a

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Roma_Patch
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 24, 2007 9:48 am

#1

Mensaje por Roma_Patch »

a
Última edición por Roma_Patch el Lun Mar 14, 2011 11:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Roma .... las explicaciones de tu médico me han hecho reir .......... para no llorar.. te dice que ellos nos tranquilizan y luego nos curan .. pues va a ser que ni una cosa ni la otra ... si los médicos nos curaran no estaríamos en un foro buscándonos la vida ..

Me alegro de que por lo menos a tí te resultara fructífera la visita y te deseo que no tengas más "crisis"...

Besos. :)
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#3

Mensaje por thor »

me alegro que te encuentres mejor. A mi siempre me han dicho que es mejor comer mas veces y menos... que no hartarse con una merienda cena. Pero bueno.. si k es verdad cenar pronto.. para que te haga bien la digestion. Y comer despacio y todo eso tmb.. bueno, un saludo, espero que estes mejor :D A mi me da pena que existan estos medicos.. que se creen k saben todo y ni te escuchan.
Responder