operado de cecopexia--Sii-D YUjuuuu

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#1

Mensaje por pako666 »

Buenas despues de un largo tiempo, os cuento mi operacion de Cecopexia.

Me operaron el dia 10 agosto en lleida, con el doctor Greoles, tenia Sii-D desde hace 6 años, de 4 a 6 veces diarreas todas las mañanas. No he comentado nada en el foro hasta ahora porque estado en el pueblo y no tenia internet.

La operación fue bien, anestesia general, me quitaron tambien la apendice, porque me podia dar problemas. Los primeros dias estuve con dieta blanda, y poco a poco he ido comiendo más.
Lo peor de la operación: que me tuvieron que sondar para mear! jaja koño como duele!
Lo mejor: Pasados 18 dias, estoy encantado, voy al baño 1 o 2 veces casi todos los dias, algun dia 3 pero vamos ni punto de comparación con antes. Las enfermeras majisimas! un encanto todo el equipo! me gusto una y todo pero me pilla mu lejos de madrid a lleida!jaja

En fin, la recuperacion esta siendo muy rapida, al principio no podia ni andar, luego vas viendo progresos muy rapido, y de momento no me he tomado ningun antidiarreido! ni pienso tomarmelos! fuera pastillas en mi vida!!

La prueba de fuego: fui al concierto de Fito, en la granja en segovia, sin pastillas ni nada, un poco nervioso, pero superado con creces!Me tome una copiya de ron y todo despues del concierto! ( antes me tomaba alguna copa los fines de semana, pero me atiborraba de tanagel, y a veces me daban muchos gases). Ahora empieza una nueva vida, a currar bien, y terminar de estudiar!

Muchas gracias a todos por el apoyo, y estoy que no me lo creo, es posible que algun dia me venga alguna diarrea hasta que se asiente todo bien, pero esque me siento una persona nueva! Mañana mismo me voy a las fiestas de mi pueblo a tomarme unos buenos rones, y pasarmelo bien con cuidado eso si!

Toavia no me atrevo con lenteljas, garbanzos, helados, chocolate, no se estoy muy bien asi, no quiero correr demasiado hasta que todo se asiente. Cuando vuelva a Madrid estaré en contacto con el foro, no lo pienso abandonar, ni mucho menos.

Saludos!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Me alegro un monton Paco, lo que me habre perdido algun post porque creia que el Dr. Greoles no te queria operar :? pues nada compañero bienvenido al club y a vivir la vida :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

upssss perdona era el dr. aramburi el que no queria :oops: bueno un beso y no nos dejes guapo :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Pako, derrochas alegría ..... :D ... me alegro mucho de que te encuentres tan bien y espero que pronto estés mejor aún,
te tomamos nota de que no vas a dejar el foro, vuestros casos son muy importantes para el resto ...

Pásatelo muy bien en las fiestas pero con cuidado .......... :wink:

Besos. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Que hermoso Paco que te haya ido bien, que estes bárbaro y puedas disfrutar de todo, de las fiestas, el ron y ahora también las buenas comidas.
:lol:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#6

Mensaje por JCL »

Enhorabuena Paco

Y siguenos contando.
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#7

Mensaje por marimotox »

Me alegro mucho paco666, sobre todo porque yo tambien estoy por operarme con SII+D, lo que me ha sorprendido es que asi como otros tienen luego que quitarse el miedo a salir que tenian antes, tu te has recuperado en un pis pas, y encima has ido a un concierto de Fito, que envidia, eso te quita todos los males. Pues nada majo, que te vaya bien, y ya nos iras contando, aunque creo que ya lo tienes todo superado campeon. Saludosss y enhorabuena
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#8

Mensaje por Maar »

Paco,aunque no me conozcas,he leido tu caso en tus anteriores post y me alegro mucho de tu pronta recuperación,enhorabuena.Ahora a VIVIR.
Saluditos.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#9

Mensaje por pako666 »

Bueno, han pasado 25 dias desde que me opere, estoy muy contento, algun dia las heces no son muy compactas, pero normalmente voy una o dos veces, algun dia 3, pero no pasa nada. Sigo sin tomar pastillas de nada, me niego, por mucho que un dia me encuentre un poco peor, lo paso como puedo. Estado en las fiestas de mi pueblo, no he tomado barbacoa, pero si unas cuantas copas de ron, y alguna cerveza, la cerveza creo que me sentó un poco mal, me tuve que ir a casa a media noche,eso sí, estuve a punto de quedarme, pero dije que koño! y volvi a salir otra vez! jeje
Bueno tambien es que estaba medio pueblo con "cagalera" de la bebida y el frio, quiza me pase un poco con la bebida, pero ni me acordaba de la operación ni nada.
Hoy he tenido una entrevista de trabajo, me puesto un poco nervioso, y antes de la entrevista he ido al baño, me acojonao un poco pensar que no me curado, pero he sacado fuerzas y me ido a la entrevista con un par! Sin tomar pastillas ni nada, la entrevista a ido bien. Y no me doy por vencido, hoy e ido 2 veces al baño, y sigo pensando que la tripa se va acostumbrando poco a poco, y hay que forzarla en situaciones mas tensas haber como reacciona, de momento fui a un concierto, a las fiestas de mi pueblo, a la entrevista, y tampoco ha sido mu grave.
Estoy contento, una cosa es ir 2 veces al baño como puede ir cualquiera, y otra cosa es ir 6 veces! Una cosa es ponerse nervioso por una entrevista, examen, y tengas que ir al baño antes, y otra es ir 6 veces!

bueno para lo que necesiteis, enviarme un privado! y por dios si os operais, dejar las pastillas de todo tipo! desintoxicaros de tanta pirula! ( es mi opinión que conste, si alguno se encuentra muy mal ya no digo nada, me refiero a no tomarte una pastilla al primer sintoma, porque es de lo mas normal, y poco a poco vas viendo progresos).

saludos y abrazos
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#10

Mensaje por Lupin »

Qué bien! Esperemos que sigas mejorando, esto de la cecopexia está a prueba!pero todos estamos atentos... y si mejoras, al menos tu dejraás de dudar, porque estarás tan feliz que ni te acordaras de que te has operado!!!
Bravo!
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Alden »

Pako, tennos al corriente. Aún es pronto para sacar conclusiones, pero recuerda que si la Cecopexia ha hecho efecto tu mejoría debería ser independiente de los momentos de estrés que pases. El tener una entrevista no te debería hacer pasar al baño.

Pero aún es muy pronto, hay que ver como reaccionará tu intestino dentro de 3 meses ante situaciones como éstas, es ahí donde se empezará a ver hasta que punto la cirugía ha funcionado.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#12

Mensaje por pako666 »

Ya si lo que noto es algo nuevo, mis tripas se van acostumbrando poco a poco, tengo ganas de hacer ya deporte, creo que pronto empezare a correr o hacer algo. Lo de la entrevista a saber porque me dió el pinxazo, paso de buscar explicaciones, el dia anterior estuve como una rosa y eso que estuve a rones toda la noche la anterior noche. De todas maneras el dia de la entrevista fui 2 veces en todo el dia y lo mismo venia acatarrao o con frio o yo que se, me da lo mismo, eso que por la noche me comi una hamburguesa del Burguer!!jaja que hacia mogollon que no me la comia.

Yo me veo bien, y esto funciona pero es progresivo no es operarte y estar bien completamente, eso creo que a nadie le a pasado, pero pronto empiezas a ver cambios, y notas mejoria unos cuantos dias estas mu bien, y alguno un poco peor, pero vamos si lo comparas con antes de la operación, no tiene color. Ahora queda que se mantenga en el tiempo, y se termine de asentar, que claro a pasado un mes desde de mi operación y toavia me quedan 2 para dar mi opinion completamente.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

Paco me alegro un monton de la mejoria, y yo la verdad note mucho cambio desde el principio porque yo estaba muy mal antes de operarme :( y bueno es verdad vas notando cada vez mas mejoria y para mi ha sido un sueño estar sin dolores, sin gases etc pero desde luego lo peor eran los dolores, ahora que hace ya casi tres meses que me opere estoy genial y estoy ya al 98% yo creo que he ganado mucho no creeis? esto no quiere decir que me ponga enferma igual que las demas personas y hay que saber distinguir: que tambien me paso el otro dia que me sento mal la cena.....soy humana :? pero al dia siguiente ya no me dolia el estomago....pero es un sueño repito estar sin dolores e ir al aseo bien y que la comida nos siente bien, ademas me pongo nerviosa por alguna razon o me cabreo con mi family y no pasa naaa no me duele nada :lol: la verdad os lo digo con no volver a tener esos dolores tan fuertes me conformo.....
un besote
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#14

Mensaje por Stella Maris »

Me alegra que sigas mejorando y te pido que sigas informándonos de tu evolución, lo necesitamos los candidatos a cecopexiarnos, como hay muchas dudas, los testimonios de los que ya se han realizado la cecopexia son importantes.
:lol: Saludos :lol:
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#15

Mensaje por sugumon »

Vaya cambiazo XilaP: quien te ha visto y quien te vé....yo también he vuelto a nacer...libre de síntomas en un 99%, somos humanos, tú eras SSI-Alternante y yo era SII-E....lo malo es que sin dolores se van cogiendo kilos....como todo sienta tan bien...un beso...saludos foreros... :) :) :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje