RECOPILATORIO DE CECOPEXIADOS EN EL FORO

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#316

Mensaje por Sate »

Elisa .... amén a tu mensaje .... :wink:

Anaxxx .... los cirujanos operan y te siguen la evolución en el postoperatorio, después te suele seguir la evolución el médico de cabecera si no hay contratiempos ..... en los casos en que se practica una cirugía "especial" (experimental, no convencional ... etc ..) es lógico que el cirujano esté interesado en seguir la evolución del paciente pero eso dependerá de cada médico, los hay de todas clases y colores ..... :?
Pero en el caso de la cecopexia no es normal la falta de seguimiento, se supone que se quiere hacer pasar la operación por la cura de una de las patologías más extendidas en el mundo .... se supone que están haciendo una investigación seria para publicar sus teorías en los sitios adecuados y validar la operación a nivel mundial ...... se supone ....

Besos. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#317

Mensaje por elisa »

Totalmente deacuerdo Ana....creo que los seguimientos en pacientes operados con técnicas más o menos experimentales, deberian de seguirles un control de su evolución más riguroso.No digo tampoco que todos lo cirujanos sean así, pero en torno a la cecopexia, creo que siguen habiendo muchos vacios...muchas dudas.
Yo desdeluego me operé bajo enagenación transitoria, entonces no conocía este foro, y solo pude hablar con dos personas operadas, no conocí más casos para poder comparar, y quizas es por eso que actué tan rapidamente.

Ana te he leido decir que piensas que los afectados de SII, tenemos una sensibilidad especial, y yo creo eso también, no sabria explicarlo,`pero si que pienso que somos propensos a cierto tipo de enfermedades, en las cuales aveces los nervios afectan de una forma importante.

Y es por eso que también creo que tras mejorar del intestino por la cecopexia....esos mismos nervios...o esa misma sensibilidad fué parar a mi estomago,(dispepsia funcional), y a mis musculos(supuesta fibromialgia), porque vale que mi ciego ahora tenga una posicion más correcta, y eso hace que mi transito intestinal sea mejor, mis evacuaciones tambien, y de ahí mi mejoría.....pero yo sigo siendo la misma, Elisa-top manta, esto lo dije de forma cómica en otro post , pero es lo que siento en realidad....creo que algo en mi no funciona bien(por causa X), y me convierte en alguien ideal para cierto tipo de enfermedades.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#318

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#319

Mensaje por satine »

Sate escribió:..... por cierto, te diré que fuí yo quien aconsejó a sin_0 que no computase a chatilla, lo puedes leer en el post .... otra cosa es que él decidiera dejarlo reflejado, eso es una decisión suya, que para eso es el que ha hecho este post ....
Perdona entonces, me ha dado la impresion de que opinabas lo contrario
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#320

Mensaje por Siivarianza »

Elisa
ESTO QUE DICES, LO APRUEBO EN UN 100%
"los afectados de SII, tenemos una sensibilidad especial, y yo creo eso también, no sabria explicarlo,`pero si que pienso que somos propensos a cierto tipo de enfermedades, en las cuales aveces los nervios afectan de una forma importante"
Sergio
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#321

Mensaje por satine »

elisa escribió:Satine... parece que te ha molestado que Sate nombrara a Padron, pero es que cielo...es así....como nos podemos imaginar que este hombre al que apenas le sobra tiempo para escribirnos un par de lineas aquí....iba a saberse de memoria los nicks de los foreros, puede que se sepa 2...3 a lo mucho...y ya sabemos cuales son.
Elisa no te equivoques, a mí no me molesta que alguien nombre a padrón. Lo que me molesta es que se hagan comentarios de él en ese tono y sin venir a cuento. Es una persona como tú y como yo, y se merece respeto. Por cierto, se sabe más de 2 o 3 aunque no os lo creais...

Yo sí que creo que la gente que se ha operado y no ha vuelto a entrar es porque se encuentran bien. Si se encontrasen mal, razón de más para volver al foro y encontrar apoyo, no crees? pienso que cuando dejas de tener síntomas y empiezas a llevar una vida normal te desvinculas bastante, sobre todo si entras aquí para contar tu experiencia y te encuentras con que de repente o estas mintiendo o tu mejora ha sido milagrosamente el poder de tu mente... :shock:
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#322

Mensaje por satine »

giovanni30 escribió:y otro post con los nuevos criterios de Roma proporcionado por el Dr Mearin en el que hay una frase que yo creia que iba a levantar polemica pero nadie ha dicho nada, más o menos dice que hay gente que por el desconocimiento del SII ha acabado incluso en el quirófano, más claro el agua, o más oscuro ya que segun parece la cecopexia broncea y todo.
:lol: :lol: :lol: :lol: me parto! Todos sabemos lo que opina el dr. Mearin sobre la cecopexia. A mi no me sorprende nada ese comentario. Acaso él con todo su conocimiento sobre el sii ha encontrado alguna otra solución?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#323

Mensaje por Sate »

giovanni30 escribió:Gracias sate, si que me lo creo, yo te aprecio un monton aunque hayamos discutido por nuestras creencias (no las religiosas eh)
Gracias giovanni, yo también te aprecio aunque a veces me lo pongas dificil ... :lol: :lol: :wink: :wink: .... y de las otras creencias discutimos cuando quieras ... :shock: ... es broma xxDD ..... #-o ](*,)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#324

Mensaje por elisa »

Lo primero Satine, decirte que no me gusta nada tu tono...pero no pasa nada despues me voy al gritodromo y me desahogo....pero vamos tampoco esperes que el mio te suene agradable.

Aqui nadie ha faltado el respesto a Padron.Yo estoy cecopexiada, y mejorada y ademas operada por el.

Lo que no puedo comprender es que leches pasa que no se puede hacer comentario alguno entorno a la cecopexia sin que alguien ponga el grito en el cielo....

Vamos a ver....la cecopexia no es la cura del SII...te guste o no te guste....será la cura..o la mejoria para algunos casos de SII..y nada más,decir esto no es una falta de respeto......callarlo si que es una falta a la verdad.

Que los cirujanos no tienen ni zorra idea todavia de si la ceco funciona porque regula el famoso vip??....pues lo siento también...pero es que no la tienen.

Por no hablar del embarazo post cecopexia....los cirujanos aseguran que un embarazo puede ser el causante de un ciego bajo, pero ni se han molestado en averiguar que pasa si te operas y despues quieres ser madre....cambiara de nuevo la posicion de tu ciego?????......NO TIENE PORQUE....toma frase!!!!!.....ahh..pues si NO TIENE PORQUE.... :shock: , me quedo más tranquila :shock: ....vamos...que no tienen ni idea...porque no han cogido a ningun grupo de posibles madres para seguirles un estudio riguroso y averiguar que podria pasar con el "pespunte "del ciego si despues te quedas embarazada.

Yo no estoy en contra de la ceco....repito....pero es que estar a favor no implica tener que ignorar todos los vacios que existen en torno a ella.

Resulta que los enfermos de SII....que han pasado media vida muriendose del asco....ahora se curan con la cecopexia..y ademas sufren de amnesia de SII como efecto secundario....y se desvinculan del foro......JAJAJAJAJAJA.....que si..que si....que lo que tu digas maja......
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#325

Mensaje por satine »

giovanni30 escribió:Es curioso ultimamenente en el apartado de cecopexia solo se hablaba de las investigaciones de Jeromin, nadie decia que si me opero que si no,....pero ya estamos otra vez con la polémica esto parece Citroen Ocasion que cada 2 meses te dicen que están de oferta...
Acaban de poner un post en el que una persona se ha curado completamente y que esta seguro de que es psicosomático (aqui cada uno que crea lo que quiera, unos pensaran que si y otros diran que no).
De acuerdo contigo Giovanni, ésto parece que va por temporadas... :wink:

En cuanto a lo del post que comentas, yo no estoy de acuerdo con lo que pone. Si el sii fuese psicológico como él afirma, yo hubiese tenido treguas con mis síntomas cuando estaba de vacaciones, y sin embargo era cuando tenía las crisis más fuertes. Leer ese post me recordó una época en la que probé con la homeopatía, y creí haber encontrado la solución al sii...
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#326

Mensaje por giovanni30 »

lo que mas me llama la atencion de todo esto es que Padron no puede vivir sin nosotros, es decir el foro...ejem, ejem es decir los futuros posibles cecopexiados..podria venir a la quedada
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#327

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#328

Mensaje por satine »

Elisa, no entiendo qué es exactamente lo que te ha sentado mal de mi mensaje, pero te pido disculpas. Me refería al siguiente comentario:
Sate escribió:Satine ... ¿¿el doctor padron te dijo eso?? ¿¿se sabe el nick de l@s forer@s?? ¿con el poco tiempo que tiene está al tanto de los foros?? ..... ALUCINO ¡¡¡¡¡

Por otra parte, chatilla no está computada y el médico que la operó fué el DOCTOR PADRON .. te pongo su mensaje para que lo leas tu misma ....
Lamento que te hayas sentido aludida.

Para mí ese es claramente un comentario negativo, y siempre que lea algo así sobre padrón o sobre cualquier otra persona, y me parezca injusto, lo voy a decir porque estoy en mi derecho pienso yo...

En ningún momento he afirmado que la cecopexia sea la cura para todos los sii. Ya se ha visto que no es así. También pienso que muchas personas de este foro que están diagnosticadas de sii, son celiacos o tienen alguna otra patología que sus médicos no han sabido o no se han molestado en encontrar.

En cuanto a lo de que te desvinculas, sigo pensando que es cierto. Aunque parezca raro, cuando llevas muchos años sufriendo una enfermedad y te curas, no te apetece volver una y otra vez a revivir tu sufrimiento viéndolo en otras personas. Crudo pero real.

Por favor, tengamos la fiesta en paz. Espero que este último mensaje no le siente mal a nadie pues no es mi intención aunque lo parezca.

un beso y que paseis unas buenas vacaciones
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#329

Mensaje por Anaxxx »

Siivarianza escribió:Elisa
ESTO QUE DICES, LO APRUEBO EN UN 100%
"los afectados de SII, tenemos una sensibilidad especial, y yo creo eso también, no sabria explicarlo,`pero si que pienso que somos propensos a cierto tipo de enfermedades, en las cuales aveces los nervios afectan de una forma importante"
Sergio
Pues sí. De hecho me lo dijo un médico hace años, que somos hipersensibles en todos los aspectos. Con todo lo malo que conlleva pero también lo bueno (Elisa y yo somos multiorgásmicas :lol: ).

Los nervios siempre han afectado a la salud tanto a personas sanas como a las que no pero como nosotros somos más sensibles de lo normal pues hala, llueve sobre mojado. Snif Snif
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#330

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:
Siivarianza escribió:Elisa
ESTO QUE DICES, LO APRUEBO EN UN 100%
"los afectados de SII, tenemos una sensibilidad especial, y yo creo eso también, no sabria explicarlo,`pero si que pienso que somos propensos a cierto tipo de enfermedades, en las cuales aveces los nervios afectan de una forma importante"
Sergio
Pues sí. De hecho me lo dijo un médico hace años, que somos hipersensibles en todos los aspectos. Con todo lo malo que conlleva pero también lo bueno (Elisa y yo somos multiorgásmicas :lol: ).

Los nervios siempre han afectado a la salud tanto a personas sanas como a las que no pero como nosotros somos más sensibles de lo normal pues hala, llueve sobre mojado. Snif Snif

Es verdad....pero solo cuando estamos las dos juntas :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje