, he empezado bien despues de desayunar e ido al baño una vez normal sin dolores, luego he vuelto a ir igual sin dolores y normal, pero cuando estaba dando de desayunar a mi niña he empezado a notar sensaciones raras en mi tripa, e pesando puede ser una diarrea, desde que estoy con la dieta sin gluten no he tenido ninguna diarrea asique me dicho son solo molestias, pero no a las 11:15 me han dado dolores e ido al baño y no he salido hasta 20 minuts despues y lo peor esque voy a tener que volver a entrar, en fin estoy un poco depre, no quiero desanimarme porque la dieta me encuentro muy bien pero la verdad en estos momentos es como volver a tras y afloran de nuevo los temores, me seguira funcionando la dieta, es solo un día malo que todo el mundo puede tener o indica algo mas volver a comienzo, en fin no quiero ser pesimista ni daros la brasa mucho, solo queria desahogarme. gracias por leerme. un beso a todos.
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por muerte »

Yeyi tomatelo como un mal dia.
A mi alguna vez que me ha pasado lo que a ti, despues de una racha buena zasss un dia fatal..pero curiosamente si preguntas descubres que ese mismo dia o incluso esa semana algun conocido tambien ha estado chungo...
No pienses que es un paso atras seguro que es un virus o cualquier cosa.
Animo!!!
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#3

Mensaje por yeyi »

gracias muerte la verdad es que en estos días me ayuda muchisimo hablar con vosotros, supongo que cuando pese y me encuentre mejor pensare algo me sento mal o algo por el estilo, pero reconozco que tengo tanto miedo de volver a lo de antes, en fin gracias por tu apollo muerte un beso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Yeyi no te preocupes que seguro que se te pasa... ya te dije que podías tener días malos, yo también los he tenido y los tengo pero aunque me encuentre mal no es ni mucho menos el infierno que viví hasta que empecé la dieta .... de todos modos anda suelto un virus, mi cuñada fué el el Lunes a urgencias del 12 de Octubre aquí en Madrid y estaba lleno de gente con gastroenteritis ..... Ánimo guapa ....

Un beso. :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#5

Mensaje por yeyi »

gracias sate se que la recuperacion es lenta y que solo llebo dos meses con la dieta, en fin voy a ser mas optimista hoy es un día malo pero mañana estare estupenda. un besote.
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por muerte »

Yeyi ya que menos para que termine el dia..
Que tal sigues?
Estas mejor?
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#7

Mensaje por yeyi »

pues la diarrea afortunamente y tocare madera ha terminado la última vez fui al baño eran las 12:40 aprx. pero estoy dolorida, tengo molestias abdominales en los dos ladoz izq. y dcho. y tambíen noto molestias en la tripa como a especie de agujetas, supongo que sera por el esfuerzo que han realizado mis pobres intestinos, lo que pasa que aunque parezca mentira llebaba cerca de un mes sin diarreas, iba al baño por la mañana una o dos veces y me olvida el resto del día despues de cerca de un mes así esto me ha pillado desprebenida y aunque los dolores son menores que antes de la dieta ya no me acordaba de lo mal que se pasa, en fin me ha pillado por sorpresa y me ha dejado echa una mierdecilla pero bueno confio enque mañana ya estare bien, ademas mañana voy con mi niña al pediatra o sea que o estoy bien o estoy bien, no me queda otra, en fin un beso a todos los que me habeis escuchado, esto me ayuda mucho en esos momento, un abrazo.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#8

Mensaje por joma »

espero descanses al menos bien esta noche y t levantes bien y q todo haya sido pasajero. a mejorarrr :) (parezco king africa...jaja ..mejorarrrrrrr :) )
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#9

Mensaje por yeyi »

hola chicos, me encuentro mejor pero nocreais que no estoy bien, esta mañana todavia no he ido al baño, he desayunado y lo unico que tengo son nauseas, estoy un poco pocha, todavia tengo dolores abdominales supongo del esfuerzo de ayer, me siento cansada y ya digo con nauseas, tambien tengo algunas molestia de garganta y oido, no se si sera algun virus o que, esta tarde voy al medico tengo que recojer el parte de baja a sique ya de paso se lo comentare a ver que dice, gracias de nuevo por preocuparon por mi cuando vuelva del medico escribire de nuevo con su diagnostico, lo bueno esque como todavía no estoy diagnostica con sii supongo que me oscultara y me mirara la tripa en firn a ver que me cuenta.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#10

Mensaje por joma »

alo!! pues con esa garganta asi asi seguro es algo d eso( faringitis, o algun virus d estos q hay x ahi), esperemos q no t d mucho la lata y q t recuperes pronto.animooo :)
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#11

Mensaje por yeyi »

gracias joma un beso.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#12

Mensaje por yeyi »

bueno pues he vuelto del medico, me dice que no ve nada palpandome y que si es verdad que tengo la garganta irritada pero no mucho, asique me ha dicho que puede ser algo virico, con lo cual me sigo encontrando faltal con dolores abdominales y un cansancio tremendo y como es algo virico tampoco me ha mandado nada, en fin seguire con dieta blanda un calmante para los dolores y esperar a que esto pase cuanto antes.
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por muerte »

Bueno miralo por el lado bueno seguro que es un virus..con lo cual no es una recaida.
Venga ponte buena muy rapido...
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#14

Mensaje por yeyi »

gracias muerte la verdad es que estoy un poco plof creo que es mas bien virico porque con las diarreas de antes no me encontraba tan mal, tenia dolores me tomaba un calmante y se pasaba sin embargo estoy como agotada, espero que mañana estare mejor. un beso.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#15

Mensaje por yeyi »

hola chicos ayer por la noche volvi a pnerme malisima, pase el día mas o menos bien con dolores pero un poco mas flojos, comi blando y no merende solamene una manzanilla con anis por lo gases, en fin estaba mas o menos bien y a las 10 de la noche malisima derrepente dolores y estube casi un 40 minutos en el baño, solo hice dos deposiciones no eran blandas pero unos dolores cada vez que tenia que hecharlas, en fin estube dolorida hasta la una de la mañana, no se chicos creo que ahora si me preocupa una recaida, hoy estoy algo mejor he desayunado y bueno supongo que toca esperar que pasa. cracias de nuevo por leerme un beso a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje